Élite, la nueva serie de Netflix que nos recuerda a Riverdale y 13 Reasons Why

Vida escolar, muerte, misterio y mucho suspenso es lo que nos espera con la nueva serie española de Netflix: Élite. Esta semana se ha dado a conocer el trailer de la nueva serie de Netflix, mismo donde pudimos enterarnos un…

Chino y Nacho conquistan la noche

El dúo ganador del Grammy y Latin Grammy Chino Y Nacho entre bastidores durante la más reciente edición de “Conquista La Noche” de Johnnie Walker Etiqueta Negra. El dúo estaba en espera a cantar a casa llena este pasado viernes…

Nueva Sony Internet TV

Socialités y celebridades se reunieron en un animado cóctel para ser los primeros en conocer y probar el resultado de la fusión entre televisión e internet, Sony Internet TV. Erick Elías, Martha Guzmán, Celina del Villar, Altair Jarabo, Vanessa Huppenkothen,…

Heineken Star party

Con una producción de lujo que sedujo a cientos de invitados VIP, Heineken realizo este primer gran evento para develar al público asistente los nuevos diseños de la botella. El evento rebasó todas las expectativas logrando que los asistentes vivieran…

GAMESCOM 2010

Una visitante canta en un stand de Nintendo Wii durante la feria de videojuegos Gamescom 2010, que se celebra en Colonia, Alemania. La convención más importante de ese país y la más grande en videojuegos de Europa estará del 18…

Samsung LED TV

Samsung ha introducido el TV LED 3D más grande disponible en el mercado para uso en el hogar hasta el momento. El nuevo Samsung LED TV, modelo UN65C8000 tiene un panel de 65 pulgadas LED y ofrece la capacidad Wi-Fi.…

Yamaoka en Campus Party México

Es su primer visita a México y lo único que quiere es tocar con mariachi, su deseo no fue cumplido pero para no decepcionar a los campuseros, Akira Yamaoka hizo arreglos en algunas piezas de la banda sonora del videojuego…

El mejor blog en castellano

El blog de viajes “La vuelta al mundo de Asun y Ricardo“, en que una pareja espaola narra sus peripecias por distintos destinos del planeta, gan el premio al mejor blog en lengua castellana de los “BOBs” (Best of the…