¡Celebra el amor con Silver Deer! Encuentra los mejores regalos para San Valentín

En la temporada de amor, Silver Deer ofrece una Gran Venta de Invierno con descuentos excepcionales de hasta el 70%. Descubre los mejores regalos para San Valentín en su tienda física en Park Plaza, Santa Fe, o en línea. Con marcas como Common Project, James Perse y más, haz que esta temporada invernal sea especial con Silver Deer.

  • Encuentra chaquetas y prendas irresistibles con descuentos excepcionales.
  • Celebra el amor con regalos de alta calidad de marcas reconocidas.
  • Aprovecha la Gran Venta de Invierno con descuentos de hasta el 70% en tienda online y física.

Ciudad de México, febrero de 2024 – En esta temporada de amor, Silver Deer se transforma en un paraíso de compras, donde encontrarás chaquetas y prendas irresistibles con descuentos excepcionales. Celebra el Día de San Valentín con ofertas inigualables, ya que anunciamos nuestra esperada Gran Venta de Invierno con descuentos de hasta el 50% en la tienda de Park Plaza, Santa Fe, y sorprendentes descuentos de hasta el 70% en tienda online.

Además, thesilverdeer.com ofrece sus puertas digitales para ofrecer a los enamorados la comodidad de explorar y comprar desde la calidez de sus hogares. Descuentos exclusivos del 70% por la Venta de Invierno hacen que esta venta online sea la oportunidad perfecta para adquirir productos de alta calidad a precios irresistibles.

“Estamos emocionados de brindar a nuestros clientes descuentos significativos en esta temporada festiva. La Venta de Invierno es nuestra manera de expresar gratitud por su continuo apoyo“, compartió Robert Hirsh, CEO de Silver Deer. “Ya sea en nuestro acogedor centro comercial o en línea, queremos que todos disfruten de la experiencia de compra de Silver Deer en este Día de San Valentín“.

blank

Esta camisa Silver Deer de franela está confeccionada con tela de franela de la más alta calidad, ofreciendo comodidad y calidez superiores. Su diseño clásico Oxford combinado con un elegante tono azul hace que esta camisa sea perfecta para ocasiones elegantes pero informales.

blank

Elaborados en Italia con cuero liso, estos zapatos Derby de Common Projects cuentan con una punta redonda y se cierran con cordones clásicos en la parte frontal. Reposando sobre una suela plana de goma, encontrarás un sello serial dorado distintivo en el talón para completar el look. Sus principales características son: empeine de cuero, suela de goma, logotipo impreso y elaboradores en Italia.

blank

Conduce por la ciudad con las gafas Challenger inspiradas en los años 70, audazmente diseñadas para la potencia y velocidad. Un espectáculo sofisticado de la más alta calidad, con dimensiones grandes y lujosas, elaboradas con líneas elegantes y volúmenes esculturales que evocan la musculatura esculpida de un automóvil clásico.

blank

Otra alternativa es la versión de Universal Works de la clásica gorra de mecánico del ejército de EE. UU., similar a una gorra de ciclista en estilo pero con un ajuste un poco más generoso. Proveniente de la famosa fábrica de Lancashire, Brisbane Moss, con la tela original y probablemente la mejor pana del mundo.

blank

Un básico es la camiseta de manga corta James Perse hecha al 100% de algodón. Este jersey es un tejido extremadamente suave fabricado al tratar especialmente las fibras de algodón antes de hilarlas. Detalles de estilo incluyen un cuello encuadernado y bordes acabados limpios. Ajuste clásico. Teñida con prendas y suavizantes adicionales para obtener una sensación suave y desgastada.

blank

El cardigan de 3sixteen está hecho al 100% de algodón y ofrece un aspecto atemporal. El diseño con cuello es perfecto para entornos formales o informales, mientras que el clásico color negro añade un toque de sofisticación. Elaborado con hilo de algodón Pima al 100%, mangas raglán, botones de nuez de corozo y tejido en Perú.

Con marcas de renombre como Common Project, James Perse, Moorer, Fedeli, Pellettieri Di Parma, Lardini, Isaia, Cesare Attolini, Gitman Vintage, la propia marca de Silver Deer y muchas otras, estarán participando en la Gran Venta de Invierno hasta agotar existencias. ¡Aprovecha estas ofertas excepcionales y haz que esta temporada invernal sea aún más especial con Silver Deer!

Más leído

Te puede interesar