Memoria infinita

memoriainfinita.jpg

Para qu conformarse con 1 Gb, 2 GB, o 10 GB para un Pen Drive… si puedes no tener lmite?

La memoria infinita tiene un conector masculino de USB en un extremo y un conector femenino en el otro, proporcionando un prolongador para los medios de almacenamiento del tipo USB.

Conectando una memoria infinita con otra para ampliar la memoria, el usuario no perder la vieja memoria al conseguir una ms grande. Es decir, el usuario puede elegir combinar o separar la memoria infinita, haciendo el uso delos pen drivesUSB ms conveniente.

Adems, sila memoria infinita es conectada a una computadora usando su extremo masculino, otros dispositivos USB pueden conectarse con su extremo femenino sin tener que ocupar otro puerto USB en la computadora.

La caracterstica ms vistosa del Memory Infinit es su flexibilidad, que resulta muy til si conectas cuatro o cinco en lnea y luego quieres unirlo luegoa la PC por un puerto trasero. Puede guardarse todo retorcido que no alterar sus funciones ni prestaciones.

Más leído

Te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. Esto lo vi en enero.

    Creo que an es un prototipo, no se vende.

    Estara bien citar la fuente original.

    Saludos.

  2. Es verdad que no se vende an. Tampoco lo he dicho en mi artculo, “cafe”. Y si lo habas visto en enero, me hubiese pasado el dato antes ;)

Los comentarios están cerrados.