Fit y segura con Sport Compact

¿Quién dijo que durante esos días no puedes estar activa? Dejemos atrás los mitos y sigamos nuestra vida fit. Pero si aún te quedan dudas sobre por qué hacer ejercicio si me está bajando, sigue leyendo. 1. Te ayuda controlar…

¿Aún no tienes el regalo de mamá? Nosotros te ayudamos

Si siguen indecisos de qué comprarle a mamá, nosotros tenemos una gran selección de regalos para que festejes con ella el Día de las madres. Para la mamá clásica: AZAP, la startup de diseño floral cuenta con una tienda en…

Que nada te detenga con Playtex

Ya está la maleta hecha, el bikini perfecto elegido, pero… Más vale prevenir por si esos días llegan de repente y tú, de vacaciones; pero como sabemos que nada te va a detener Playtex será tu mejor aliado. Ir a…

Cómo verte increíble cualquier día – Skincare

Después de la temporada de frío, es hora de que tu piel recupere ese glow que se merece. ¿No quieres usar maquillaje?, ¿quieres que tu rostro se vea como nunca? Estos productos serán tus aliados para que siempre te veas…

Seguros para mujeres, esto es lo que tienes que saber

En nuestro país, conforme a un estudio de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros o mejor conocida como Condusef, las mujeres y los seguros, el 47% de las mujeres mexicanas no cuentan…

Especial regalos de navidad: relojes

¿Aún no sabes qué regalar esta navidad? Nosotros tenemos una gran guía para hacer felices a los que más amas. Así que en esta primera entrega te presentamos los mejores relojes que puedes dar en estas fechas. FERRARI: Inspirado en…

Regalos perfectos para mamá

Estamos a tres días de la gran celebración a nuestra mamá (aunque debería ser siempre), y si aún estás decidiendo qué deberías regalarle al ser que te dio la vida; no te preocupes, tenemos una gran selección para ella. 1.…

¡#Exprésate Sin Límites con Mary Kay At Play®!

Mary Kay siempre está de estreno con el relanzamiento de su línea Mary Kay at Play, ahora con una imagen más fresca y cool para todas.  La gran estrella de este relanzamiento fue el nuevo Labial Líquido Mate Mary Kay  At Play el…