Target se deja conquistar por Missoni

La cadena de supermercados, misma que ya se ha caracterizado por establecer grandes alianzas con firmas de moda más que cotizadas como Rodarte, Zac Posen, Karl Lagerfeld, entre otros, ahora nos da la sorpresa de que la marca italiana Missoni se sumará a los nombres de grandes colaboradores.

Missoni, conocida por el excelente uso de telas, manejo de colores y establecimiento y construcción de patrones, llegará a Target este otoño. Su línea de productos estará a la venta del 13 de septiembre al 22 de octubre. Sus diseños abarcarán una marca de ropa para mujeres, hombres y niños, artículos decorativos para casa, sábanas y una vajilla. Todos estos productos prometen tener diseños extraordinarios y un aire de creatividad increíble.

Cabe desatacar que este tipo de alianzas tienen como objetivo acercar a los consumidores de un nivel socioeconómico medio a sus marcas preferidas. Los precios son extremadamente bajos y la calidad en el diseño se mantiene excelente y única.

Ya se han dado a conocer algunos avances publicitarios de esta gran colaboración, pero habrá que estar atentos a las sorpresas que nos tienen preparadas las mentes creativas de esta gran firma del high-fashion.

Cortesía: Vogue México

Comentarios

Comentarios

Written By
More from melissa

HandMade, Liquid Inspired – Paula Guzmán

Nada mejor que un viernes para reconocer a uno de los más...
Read More