Rizos espectaculares con Kérastase

Kérastase

¿Tienes el cabello rizado, pero es difícil que lo mantengas estilizado como a ti te gusta o simplemente crees que es indomable? Entonces, esta nota es para ti, Kérastase tiene el producto que se convertirá en un must en tu vida. Discipline Curl Idéal es el primer tratamiento de cuidado en movimiento que revela la gracia de cada rizo, del ondulado al más frizzeado.

En el corazón de su fórmula se encuentra una nueva tecnología de punta con Pro-Keratina y Elastina Hidrolizada. Estas propiedades únicas hacen posible controlar perfectamente la superficie del cabello y al mismo tiempo proporcionar elasticidad extrema a la fibra capilar. Tanto en rizos sensuales, voluptuosos y relajadas ondas, esta es la solución profesional dedicada a toda mujer en búsqueda del rizo ideal.

El sistema conste de 4 productos:

Cleansing Conditioner Curl Idéal. El primer tratamiento de nutrición y limpieza para aportar disciplina en movimiento a todo tipo de cabello rizado e indisciplinado.

Su tecnología “Low-Poo” (low-shampoo), libre de sulfatos y silicones, genera poca espuma permitiendo lavar delicadamente el cabello rizado, respetando sus aceites naturales y definiendo la forma de cada rizo.

Masque Curl Idéal. Mascarilla de tratamiento profundo para aportar definición, movimiento y control al cabello rizado. Su rica textura cuida de cada fibra aportando una reducción máxima del frizz de la raíz a la punta.

Mousse Curl Idéal. Mousse de definición y movimiento de rizos.
Acción anti- frizz. Textura natural al tacto.
Termo – protección.

Oléo Curl.
Crema texturizante para una mayor definición y suavidad máxima de ondas.
Acción anti – frizz.
Termo – protección.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
,
More from Estilo y Mas Staff

Vive la primavera con DIONE

Con diseños ideales y la calidad extrema en los detalles como sello...
Read More