Esenciales para sobrevivir el semestre

Regresamos a clases y seguro muchos hasta cambios de look hicieron, pero ¿realmente hicieron compras inteligentes para lucirse este semestre? Seguro, llevados por la emoción de este nuevo ciclo algo se les pasó; pero no se preocupen, nosotros hicimos una lista para que no se estresen más que por sacar buenas notas.

Ben&Frank
Para ambos:
Ben & Frank, la marca de lente ópticos y de sol, con o sin graduación de venta directa por internet, que tiene los mejores modelos, sin tener que dejar la tarjeta en ceros o un estado de cuenta en números rojos para conseguir un nuevo look.
Un buen look, puede llegar a costar alrededor de $3,500 pesos cantidad con la que puedes tener hasta 2 pares tus Ben & Frank preferidos, nada mal ¿no crees?

Para ellas:
Andrea
Metalics by Andrea
Andrea ofrece diferentes modelos de calzado en diseños metalizados ideales para combinar con cualquier outfit. La propuesta incluye pumps, flats cerrados o abiertos, slip-ons y tenis en diversos tonos y texturas.

Cuadra
Biker Jacket de CUADRA:
Las chamarras tipo biker son súper versátiles, las puedes usar con un vestido largo en un día de oficina o combinarla con una t-shirt y tus jeans preferidos tipo skinny para un día casual.

Maybelline
The Colossal Indesstructible de Maybelline México:
El secreto se encuentra en el cepillo constructor de volumen, que construye capa a capa todo el volumen que quieras en tus pestañas + una fórmula con 3 aceites y colágeno.

Su cepillo de forma cónica permite alcanzar hasta las pestañas más pequeñas y su fórmula enriquecida con aceite de Argán y máxima concentración de colágeno envuelve tus pestañas para un volumen intenso capa tras capa en cuestión de segundos. Para que el acabado sea Indestructible, aplica desde la raíz hasta las puntas de las pestañas en zig-zag. Nada podrá destruir tu mirada.

Reebok3
InstaPump Fury x JungleGurl de Reebok:
La futurista silueta fue reinterpretada por Natalie Golonka, diseñadora y directora creativa de la exclusiva marca de trajes de baño, quien agregó el emblemático toque tropical de JungleGurl, fundiendo la reconocida estética isleña con el clásico estilo americano.

El diseño incluye un patrón floral hawaiano y motivos comúnmente asociados con ropa de playa, los cuales se pueden apreciar en el talón color arena y la plantilla, la cual presenta las figuras de dos mujeres en traje de baño con el mar azul de fondo, haciendo aún más llamativa a la excéntrica silueta del InstaPump Fury.

Para ellos:

Reebok2

El Workout Plus x Garbstore de Reebok:
Basado en una de las siluetas más icónicas de Reebok, combina colores tenues y lujosas texturas en gamuza a lo largo y ancho del calzado. Disponible en tres tonos: verde, morado y gris, colocados en la punta y el talón, se mezclan con tonos grises y beige en la parte media del calzado.

Los colores sobrios son contrastados por su suela de goma transparente que también tiene un toque de color: azul, café o gris; los mismo detalles de color destacan en la lengüeta.
El logo de Reebok aparece en la parte lateral en dos tonos: blanco y azul o blanco y verde; por su parte, el logo de Garbstore luce en bajo relieve en el talón.

Scalpers
Accesorios con actitud de Scalpers:
Café Racing Styling es principalmente una cuestión de gusto y de actitud pensada para hombres con una mentalidad tradicional que gusta de incorporar un estilo discreto al vestir, pero que al mismo tiempo ama los placeres de la velocidad. Esta colección se compone de detalles en este estilo, materiales como la mezclilla, las pieles y texturas son elementos básicos que resaltarán en el outfit propio de cuando la temperatura desciende.

Esta nueva colección Otoño Invierno 2016 de Scalpers, está disponible directamente en la boutique del Centro Comercial Antara Fashion Hall y Antea LIfestyle Center en Querétaro, asi como en Palacio de Hierro Polanco.

Zwilling

TWIN Spa de ZWILLING:
Elaborada de porcelana china combinada con acero inoxidable de acabado mate, sumados a la alta calidad de su base de madera. La estación de manicure TWIN Spa es una combinación de llamar la atención por sus diferentes materiales y destacará en cualquier cuarto de baño.
El cuerpo de la estación es completamente blanco y armoniza a la perfección con el borde de acabado mate de acero inoxidable. El bowl que lo acompaña (para descansar los instrumentos de manicura) también está hecho de porcelana. Ambos toman su lugar de manera segura en el pedestal hecho de madera de alta calidad.

La estación de manicure TWIN Spa viene con cinco instrumentos TWINOX Spa, que se caracterizan por ser la síntesis de una excelente elaboración: ZWILLING J.A. HENCKELS y el mejor acero inoxidable. TWINOX Spa es la clase superior de la gama ZWILLING Beauty elaborados de materiales que soportan la humedad y su acero inoxidable tiene un hermoso acabado mate. Una precisa fabricación da como resultado unos instrumentos que funcionarán perfectamente durante largo tiempo.

Más leído

Te puede interesar