Vintage Hoe

Nunca está demás recalcar el hecho de que el buen gusto y el estilo no son sinónimos de gastar una fortuna . Y qué mejor ejemplo de ésto que darnos una vuelta por algunas de las mejores tiendas vintage de la ciudad: boutiques cuyo concepto oscila entre lo vintage, lo retro y hasta lo “hipster”. Todo dentro de un rango de precios razonable.

La primera tienda a la que asisitmos en ésta búsqueda fue una pequeña boutique en la Colonia Roma llamada “Vintage Hoe”. Tiene una selección de ropa muy interesante y para todos los gustos (también tienen ropa para hombre).  Puedes hallar piezas únicas de Marc Jacobs, DKNY, Christian Dior, Betsey Johnson, Tory Burch etc. Algunas prendas muy retro de los 80’s y 90’s en buen estado; así como joyas, lentes, bolsos, zapatos y otros accesorios tanto nuevos como usados.

¿Ventajas?

Aparte de que su selección es vintage auténtico, los precios son sumamente accesibles, así que te puedes llevar varias piezas únicas sin gastar la quincena entera.

¿Desventajas?

No hay tallas, ni otros colores, ni nada éso. Si no te decides por comprar algo en el momento, es probable que cuando regreses no lo encuentres más porque su selección no es tan amplia.

Veredicto:

Nunca mejor aplicada la frase del diseñador Bill Blass: “El estilo es más cuestion de instinto que de otra cosa”. Vintage Hoe es una gran opción si te gusta invertir tiempo y dedicación (en lugar de dinero) a tu estilo. Si tienes ése instinto para hallar piezas inesperadas y únicas,  y probarte ropa genuinamente vintage para armar tu look, no dejes de visitar ésta boutique. Pero si estás buscando algo específico y eres desesperado, mejor invertir un poco más de dinero en otras tiendas.

 

SONY DSC

vintagehoe

 

Para más información puedes ver su facebook: http://www.facebook.com/vintagehoestore

O visitarlos en: Mérida 122 (casi esq. Álvaro Obregón) Col. Roma. Lun-Sáb de 12-8pm y Dom de 12-6pm.

 

Más leído

Te puede interesar