Nueva editora en jefe llega a Vogue París

Después de que Carine Roitfeld confirmara su salida de la publicación francesa, una extenuante búsqueda se llevó acabo para encontrar a la dichosa mujer que ocuparía tan codiciado lugar. Finalmente, el día de ayer se confirmó que Emmanuelle Alt será la nueva representante de Vogue París como editora en jefe.

Emmanuelle Alt

Alt asegura que conoce a la perfección el funcionamiento de esta revista tan popular gracias al trabajo que tuvo como editora de moda por 10 años. Sin embargo, no debemos olvidar que los grandes éxitos ganados por esta publicación se dieron gracias al trabajo constante, dedicación y empeño puestos por Carine Roitfeld, aquella mujer que todos consideran y seguirán considerando la definición viva de la moda, el estilo y glamour.

Vogue París

Sin dar conclusiones adelantadas, habrá que analizar el trabajo de esta nueva editora. Su nombre empezará a salir como cabeza del directorio de Vogue a partir del próximo mes de abril. Una vez que podamos apreciar su trabajo y desempeño, podremos asegurar si fue una buena o mala decisión, aunque puedo augurar que será difícil llenar los zapatos de éxitos y ovaciones plantados por Roitfeld.

vogue-paris

Por el momento, el director creativo de la marca Chanel, Karl Lagerfeld, aseguró que, aunque Alt tiene mucho estilo y personalidad, probablemente no serán suficientes para llenar una revista. Estaremos a la espera.

Vía: Vogue

Más leído

Te puede interesar