Televisin mvil

blankAunque cuando hablamos de televisin en movilidad siempre giramos la mente y miramos virtualmente a Asia (principalmente Corea), LG est decidida a intentarlo de forma seria en EEUU. Pero no con un telfono mvil como todos hubiramos pensado en un principio sino por medio de un equipo que mezcla la recepcin de seal de televisin digital con la reproduccin porttil de discos DVD.

Ese primer modelo llamado LG DP570MH ser mostrado en la feria CES 2010 de la semana que viene, con la idea de ser de los primeros en estar disponible en un nuevo mercado de televisin digital en movimiento que se abre camino en EEUU y que explotar este ao 2010. Muchas otras marcas lo intentarn, y veremos como los ordenadores empiezan a pensar en serio en la recepcin de esta seal de televisin.

El equipo LG DP570MH viene con altavoces integrados y una pantalla de 7 pulgadas con resolucin un poco escasa, 480234 pxeles. De su diseo nos ha gustado mucho que la pantalla pueda abatirse como si de un porttil se tratara, convirtindose as en un equipo ms cmodo de transportar.

Va | Xataka

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar