Regenera y renueva tu piel después de las vacaciones

Las vacaciones implican un momento para descansar y consentirte, pero sea cual sea el lugar a donde hayas ido, en ocasiones los cambios de rutina como exposiciones directas al sol y cambios alimenticios generan efectos negativos para tu piel, concentrándose especialmente en tu rostro.

Pero si regresando de viaje, quieres llegar triunfante a la escuela o trabajo y para que nunca dejes de lucir bella, te contamos un secreto: en Slim Center cuentan con tratamientos con los que seguramente sorprenderás a todos. Acá abajo de te contamos de qué se tratan.

1.- Radiofrecuencia y mesoterapia virtual (FIRMNESS)-Si tu cutis se vio afectado por las fuertes radiaciones y ahora buscas una apariencia más joven sin arrugas, ojeras o bolsas bajo los ojos, sin duda Firmness es tu mejor opción. ¡Atrévete y déjate sorprender!

2.-Lipoláser (THE LIFT)- ¡Retoma la firmeza de tu rostro! Si tus necesidades apuntan a una piel moldeada y sana The Lift activa la producción de colágeno, dejándola tal y como siempre has querido. La mejor opción para cuidar tu rostro.

No es fácil adaptarse a la rutina después de las vacaciones, retoma tus actividades habituales con un rostro hermoso. ¡Únete ya al #RetoSlim !

Más leído

Te puede interesar