Regalos para la mamá tech

Un día antes del 10 de mayo, seguro hay más de un hijo que no ha comprado el presente para su mamá. Así que, ¿por qué no darle algo más útil y duradero que flores y chocolates? Estos regalos para la mama techie los van a salvar.

Working mom:
Logitech
Si tu mamá se la vive en de arriba a abajo por el trabajo, entonces el teclado portátil Logitech KEYS-TO-GO será su accesorio favorito: no sólo es súper ligero sino también su recubrimiento FabricSkin lo protege contra derrames de café.

Mobile mom:
Samsung a7
Si deseas gastar más y ofrecerle a mamá un celular Premium, puedes considerar el Samsung Galaxy A7. Este teléfono se destaca por su clásico marco de metal, que junto a sus medidas le dan una apariencia delgada y muy adecuada para su portabilidad.

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con un panel SuperAMOLED, con 2 GB de memoria interna y 16 GB de almacenamiento interno, una cámara posterior de 13 megapixeles y otra frontal con 5 mpx.

Este equipo de gama alta tiene un valor aproximado de $10,400 MXN.

Active mom:
Sony headphones
Con la calidad de sonido superior de Sony y audífonos que se ajustan perfectamente al interior de la oreja, Stereo Bluetooth Headset SBH70 le permiten a mamá disfrutar la música como debe ser. Los audífonos se pueden usar con cualquier dispositivo con capacidad Bluetooth. Y son perfectos para todas las mamás fitness.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar