Especial regalos de navidad: relojes

Photo by Hunters Race

¿Aún no sabes qué regalar esta navidad? Nosotros tenemos una gran guía para hacer felices a los que más amas. Así que en esta primera entrega te presentamos los mejores relojes que puedes dar en estas fechas.
FERRARI:

Inspirado en el diseño de los autos monoplaza que compitieron en la década de los 50, Ferrari lanza una colección pura y minimalista en relojes. Se trata de Ultraleggero.
En el reloj destaca la ligereza de sus formas, en la que se observa un diseño que evoca a la individualidad de su poseedor, con una clara referencia a las líneas de los 50, pero con la estética de la tendencia contemporánea en piezas delgadas. Ultraleggero es un reloj inspirado en el patrimonio de Ferrari pero con acentos de modernidad absoluta.

Sobresale el scudetto de la firma, en el que el Cavallino Rampante en metal con relieve signa el estilo retro de la pieza, con manecillas esqueléticas delgadas indicadoras de hora y un índice de minutos impreso con segmento de seguimiento de revoluciones con puntas en rojo a contraste que redondean la armonía de su estética.
El reloj tiene una resistencia al agua de 3ATM.

OLIVIA BURTON:

Esta temporada, la marca incluye nuevos relojes a su colección Enchanted Garden, los cuales brindan color, calidez y un toque mágico al frío y lluvioso otoño a través de elementos naturales.
Estos seis nuevos relojes incluyen delgadas correas de cuero en tonalidades rosa, lila, turquesa, azul grisáceo, azul cielo y azul marino, decoradas con una pequeña mariposa o abeja dorada. Pero sin duda alguna, el detalle más resaltante es su carátula con ilustraciones florales en matices pasteles que asemejan una textura marmoleada.

Con tres manecillas, estos relojes cuentan con cajas de acero inoxidable en dorado, plateado y oro rosa. Además, son de distintos tamaños para así satisfacer el gusto y estilo de cada mujer. Se trata de un modelo llamativo pero con un toque sutil y súper delicado.

LACOSTE:

La colección de relojes Lacoste L.12.12 refuerza ese estilo. En ella se hace una interpretación del estilo icónico de la marca y se explota el concepto monocromático al máximo.
Cuenta con correa de silicón texturizado, caja de 42mm, resistente al agua 5 ATM y enchapado en IP en cinco brillantes colores a elegir: azul, verde, negro, rojo y blanco, revelando a través de ellos la esencia de la marca.
Todos tienen detalles en color blanco en la carátula como los indicadores y manecillas, además del infaltable cocodrilo ícono de la marca, situado en el numeral 3, sin embargo la estética monocromática siempre está presente.

REBECA MINKOFF:

Esta colección destaca por el uso de acentos geométricos a contraste con el color de la correa en piel y la carátula minimalista en la que se refleja el espíritu contemporáneo y funcional que define visualmente el concepto de Rebecca en cada uno de sus accesorios. De ahí que esta nueva serie de relojes con estoperoles redondos sea atractiva y lúdica, por la armonía de las combinaciones a dos colores, como el blanco y negro, el rosa y el gris acero, rosado con oro rosa y el negro con el dorado.

Una carátula limpia exhibe las manecillas de hora, minutos y segundos como elementos esenciales. En la parte superior el nombre de la firma se muestra como un elemento de identidad que combina perfectamente con el fondo blanco en la mayoría de los modelos o en negro, el contraste de tono como un guiño glam perfecto para las fashionistas que buscan un reloj trendy. La elección para personalizar la pieza está basada en el color de la caja redonda que se elija, que puede ser en acero, dorado, tono oro rosa, gris acero o negro.

Para este fin de año, Rebecca Minkoff vuelve a ser el centro de atracción en relojería femenina por la propuesta en la que los estoperoles adquieren el rol protagónico, logrando una identidad en el diseño que toda amante de la moda desea en su reloj: una propuesta auténtica, femenina y con un acento de rebeldía.

HUGO BOSS:

Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure, es la mejor opción en relojería. Se trata de una serie de cuatro relojes esqueleto que en su diseño hacen referencia a los mecanismos de alta relojería en los que todas las partes que se mueven son visibles desde el exterior del reloj, tanto de frente como en la parte posterior. En la creación de la pieza, se integran decoraciones en altorrelieve y el movimiento de sus piezas es visible desde la cara frontal.
Es una colección de edición limitada memorable, en la que destaca un nuevo movimiento automático japonés.

En su diseño, la vista de la mecánica detrás del reloj integra la función de segundos únicos mejorando el aspecto innovador del reloj. Destaca la armonía en la composición cromática de cada una de las piezas, en las que el acero, el terminado negro IP, azul IP y oro IP, ofrecen diferentes opciones para elegir. Posee una caja de acero de 44 mm, tiene resistencia al agua de 5ATM, combina marcadores y números arábigos en la carátula además presenta manecillas tipo esqueleto.
Se complementa con pulsera de nylon y mesh al tono de la caja. Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure es sin duda, la colección de relojes que marcará la pauta del tiempo esta temporada.

COACH:

Atractivo, accesible y liberador son tres valores que rigen cada pieza hecha por Coach, donde más allá de un logotipo, la clave es la personalidad y espíritu que reflejan. En cada pieza se retrata un homenaje a la ciudad que los vio nacer, es por ello que entre sus colecciones destaca Tatum Slim, una línea de relojes única.
Se caracteriza por sus brazaletes hechos de eslabones de acero en acabado plata, oro, oro rosa o bicolor plata con bronce; caja de 36 mm con colores metálicos contrastantes y carátulas limpias y minimalistas en tonos plata o dorado

Esta línea es ideal para las mujeres amantes de la moda, fanáticas de las grandes ciudades y que son espontáneas. Cada reloj combina lujo y utilidad en un sólo diseño. Un ejemplo de ello es su movimiento de cuarzo, así como el mineral del cristal de su carátula, que posee un alto grado de resistencia a golpes y al agua hasta 30 metros de profundidad.

Dos piezas de esta colección destacan por una explosión de flores en su carátula. Se extienden desde la parte inferior disminuyen hacia el número doce, el cual destaca por números de gran tamaño.
El segundero en forma de óvalo resalta a la vista por su gran tamaño y diseño con un orificio en la parte central. El logo de Coach debajo del número doce luce discretamente para dar el toque final a estas piezas.

Tags from the story
More from Estilo y Mas Staff

Celgarro, la cajetilla en forma de celular

Ahora ya no ser un problema si al hablar por telfono buscas...
Read More