Holstein en México

Holstein

De un tiempo para acá, hay una necesidad en la gente de crear, expresar y sacar su lado artístico. Comúnmente vemos esta capacidad en las personas de hacer sus propios y exclusivos diseños en la moda y se nos ha escapado que el estilo de vida DIY aplica también en la cocina.
Vanessa Valera Nolte y Diego Valera, dos hermanos venezolanos residentes de Miami, no pasaron esto por alto e identificaron una gran oportunidad en el segmento de electrodomésticos novedosos y tecnológicos que viene creciendo considerablemente en México: Holstein.

“El mercado latinoamericano es sumamente importante para nosotros. Holstein quiere ayudar a celebrar diferentes ocasiones a todas las familias y crear recuerdos en la cocina juntos. Brindamos la posibilidad de consolidar la tendencia Do-it-yourself (hazlo tú mismo) desde excelentes fiestas elaboradas hasta una merienda saludable”, resaltó Vanessa Valera Nolte.

Desde el comienzo de este emprendimiento, el grupo Holstein construyó su mensaje central enfocado en simplificar la vida en la cocina y en productos que cuentan con un sabor latino, de acuerdo a sus hábitos de consumo. Han hecho especial énfasis en la calidad de los materiales y tiempo de cocción, sumado a que son productos que brindan soluciones al consumidor.

Holstein
“Vemos una gran oportunidad para explotar esta categoría con nuestros productos novedosos que ayudan a simplificar la vida en la cocina. Tenemos la meta de ofrecerle al mercado mexicano una solución de cocinar varias recetas de una forma más fácil y saludable en tan solo 7 minutos”, afirman este par de emprendedores.

Como parte de su adecuación al mercado latinoamericano, además de contar con una máquina para cupcakes, waffle sticks, donas entre otras muchas, también hay máquinas para hacer empanadas y arepas, comidas típicas del paladar latino y que brindan a las personas con ganas de crear y sin mucho tiempo disponible, una alternativa saludable y rápida para llevar a cabo y consumir alimentos que normalmente tendrían que comprar a precios más altos.

Mostrando la aceptación de sus soluciones en la cocina, han registrado que el porcentaje del tráfico de la página web ha crecido en más de 3 dígitos. Sus redes sociales están cargadas de contenidos de recetas, videos y tienen un blog lleno de información. Su cuenta de Facebook ya tiene más de 130,000 seguidores, el número más alto dentro de la categoría de electrodomésticos novedosos (Novelty) en la región.

La industria de artículos para el hogar está saturada de productos tradicionales y convencionales compuestos por nombres conocidos. Sin embargo, Holstein ha identificado la necesidad de estos productos basados en una oferta de alta calidad, estilo europeo, diversión, emoción, junto a precios asequibles.

La cadena actualmente cuenta con una alianza con México y con varios planes de expansión en el país.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
,
More from Estefanía Liahut

Juguetes clásicos para regalar el 6 de enero

Para este seis de enero, cuando llegan los Reyes Magos a todo...
Read More