Regalos de último minuto para mamá

Mamá

¿A 2 días y aún no encuentras el regalo perfecto para mamá? Nosotros te ayudamos.


Women’s Secret:
Desde esenciales para la playa, increíbles pijamas, coordinados de corsetería para todo gusto, hasta accesorios.

Swatch
Swatch:
PRIMEVERE destaca por su diseño floral, ideal para el Día de las Madres. El estuche evoca el tentador aroma de unos cupcakes recién hechos.


Skinceuticals:
Phloretin CF Gel fortalece la estructura de la piel, mejora la flacidez, disminuye las manchas de edad y brinda fotoprotección integral al mismo tiempo que ofrece una penetración controlada para mejorar la tolerancia.


Logitech:
¿Tienes una mamá que lleva el ritmo por dentro?
Con el sistema de altavoces Z625 de Logitech®con subwoofer, entrada óptica y sonido THX, tu mamá se dejará envolver por la música con un sonido nítido y con el máximo realismo, convirtiendo la experiencia de baile en toda una fiesta.


Lipault:
Lipault, la marca de bolsos y equipaje más prestigiada de París, tiene varias opciones para la mujer más especial: mamá.
Los bolsos de Lipault, elegantes y funcionales, ofrecen un diseño atemporal inspirado en el colorido y el refinado ADN de la marca. El compañero ideal para cualquier actividad que ella relice durante su día a día.


Burberry:
La marcar presenta sofisticados ramos florales para celebrar el Día de las Madres en las tiendas de Palacio de Hierro Moliere y Antara. El stand floral “Burberry in Bloom” ofrece una colección exclusiva de arreglos que estará disponible desde el 06 al 10 de mayo.

Atados a mano con un listón del mismo color miel que el icónico trench coat, los bouquets cuentan con la opción de añadir una tarjeta personalizada escrita a mano, en donde los ramos personalizados se regalarán al realizar compras en la tienda.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
,
More from Estefanía Liahut

Sabor y salud: All Bran y Sumito Estevez

¿Qué es lo primero que te viene a la mente, cuándo piensas...
Read More