Que nada te detenga con Playtex

Ya está la maleta hecha, el bikini perfecto elegido, pero… Más vale prevenir por si esos días llegan de repente y tú, de vacaciones; pero como sabemos que nada te va a detener Playtex será tu mejor aliado. Ir a…

Aires de Campo: alimentos orgánicos en tu mesa

Si pensabas que los alimentos orgánicos existían solo en tiendas especializadas, Aires de Campo los trae a tu mesa, ¿cómo? Sigue leyendo. Los alimentos orgánicos son mucho más simples que todo lo que nos imaginamos, son alimentos que están al…

Conoce el step tracker de G Shock: Ana-Digi

G-SHOCK anuncia el lanzamiento de la nueva colección Ana-Digi Step Tracker de la línea de relojes para mujer S Series, El nuevo modelo de S Series tiene capacidades de seguimiento y estará disponible en cuatro tonos combinables. El GMAS130 presenta…

Ejercicios para activar tus glúteos

Si bien es cierto que la mayoría de las personas acuden a los gimnasios por vanidad, la importancia de realizar actividades físicas recae directamente en la salud de las personas; hacer ejercicio es una forma de darle mantenimiento al cuerpo…

Cardio vs Pesas, ¿cuál es el mejor método para quemar grasa?

Si has tomado la decisión de tener un estilo de vida saludable, debes saber que Smartfit es el mejor lugar con un ambiente agradable y relajado, ideal para comenzar a ejercitarte y mantenerte en forma. Se trata de un concepto…

Con y sin azúcar, así es la nueva Coca Cola

No lo podemos negar, a muchos nos encanta la Coca Cola, pero con todo este asunto de cuánta azúcar tiene lo que consumimos y las campañas de satanización de las bebidas con azúcar, nuestra marca consentida hizo una acción sin…

Una nueva rutina para contrarrestar las fiestas

Todavía no terminamos las fiestas de Guadalupe-Reyes y ya muchos nos sentimos con remordimientos de todo lo que hemos comido. Así que ¿por qué no empezar desde ahorita con unas simples rutinas de ejercicio para estos últimos días del años…

¿Manchas en la piel? Idéntificalas

La piel, es nuestra carta de presentación y más la de nuestro rostro, por eso hay que cuidarla muchísimo y además, aprender a distinguir entre manchas y lunares. Si bien, aunque unas son diminutas (o casi imperceptibles) y otras más…