Segundas oportunidades: Buchanan’s

¿Segundas oportunidades? O tal vez nuevas. Eso es lo que nos enseña el spot de Buchanan’s: una esperanza para Vincent. Siguiendo la línea emotiva de sus campañas, en esta ocasión nos adentran dentro de la vida de Vincent, un ciudadano…

AXE Celebrations, festeja la Navidad con AXE

Sabemos que nuestros amigos de AXE están buscando siempre algo con lo cual sorprendernos, en esta ocasión aprovecharon las fiestas navideñas para hacerlo. ¿como? A través de una aplicación de Facebook con la que buscar desearte una cálida Navidad. Para…

Nueva editora en jefe llega a Vogue París

Después de que Carine Roitfeld confirmara su salida de la publicación francesa, una extenuante búsqueda se llevó acabo para encontrar a la dichosa mujer que ocuparía tan codiciado lugar. Finalmente, el día de ayer se confirmó que Emmanuelle Alt será…

M-Dress

Moda y tecnología se unen de la mano de este curioso vestido diseñado por Francesca Rosella y Ryan Genz. Se trata del M-Dress, un increíble vestido en color negro que tiene la función de móvil gracias a un software integrado…

Carnaval de Notting Hill

El carnaval de Notting Hill, que festeja desde hace casi cinco décadas la mezcla de culturas y razas que caracterizan a la capital británica, celebra hoy su día grande con un pasacalles que consigue unir a londinenses, turistas y caribeños…

Edición dorada del mando de la Wii

La Wii sigue renovándose. La última novedad es una edición especial de los mandos a distancia para controlar la consola. El desarrollo de este modelo ha sido por obra y gracia de Nintendo junto a la compañía de videojuegos Activision.…

Nueva línea de ropa

Angelina Jolie y Brad Pitt crearán una línea de ropa inspirada en el estilo de sus seis hijos. El sitio heraldsun.com.au, que a su vez cita a Mail on Sunday, asegura que el dinero obtenido por la venta de las…

Ventilador sin aspas

El diseador e ingeniero britnico James Dyson se asoma a travs de un ventilador sin aspas en Hamburgo, Alemania. Tras la aspiradora sin bolsa, Dyson presenta su ltimo invento, un nuevo ventilador sin aspas. El ventilador multiplicador de aire utiliza…