LEVI’s: The new californians

“Levi’s sabe que la innovación no es una opción sino una necesidad. ”
¿Quién no tiene un par de jeans Levi’s deslavados en su closet? Sabemos que no son sólo un par de jeans, sino que tienen un estilo casual pero que al mismo tiempo siempre te tendrán a la moda.

El 7 de Noviembre se llevó a cabo la presentación de la nueva colección #LevisSpring14 de Levi’s, la cual lleva por nombre “The new californians”, inspirada en los inicios de la marca. Levi´s nació en el soleado y veraniego California, el cual alberga el estilo playero la mayor parte del año.

LEVI'S californiansEsto sin duda puede notarse en las prendas de la colección. Cada temporada Levi´s toma sus prendas básicas y las transforma totalmente, abriendo así el camino a la innovación, belleza y sustentabilidad del momento en el que vivimos.

La colección está cuidadosamente diseñada para celebrar la artesanía de calidad, involucrando así sus telas y diseños progresistas. De la cabeza a los pies alcanza una valiente y refinada sencillez utilizando seda, gamuza y otros elementos. Definitivamente toda una expresión superior a lo común de Levi’s.

LEVI'S the new californians

También pudimos observar un poco de la colección Waste<Less en la cual Levi’s trata de crear conciencia hacia el cuidado del mundo. Esta colección continúa avanzando el diseño sostenible a través de técnicas de producción innovadoras y materiales de abastecimiento, ayudando así a minimizar  efectos dañinos hacia el planeta.

Las prendas de Waste<Less se hacen con más del 20% post-residuos del consumidor, para ser exactos, los jeans se crean a partir de botellas de P.E.T. y trastes desechables para comida.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar