El verano de Karen Millen

Karen Millen, la marca nacida en Gran Bretaña lleva la idea de individualidad a través de 3 personalidades diversas, todas con las raíces del país, además de que cada pieza está perfectamente curada y confeccionada para cumplir con los estándares de las mujeres que las visten.

Y para la temporada de verano, la marca nos presenta sus propuestas, desde streetbstyle hasta aires bohos.

Karen Millen streetstyle
STREET STYLE-Los gráficos forman un amplio espectro cosmopolita que abarca las necesidades de confección de las mujeres profesionales, con un ritmo de vida acelerado. Las líneas le dan precisión a los vestidos de día, las crujientes faldas y un corte particular a los vestidos que abrazan el cuerpo, dándole una textura limpia y deportiva. Al mismo le brindan cierto ingenio a las piezas ligeras y fluidas como el vestido camisero con bandas anchas de cobalto y negro, los tops, las faldas largas en marino y blanco. Esta sección también muestra los colores más vívidos en vestidos, costuras asimétricas y cambios con costuras de encaje. Aunado a la vibra deportiva noventera hemos incluido pantalones sport, tops ligeros con estratégicos agujeros que dejan asomar un poco de piel y tops con gráficos con hombros descubiertos.

Karen Millen Boho
VERANO BOHEMIO- Haciendo un llamado al individualismo, la mujer Karen Millen puede crear su propio look mediante piezas ricas en personalidad. Con sentido romántico-retro y un aire de viajero del mundo, hemos tomado la icónica chamarra de piel, reinventándola en suave gamuza, con remaches sutiles. Rehaciendo los populares jeans acampanados y desarrollando el tejido de punto con flecos al azar. Apuntalando esta colección suave, con sastrería lujosa y chic, tonos terrosos- véase el vestido safari color arena y la chamarra de un hombro con cinturón en cítrico cremoso. Desde el simple jumpsuit azul de mezclilla hasta el vestido de día en raffia tejida y desde pantalones Skinny corte Capri en color marfil hasta camisas de corbata, el color Portobelo se aventura para satisfacer su pasión por el buen vestir donde sea que se encuentre.

Karen Millen english garden
JARDÍN INGLÉS- El romance también forma parte de la historia este Verano, ya sea de forma atrevida o delicada. Siluetas largas que flotan y están llenas de movimiento. El sentido de ligereza y femineidad pueden ser vistos en mangas voluminosas en blusas tipo vintage que cierran con aros y ojales, hasta vestidos de campesina y adornos de lencería sobre tejidos finos y pálidos. Haciendo referencia a los jardines ingleses y los vívidos bosques tropicales, florecen sobre telas onduladas cortadas en forma de simples vestidos, faldas largas y plisadas y jumpsuits con cuellos halter. Los estampados culminan en flores y líneas empalmadas en un hermoso vestido con hombros descubiertos. Enfocándose en la nueva zona erógena de la temporada, los hombros desnudos se muestras constantemente con encaje en las líneas del cuello y tops devoré con aros y ojales para usar desabrochados.

Más leído

Te puede interesar