SEAT fabricará dos nuevos modelos del segmento B

SEAT fabricará dos nuevos modelos del segmento B

La empresa automovilística española SEAT, fabricará en su planta de Martorell dos nuevos modelos pertenecientes al segmento B, anunció hoy el presidente de la compañía, Erich Schmitt, en el encuentro con medios de comunicación en su sede central. En lo sucesivo, SEAT contará con dos versiones: berlina y familiar.La decisión adoptada para empezar a fabricar en Martorell dichos modelos que saldrán al mercado en el 2009, permitirá optimizar la utilización de la capacidad instalada en la planta de SEAT.

Este anuncio es el primero de la marca desde la disolución de los Grupos de Marcas, y respalda el progreso del Plan de Mejora iniciado a primeros del 2007, tras el cumplimiento de los principales objetivos alcanzados hasta la fecha.

Para Erich Schmitt la adjudicación a SEAT Martorell de estos dos nuevos modelos del segmento D es un paso histórico para la marca española. Aumentamos nuestra gama actual de productos, permitiendo no solo a los clientes crecer con la marca, sino también aumentar la rentabilidad de la red comercial con estos nuevos modelos, aseguró.

Comentarios

Comentarios

More from Raúl Ramírez

Lanzan libros interactivos de cocina y estilo de vida

Los libros de Mamá Grande incursionan en el mundo digital Las nuevas...
Read More