Regalos para el rey de la casa: un papá único (pt. II)

papá

Y ya estamos casi a nada del día del padre… Si de verdad quieren darle algo que nunca olvidará, estas son nuestras recomendaciones, que te aseguramos NADIE más las va a pensar. Porque más que regalos, son toda una experiencia. ;)

Vidanta

Una escapada a los sentidos: Vidanta Nuevo Vallarta.
Si para esta ocasión prefieres que se sienta como rey, la opción es Spatium en Vidanta Nuevo Vallarta, donde disfrutará de deliciosos tratamientos en una de las cabinas privadas o en el exterior de su palapa privada. Sr. Spatium incluye tratamientos creados especialmente para hombres, entre ellos: masaje de tejido profundo, tratamiento facial, tratamiento de espalda y recuperación de pies.

Otros servicios de Spatium incluyen masaje deportivo de activación, masaje sueco, masaje de cuello y espalda, masaje asiático con bambú, masaje de relajación profunda, piedras calientes, reflexología, faciales, manicures, pedicures, aromaterapia y aceites, ¡tiene muchas opciones para elegir!

Casa Dragones
Tequila Casa Dragones.

Este Día del Padre, Tequila Casa Dragones ofrece la posibilidad de escribir mensajes personalizados en la etiqueta de Tequila Casa Dragones Joven como “Gracias por todo, papá”, “Eres el mejor”, “Mi ejemplo a seguir”, “El Mejor Papá del Mundo”, “Feliz Día del Padre” o simplemente su nombre grabado a mano por un experto calígrafo.

Para realizar pedidos especiales, contacta el servicio de Concierge de Tequila Casa Dragones al enviar un correo electrónico a ServicioVIP@Casadragones.com. También, del 17 al 19 de junio visita el Palacio de Hierro Polanco donde el experto calígrafo de Tequila Casa Dragones estará grabando cada botella.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
More from Estefanía Liahut

Mercedes Benz Fashion Week México: FW14

En México también hay moda, desde lo más copiado de la Haute...
Read More