Eligiendo tu gusto con Nescafé

Conozco muchas personas que si no toman café en la mañana, no despiertan… Bueno, en realidad son como zombies. Y como bien dice Nescafé: despierta tu mundo, ese primer sorbo es la gloria para muchos.
Y para salir del rutinario café de la mañana, ¿por qué no darle un twist? Es por eso que la marca, sacó ediciones especiales de sabores para que cada día pruebes algo distinto.

Esta edición tiene 4 sabores nuevos, además de los tradicionales (puro y descafeinado). Cada uno es un país distinto y su sabor, seguro cautiva a más de uno.

Australia: Nuez de Macadamia
Esta deliciosa y exótica nuez, es considerada la reina de las nueces y es también  conocida como nuez australiana.
Existen variaciones altamente venenosas de ésta nuez; por lo que los aborígenes australianos las cocinan para neutralizar su veneno.

España: Coffee Liquerur
Se originó en España a mediados del siglo XIX en las zonas de paso a las fábricas; en estas zonas, se encontraban vendedores ambulantes de café los cuales descubrieron que cuando el café se fermentaba tenía un sabor bastante distinto y mucho más agradable.
 
México: Caramel Dark Chocolate
Cuenta la leyenda que el cacao fue un regalo del Dios Quetzalcoatl hizo al hombre. El cacao tuvo muchísima importancia para nuestros antepasados ya que no sólo fue comida, bebida y medicina, sino que también fue utilizado como dinero.

Irlanda: Irish Cream & Espresso
Su origen, data de la década de los cuarenta en uno de los inviernos más crudos que Irlanda ha podido registrar. Todo comenzó con el retraso en un vuelo de la aerolínea Pan American cuando un joven chef llamado Joe Sheridan tuvo la brillante idea de añadir whisky irlandés al café para contrarrestar el frío de los pasajeros.

Más leído

Te puede interesar