Timex H&F Target Trainer

Timex

Los deportistas más disciplinados ahora podrán perfeccionar sus técnicas de entrenamiento con el Timex H&F Target Trainer, una herramienta capaz de aportar su tecnología para alcanzar el máximo nivel de resultados.

El Timex H&F Target Trainer es un monitor cardiaco con 150 laps de memoria y un historial de tres entrenamientos, equipado con un contador interválico para registrar los avances que se pueden obtener en ocho segmentos, los cuales se pueden etiquetar y ligar a una zona cardiaca.

Un perfecto ajuste con su banda flex tech lavable, súper cómoda para realizar los ejercicios con un alto nivel de impacto. Los deportistas podrán lograr una preparación física importante, ya que la transmisión digital con que cuenta este dispositivo elimina interferencias; además, tiene alarmas de hidratación y nutrición, así como tiempo para recuperación para obtener un mejor rendimiento.

Con  este gadget los atletas de alto rendimiento tienen acceso a una revisión continua de pulso promedio, tecnología Tap, así como 10 zonas con alertas; el control óptimo de las calorías quemadas es otra de las cualidades que ofrece, sin olvidar una resistencia al agua de 100 metros.

El acondicionamiento físico acompañado del Timex H&F Target Trainer es una experiencia de innovación y resultados óptimos de preparación motriz.

 

Disponibilidad 

Timex H&F Target Trainer se encuentra en tiendas departamentales como: Sears, Palacio de Hierro, Sanborns y Liverpool, a un precio de $ 2,699.00 pesos.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
, ,
More from Estefanía Liahut

Heineken Star party

Con una producción de lujo que sedujo a cientos de invitados VIP,...
Read More