Cómo verte increíble cualquier día – Skincare

Después de la temporada de frío, es hora de que tu piel recupere ese glow que se merece. ¿No quieres usar maquillaje?, ¿quieres que tu rostro se vea como nunca? Estos productos serán tus aliados para que siempre te veas…

Seguros para mujeres, esto es lo que tienes que saber

En nuestro país, conforme a un estudio de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros o mejor conocida como Condusef, las mujeres y los seguros, el 47% de las mujeres mexicanas no cuentan…

Especial regalos de navidad: relojes

¿Aún no sabes qué regalar esta navidad? Nosotros tenemos una gran guía para hacer felices a los que más amas. Así que en esta primera entrega te presentamos los mejores relojes que puedes dar en estas fechas. FERRARI: Inspirado en…

Regalos perfectos para mamá

Estamos a tres días de la gran celebración a nuestra mamá (aunque debería ser siempre), y si aún estás decidiendo qué deberías regalarle al ser que te dio la vida; no te preocupes, tenemos una gran selección para ella. 1.…

¡#Exprésate Sin Límites con Mary Kay At Play®!

Mary Kay siempre está de estreno con el relanzamiento de su línea Mary Kay at Play, ahora con una imagen más fresca y cool para todas.  La gran estrella de este relanzamiento fue el nuevo Labial Líquido Mate Mary Kay  At Play el…

The Blushed Nudes de Maybelline

Domina el arte de belleza sin esfuerzo. Tengo que confesarles algo… ¡Me encanta usar sombras pero nunca sé cómo combinarlas! Sí, es algo que siempre me ha costado y no me atrevo a probar. Hoy todo eso cambió gracias a…

LUBRIDERM Protección Solar

Mi piel y el sol no se llevan del todo bien, si me expongo a él durante mucho tiempo mi piel termina irritada y roja como tomate. Soy demasiado blanca y los dermatólogos siempre me recomiendan que si voy a…

SuperStay Better Skin de Maybelline

Sé que encontrar la base de maquillaje perfecta puede ser difícil, además de que cada piel es diferente. Sin duda sufro demasiado para encontrar el polvo compacto que se adapte a mi piel. Primero porque soy extremadamente blanca y segundo…