Tendencias otoño/invierno que cualquier hombre puede usar

El verano se está despidiendo y las tendencias otoño/invierno pronto se estarán dejando ver por las calles. Si bien es bastante difícil que algunos hombres acepten ponerse pieles, capas o prendas tipo pijama, propuestas súper trendy para esta temporada, aquí hay cinco opciones perfectamente viables para cualquier chico que se quiere ver a la moda.

GRIS SOBRE GRIS

Esta tendencia es muy práctica porque hasta el hombre más conservador lo puede lograr con prendas que ya tiene en su guardarropa. Chequen el detalle del cinturón café con zapatos negros.

COLOR VINO

Siempre hay un color que dice “Estoy a la moda”, y en esta temporada el borgoña sería ese tono. Se vale en cualquier prenda, desde un llamativo saco hasta un detalle como llevar el “claret” únicamente en los zapatos o el pañuelo.

CHAMARRA DE BEISBOLISTA

Las baseball jackets fueron una fuerte apuesta de muchos diseñadores en las pasarelas para la temporada actual, y no es de extrañarese pues son prendas cómodas, elegantes y fácil de combinar. En loneta, piel, gamuza, con aplicaciones tejidas o también de piel, son versátiles a más no poder.

PANTALONES CON DOBLADILLOS

Lo que sería una ligera reminiscencia de los pantalones “arremangados” de los 80 (con su merecida distancia, claro está), es un detalle sutil de actualidad en el look de cualquier hombre. Puede ser como dobladillo o tal cual doblados. Una variación más atrevida es el corte al tobillo o con elástico, pero esa sí no es para todo mundo.

CUELLOS ALTOS O STATEMENT SCARVES

13145DF1916F8CA3897E1C420DC38_h400_w304_m2_bblack_q99_p99_cDZTzsFEx

Si hace frío hay que cubrirse, y qué mejor que hacerlo con una prenda vistosa. Estas “mascadas” las hay en varios materiales y en distintos estilos, pero para calificar como una statement scarf, ésta debe ser la pieza clave del atuendo.

BOTAS DE MONTAÑA

Además de proteger del frío, son una fuerte declaración de que se está al tanto de las tendencias de la moda. La ventaja es que se pueden usar con cualquier tipo de outfit.

Comentarios

Comentarios

Written By
More from Adriana Vera

La dieta Whaf

Una nueva mancuerna de la ciencia y la gastronomía. Primero fue la...
Read More