Bluelounge Sanctuary

Bluelounge Sanctuary

Los fanáticos del orden estarán encantados con el BlueLounge Sanctuary, pues evitará todo el lío de cables y cargadores que muchos solemos tener en nuestras mesas y cerca de los enchufes. No es más que un cargador universal, pero con un diseño que facilita que lo tengamos todo bien organizado.

El cargador viene con doce adaptadores para hacerlo compatible con la mayoría de dispositivos del mercado. Además, teniendo en cuenta que cada día más se utiliza el USB para la recarga de dispositivos será raro que encontremos algún gadget que no podamos recargar en él.

Solo un inconveniente, el precio, que es de 129.95 dólares, excesivamente elevado. Si no fuera por eso creo que se ganaría rápidamente un sitio en la mesa del recibidor de mi casa.

Comentarios

Comentarios

Written By
More from manguitos

Puertas giratorias para dar energa a tu negocio

Los holandeses confirman una vez ms que van un paso por delante....
Read More

1 Comment

  • En la misma categora de productos que luchan por simplificarnos el uso de nuestros dispositivos mviles est IDAPT (www.idaptweb.com).

    IDAPT te permite cargar hasta 3 dispositivos cualquiera que sea su marca o modelo (moviles, iPhone, PDA, Blackberry, MP3/MP4, GPS, consolas de juego, manos libres bluetooth… e incluso pilas AA/AAA).
    Y logra hacerlo de forma simultanea gracias a un simple sistema de clavijas intercambiables que le otorga una compatibilidad infinita.

    Se acabo el problem de tener un cargador para cada dispositivo y la casa/oficina llena de cables !!

    Podres encontrar la gama completa en la web y en la Feria de Las Vegas CES del 8 al 11 enero 2009 en el stand 36050 del south hall 4.

    Cambiar vuestro concepto de carga

Comments are closed.