Cocolvú y Vasconia te harán cocinar con ARTE

Hace unos días, Vasconia de la mano del artista gráfico Cocolvú develó Saltimbanquis y sabor, mural que se exhibe en el restaurante El Mayor ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México. La propuesta estética del también diseñador…

Light Blue

“The Mediterranean love story of Dolce & Gabbana’s Light Blue returns with a fascinating new chapter “ En este capítulo, la fragancia que nos evoca el verano con ese tono de tardes perfectas, regresa para ser captada por la lenta…

Not another Fashion Week México blog post

Y cómo lo dice el título, este post podría causarnos enemistad, controversia o que no tachen y excluyan del próximo Fashion Week México, pero aquí les vamos a decir lo que nadie les dijo. No es la primera vez que…

Lo mejor en Campañas 2014

Esta ocasión les quiero hablar de las Campañas S/2014 de los Diseñadores, cabe mencionar que son muchísimas marcas, muchísimas campañas, pero en lo particular estas fueron mis preferidas; La propuesta que nos hace KENZO me parece de lo más divertida, ya…

Homenaje a Marc Jacobs por Louis Vuitton

La firma Louis Vuitton nos presenta su nueva campaña, la cuál le rinde tributo a Marc Jacobs Ex-Director creativo. Algunas de las musas que fueron de inspiración: Gisele Bündchen, Edie Campbell, Caroline de Maigret, Sofia Coppola, Fan Bingbing y Catherine Deneueve.…

Alber Elbaz para Lancôme

Se dice que un adulto con inventiva es un niño que ha sobrevivido. Ningún otro dicho podía aplicar mejor al director creativo de la casa Lanvin. La línea de maquillaje para ojos que creó para Lancôme es el ejemplo de…

Oso multifacético y altruista

Anoche por tercer año consecutivo y con gran éxito se subastaron en el Museo del Papalote los distintos modelos de “Oso Fredo”, el emblemático oso de peluche de despacho de interiorismo Martinez & Sordo. Para crear las diferentes versiones de…

Diseño de los grandes, para los más chiquitos

El buen diseño es lúdico y atrevido. Por eso no extraña que muchas piezas icónicas resulten perfectas para la decoración de un cuarto de niños. Además, muchas de ellas se encuentran en tamaño infantil.  ¿Qué tal decirle adiós a los…