Lefties New Party Collection AW’23

La fiesta tiene un nombre y se llama NOW. Transparencias, muchas lentejuelas y terciopelo son las claves para brillar más que nunca esta Navidad con una colección que explora la sensualidad y la sofisticación.

LEFTIES NOW COLLECTION AW’23 es la nueva propuesta de la marca de moda que recoge las tendencias más festivas de la temporada para teñirlas de fantasía apostando por un juego de ilusiones y transparencias donde la lencería es una de las grandes protagonistas junto a las prendas transparentes, una de las tendencias más poderosas (y empoderadas) de la temporada. NOW COLLECION ha sido protagonizada anteriormente por reconocidas modelos internacionales de la talla de Cindy Kimberly, Josephine Skriver, Leomie Andersson o Meredith Mickelson que posaron para Lefties con las últimas tendencias de las colecciones NOW. En esta ocasión, Lefties presenta una colección mucho más glamurosa con la que brillar en cualquier evento durante estas fiestas. Con el negro como hilo conductor y un cóctel de fantasía en el que caben pedrería, lentejuelas, strass y encajes. Nuevas propuestas para estar siempre perfecta en cualquier celebración, tanto si eres de glitter, lentejuelas o de colores llamativos como si prefieres la elegante atemporalidad y sobriedad del color negro.

Lefties tiene el armario de fiesta perfecto para todos los estilos de mujer.  Vestidos lenceros, transparencias (muchas transparencias), encajes, pedrería, lentejuelas, brillos y flecos, mucho strass o los abrigos de faux fur. En cuanto accesorios, a destacar los pendientes joya, cinturones, bolsos joya en diferentes formatos, botines y botas altas, estas últimas se convierten en una de las piezas estrella para completar el look, por su gran versatilidad resaltando el carácter sofisticado, elegante y casual que se le quiera dar como toque final a los looks de fiesta. Los bolsos y zapatos joya son los nuevos key-items que no podemos dejar de llevar y que son el broche final para completar todos nuestros looks de fiesta esta temporada. Y el mejor maquillaje de fiesta de la temporada con los colores de tendencia. Unos outfits minimalistas a la vez que sencillos que destacan la feminidad de una colección que mantiene un constante equilibrio entre la elegancia, la sofisticación y el glamour con el mejor estilo y las últimas tendencias en moda de fiesta para mujer.

LEFTIES NOW COLLECTION AW’23, ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas Lefties Digital Store, colecciones, colaboraciones y líneas de producto de Lefties para esta temporada! Lefties Lifestyle: More Than Fashion – A Way of Living. Lefties trasciende los límites de la moda convencional para convertirse en un auténtico estilo de vida. En un mundo donde la expresión personal y la individualidad son cruciales, Lefties presenta una experiencia única que abarca mucho más que prendas y accesorios con una variedad inigualable de líneas de producto, Lefties Lifestyle es la elección perfecta para quienes buscan una forma distintiva de expresar su personalidad y actitud ante la vida.

Más leído

Te puede interesar