Teñirse el vello púbico es total trend

Una nueva tendencia en productos cosméticos y tintes es betty que ahora los tenemos en México gracias a una joven empresaria mexicana con visión que se inspiró en la estrategia de Nancy Jarecki cuando asistió a “Health and Beauty America” en NY hace dos años.

blank

Nuestros reconocidos productos bettyson tintes especialmente formulados para el vello de tus zonas mças sensibles. En menos de un año, cerca de 150,000 clientas satisfechas están usando betty para, de una forma natural, adquirir su tono en su vello íntimo, cubrir canas o simplemente divertirse.

“Betty Beauty, for the hair down there”  tienen ulna ran variedad de productos y colores; así como una línea especial para hombres.

Está comprobado que los hombres también son un gran mercado interesado en teñirse la barba, bigote, cejas, vello púbico y cubrir las canas.

Este producto no contiene amoniaco ni químicos que dañen la piel, los precios son super accesibles.

 Dile adiós al dolor. No malos olores ni jalones con Ready betty que además trae moldes para que tengas un diseóo divertido.

Puedes comprar por internet en la página web.

Más leído

Te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. Buenos Das:

    Me harias favor de enviar el precio y la direccin a donde debo acudir a comprar el tinte para vello pbico en color negro.
    Gracias

  2. Estoy interesada en adquirirel producto podrias mandarme ms informacin acerca de los precios y catalogo de colores

Los comentarios están cerrados.