Sabor y salud: All Bran y Sumito Estevez

¿Qué es lo primero que te viene a la mente, cuándo piensas en fibra? Seguro no algo no muy agradable, pero a la vez piensas en que es sano; además de que es algo importante y necesario, para incluir en nuestra ingesta diaria. Pues bien, All Bran, se dio a la tarea de subir el número de mujeres que; no sólo en México si no también en siete países más, consumieran más fibra.

Vamos a los datos:

* Actualmente el 50% de las mujeres, desconocen cuánta fibra consumen al día.
* Más del 40 % creen que pueden “comer lo que sea”, sin afectar su sistema digestivo.
* 43% prefieren tomar medicamentos a consumir fibra.
* 38% consideran que sólo las personas mayores deben preocuparse por su salud digestiva
* Sólo 17% consume fibra durante el embarazo.

Pero, ¿cómo piensan lograr esto? All Bran se juntó con el famosísimo chef venezolano Sumito Estevez, en algo que se llama “El Reto del Sabor All-Bran ”; para mostrarles lo fácil y delicioso que es incorporar fibra a su vida.

¿Y en qué consiste el reto? En algo muy sencillo: incorporar la fibra, a través de creativas recetas; donde podrán participar mujeres mexicanas mayores de 18 años, quienes deberán reinventar su platillo favorito incorporando fibra proveniente de los productos All-Bran.

 

Participar es muy fácil: sólo tienen que subir su receta (en https://www.allbran.com.mx/), obviamente usando algún ingrediente de la línea All Bran y listo. La fecha límite para subir su receta es el 30 de septiembre.

El día 9 de octubre un jurado integrado por el Chef Estevez, Wine & Food Festival de Cancún Riviera Maya, el equipo de Nutrición Kellogg’s Latinoamérica y All-Bran México y representantes del Claustro de Sor Juana, elegirán a las finalistas; quiénes ese mismo día prepararán sus recetas en vivo y ahí se elegirá a la ganadora.

Ahora que lo saben, pónganse creativas y a idear recetas ricas y altas en fibra. Mientras tanto, el team de All Bran, se puso guapo y nos envío 2 paquetes especiales, que estaremos regalando a través de nuestro twitter (@estiloymasmx) hoy a las 4 pm. ¡Estén atentas!

Reto All Bran

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar