Lo que debes llevar en tu maleta esta Semana Santa

¿Te vas de viaje este Semana Santa? Tenemos una lista de MUST que debes llevar sí o sí a tu viaje.

Doble protección solar, con URIAGE y Martiderm.

Sabemos que tu piel debe estar perfecta para las vacaciones y cuidar tu rostro no es la excepción. Es por eso que la línea BARIÉSUN de URIAGE es ideal para esta tarea.
Especialmente desarrollado para pieles sensibles, este fluido ligero sin perfume aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Su textura ultra fluida resistente al agua asegura una rápida absorción y un tacto seco, sin efecto blanco. ¡Su formato bolsillo lo hace muy práctico para usar en cualquier ocasión!
No olvides llevar también tu bruma, que además de refrescarte te dará protección contra los rayos UVA, UVB y los radicales. ¡Son el dúo perfecto!

Ahora bien, estar en la playa o ir a muchos tours, hará que tu protección solar baje, pero si le agregas a tu protector solar una ampolleta de EPIGENCE OPTIMA SPF 50 + de Martiderm, ten por seguro que tu piel estará mucho más protegida.
blank
¿Qué ha hace especial? Es la La ampolleta más Hi-Tech del mercado, ya que te ofrece:
-Protección Optima vs. rayos UV y Luz Azul (SPF50)
-Smart Aging ( previene y reduce signos de envejecimiento como arrugas, manchas, falta de firmeza y luminosidad)
-Hidratación intensiva
-Ingredientes de última generación ( epigenética)

Adiós maquillaje e impurezas con Nivea Micellair Agua de Rosas
blank
Con esta nueva línea, puedes remover hasta el maquillaje a prueba de agua, pues su fórmula combina la tecnología micelar, que funciona como un imán que remueve efectivamente el maquillaje, suciedad e impurezas, más la delicadeza del agua de rosas, un ingrediente natural que suaviza y refresca tu piel mientras la cuida.

Además del Agua Micelar, puedes encontrar las toallitas, que sirven perfecto para llevarlas a donde quieras o en su presentación en gel, que actúa como limpiador de día o de noche.

Mango, para tener unos labios envidiables con EOS
blank
Si eres fan de los mangos y quieres que tus labios estén suaves e hidratados durante todo el día, entonces tienes que probar eos Mango Orgánico, el cual tiene un delicioso sabor y está hecho con ingredientes 100% naturales como Cera de Abeja, Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Jojoba, que dejarán tus labios con una suavidad e hidratación insuperable, además de un sabor irresistible que te va a encantar.

Que la brisa “te despeine” con Fructis
blank
Deja que tu cabello combata la resequedad que puede provocar el sol, el agua salada o el cloro de la alberca con una bomba de hidratación con la nueva crema para peinar de Fructis que contiene Aloe Vera. ¿Por qué la recomendamos?
Porque con Fructis Aloe Vera Hidra Bomb, tu pelo estará hidratado por 72 horas, lo sentirás ligero y suave para lucirlo como más te gusta. Además su fórmula es vegana ;)

Deja tu aroma con Jafra Flores
blank
Jafra junto con Rodrigo Flores- Roux, crearon la fragancia perfecta para la primavera: Flores, la cual está inspirada en México no solo por el color rosa mexicano de su linda botella, si no que tiene notas de naranja roja y de orquídea brassavola. Definitivamente su aroma con notas florales y cítricas ¡te va a encantar!

Ahora que ya sabes qué no debe faltarte en tu maleta, ¡te deseamos un feliz puente!

Más leído

Te puede interesar