Panasonic Cooking y sus dulces momentos

dulces momentos

panasonic

Una de las marcas de electrodomésticos que conozco desde que nací y que he seguido utilizando hasta el día de hoy ha sido Panasonic. Todo desde mi tele, mi cámara y el microondas, han sido de esa marca.
Hace unos días tuve la oportunidad de ir a un taller en donde además de conocer los nuevos modelos de microondas, aprendí a hacer repostería con ellos.

Adiós complicaciones con estar prendiendo el horno y que se me quemen las cosas. El curso fue de un día pero fue más que suficiente para que aprendiera como hacer galletas, cupcakes y pasteles y en menos de 30 minutos.
Quedé sorprendida con todo lo que se puede hacer con un horno de microondas y no sólo es calentar la comida, además el chef invitado ese día nos dio las mejores recomendaciones tales como aprovechar las diferentes potencias, qué tipo de envases pueden usarse en el micro para poder hornear, así como algunos gustitos para las recetas y hacerlas más saludables.

Los modelos que se dieron a conocer y en el cual hicimos deliciosos postres son: el NN-SE992S y el NN-GD693, ambos de acero inoxidable y cuentan con la tecnología Inverter, pero ¿de qué se trata? Esta es sinónimo de fácil y rápido, ya que es un sistema tiene la capacidad de dar distintos tipos de potencia de acuerdo a las necesidades de cada consumidor, logrando una intensidad para cada requerimiento (cocinar, calentar o descongelar).

Tags from the story
,
More from Estefanía Liahut

¡A viajar se ha dicho!

Si tu horóscopo dijo que este año deberías aprovechar para viajar, tal...
Read More