Bikini con medidor de rayos UV

Bikini con medidor de rayos UVLas chicas estan de suerte, acaba de aparecer en el mercado un bikini llamado “Solestorm Smartswim UV Smart Fabric Bikini” lo que hace distinto a este bikini de los dems es que incorporan un medidor de radiacin ultravioleta, que permite que esten informadas en todo momento de cual es tu exposicin a los dainos rayos.

Hace poco hablbamos de un producto similar, la ventaja de ste es que lo llevamos encima en todo momento con lo que la medicin es mucho ms precisa, es lavable, funciona con unas minsculas pilas que duran 2 aos y muestra una medicion en una escala de 0 a 20. Con el podris saber cuando ha llegado el momento de descansar un poco antes de que aparezcan las molestas (y peligrosas) quemaduras solares. Como la accin de los rayos ultravioletas depende del tipo de piel, el producto incorpora una tabla con informacin para cada tipo de piel y el valor aconsejado de radiacim mxima. Un complemento perfecto a la crema de proteccin solar.

Aunque de momento parece que slo existe un modelo (se trata del primer bikini del mundo que incorpora esta tecnologa) esperemos que con el tiempo vayan apareciendo ms modelos y franjas de precios.

El precio es de unos 152 euros, contando que el medidor del que hablamos el otro da costaba 25 euros y no es sumergible, es un poco caro pero seguro que t lo vales.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar