Posada Nike Sportswear 2010

La tradicional posada de Nike Sportswear 1902 se llevará a cabo el 11 de diciembre a partir de las 11.00am, festejando a lo grande el haber promovido el deporte urbano y extremo en nuestra cultura durante los últimos 2 años. Así mismo, la posada será parte del programa del Corredor Cultural Roma-Condesa.

Durante el 2010 Nike Sportswear estuvo presente en una serie de eventos en los cuales se logró fomentar el deporte urbano y extremo, así como también presentó a sus más grandes exponentes ante los ojos del mundo y, sobre todo, de nuestro público local. Jóvenes atletas que llevan toda su vida en el límite de adrenalina, consiguiendo ser los mejores y representando a nuestro País en diversas competencias.

Así mismo la línea Nike 6.0, especializada en el deporte extremo de alto impacto, debutó con su equipo Nike 6.0 BMX México liderado por Kevin Peraza, David Conde y Sergio Manzo, arrasando con las primeras posiciones de los concursos más relevantes de la disciplina, como lo fueron los Juegos de Guadalajara, Expo Bici Reforma y Snickers Urbania.

Por ello, la Posada Nike Sportswear 1902 es un recuento de las aventuras más simbólicas que se llevaron a cabo durante el 2010. En el programa contaremos con actividades como el Rund9 de Mexico Fixed Edición Navidad, una demo de BMX, Parkour,Trial bike, BBoys, Dj set de invitados especiales, Screenings de películas, un par de Piñatas y el tradicional Ponche.

Para aquellos amantes del deporte bicicletero que gusten participar en el Round9 Fixie edición Navidad, podrán inscribirse de forma gratuita y estará abierta al público el 11 de diciembre de 9.00am a 11.30am en Nike Sportswear 1902.

PROGRAMA
12:00 pm Feria Nike Sportswear 1902
3:00 pm Inscripciones Round9
4:00 pm Carrera Round9
5:00 pm Posada Nike Sportswear 1902
6:00 pm Movie Night

La nueva generación de jóvenes lideran al deporte urbano y al deporte extremo, y no sólo eso, un gran número de esta población son orgullosamente mexicanos, talentosos atletas que han recorrido importantes ciudades demostrando su peculiar estilo y posicionándose en los primeros lugares de diversos torneos.

Nike Sportswear agradece a todos los que se sumaron a las actividades del 2010 y los invita a ser parte de esta tradicional y divertida Posada.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
, ,
More from Raúl Ramírez

Berln, nueva capital de la moda?

Inicio La semana de la moda en Berln 2010, en la que...
Read More

3 Comments

Comments are closed.