Cena en honor del artista mexicano Dr. Lakra

Tequila Casa Dragones ofreció una cena en honor del reconocido artista mexicano Dr. Lakra, quien inauguró su exposición en el Museo MARCO de Monterrey.

Veinte selectos invitados fueron parte de esta celebración realizada en el restaurante regiomontano La Nacional, reconocido por sus exquisitas creaciones, las cuales se fusionaron a la perfección con el tequila joven de agave azul, Casa Dragones.

Personalidades del mundo del arte, intelectuales y socialités como Bertha Cantú, César Montemayor, Victoria Rubies, Mauricio Lobeira, Juan Mijares y Sofía Guajardo, compartieron interesantes pláticas durante la cena, degustaron el suave sabor de Tequila Casa Dragones y dieron una merecida bienvenida a la obra transgresora Dr. Lakra, que estará en exhibición en el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) de la ciudad de Monterrey.
La exposición titulada Dr. Lakra, fue montada bajo la curaduría de Pedro Alonzo, quien considera su obra como un contraste y reflejo del tiempo que México ha vivido desde hace 8 años.

Más de 60 piezas conforman esta exhibición que plasma la pasión del Dr. Lakra por la gráfica mexicana, la historia del arte, los tatuajes y el entretenimiento popular en intervenciones de sobre objetos vintage.

Tags from the story
, ,
More from Estefanía Liahut

DIY o como remodelar nuestro hogar con poco presupuesto

Do It Yourself (DIY) o hágalo usted mismo, es una tendencia generalizada...
Read More