Conoce los mejores spots vacacionales en época de otoño

El otoño es la época precisa en la cual el calor comienza a despedirse para dar paso al frío invierno dentro del último trimestre del año. También, llega el momento en el que celebraciones como Día de Muertos y Halloween…

Lo nuevo en calzado

Agosto, ha sido el mes en el que muchas marcas de calzado nos han sorprendido con lanzamientos y aperturas. Sigue leyendo para saber todas las novedades. ALDO SHOES for him La marca sabe que para tener un look impcable, unos…

Cómo verte increíble cualquier día – Skincare

Después de la temporada de frío, es hora de que tu piel recupere ese glow que se merece. ¿No quieres usar maquillaje?, ¿quieres que tu rostro se vea como nunca? Estos productos serán tus aliados para que siempre te veas…

Especial de regalos navidad: skincare

En esta segunda entrega, tenemos las mejores recomendaciones de skincare, para que estas fechas regales el mejor rostro a tus seres queridos y por qué no, también para ti. MARTIDERM: KIT PLATINUM EXPRESSION El producto estrella de este kit: Expression…

¿En qué orden debo aplicar los productos del rostro? | Maquillaje paso a paso

Una de las muchas dudas que nos preguntan nuestras makeup addicts en estiloymas.com es el orden en el que deben aplicar los productos en el rostro para que éste tenga una apariencia sana, luminosa y tersa. Hoy en día ya…

Las mejores cajas de suscripción de maquillaje en México

No tenemos Sephora Play y es una gran pena, pero ya tenemos más de diez opciones de caja de suscripción mensual de maquillaje en nuestro país y esa es la verdadera gran noticia. Si tú no sabes de qué te…

Rihanna nos sorprende con tres nuevos tonos de liquid lipstick para Fenty Beauty

Hace apenas unas semanas les contábamos sobre el lanzamiento de la nueva colección de aniversario de Fenty Beauty y esta semana Rihanna lanza tres nuevos tonos en su línea de lip paint. ¡Nuestro favorito! Si algo hemos agradecido de esta…

it Cosmetics llega a Sephora México

Sin duda it es de las marcas más solicitadas en Sephora desde que abrió puertas en México, y que tras muchos años de espera por fin llegó a nosotros. Esta marca únicamente la podíamos adquirir en Estados Unidos y muy…