¿Cuáles son las medidas perfectas en una mujer?

  • ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las medidas perfectas en una mujer? Nosotros también, y tenemos la respuesta de acuerdo a la ciencia.

Si aún pensabas que las medidas perfectas en una mujer eran 90-60-90 dejame decirte que estas equivocado, pues según estudios ahora la silueta perfecta en una mujer es 60.96cm de cintura y 86.36cm de caderas.

Las medidas perfectas en una mujer

Y bueno, ¿de donde han de tomar estas medidas?, o mejor aún, ¿que chica posee esta figura?, la espuesta es Kelly Brook, ella tiene una cintura de 60.96cm y unas caderas de 86.36cm, y son las medidas indicadas por los científicos de la Universidad de Texas como las de los cuerpos más hermosos y perfectos. Y esto es resultado de dividir estas dos medidas.

En Blogultura leo con detalle esto:

“Al dividir 60.96 entre 86.36, dará como resultado la proporción áurea del deseo: 0.70588253. Dando a entender que no interesan que tan grandes, delgadas o pequeñas tengan la cintura o caderas, sino la relación que exista entre estas dos partes, sea una curva proporcional. Aquí no se toman en cuenta los pechos, ya que la belleza femenina radica principalmente en el radio: cintura-caderas. Cuanto más bajo el número, más delgadas, pero si se tiene un cuerpo más latino de 80 de cintura y 100 de caderas, por ejemplo, el número perfecto resulta casi igual, 0.80.”

medidas perfectas en las mujeres

Sin embargo, la idea de “medidas perfectas” en una mujer es un estereotipo poco realista y dañino que ha sido criticado por muchas personas y organizaciones por su impacto negativo en la autoestima y la salud mental de las mujeres.

La realidad es que cada persona tiene una apariencia única y hermosa, y no hay medidas “perfectas” que deban cumplirse para que alguien sea hermoso o valioso. La belleza es subjetiva y se encuentra en la diversidad de formas, tamaños, colores y características físicas que existen en la humanidad.

Es importante recordar que los estereotipos de belleza poco realistas han sido creados y perpetuados por la industria de la moda y los medios de comunicación, que a menudo utilizan la manipulación digital y la selección cuidadosa de modelos para crear imágenes que se ajusten a sus estándares. Estos estándares no representan la realidad de la mayoría de las personas y pueden ser dañinos para aquellos que no se ajustan a ellos.

En lugar de enfocarnos en medidas o estándares de belleza poco realistas, es importante valorar a las personas por su carácter, talentos y habilidades únicas. Debemos celebrar la diversidad de formas y tamaños en la humanidad y trabajar juntos para crear una cultura que fomente la autoaceptación y el amor propio.

En conclusión, no existe tal cosa como medidas “perfectas” en una mujer. Cada persona es hermosa y valiosa tal como es, y debemos trabajar juntos para promover la inclusión y la diversidad en nuestra cultura. Al hacerlo, podemos ayudar a las personas a sentirse cómodas y confiadas en su propia piel, y crear un mundo más justo y equitativo para todos.

Muy interesante, nos han quitado la venda de los ojos.

También podes leer nuestro artículo: El tamaño de las caderas ideal en una mujer, no no es 90-60-90.

Más leído

Te puede interesar

619 COMENTARIOS

  1. Holaa
    muy interesante!!
    saben segun estas medidas estoy super bien
    pero segun mi imc estoy bajo peso…
    mido 1.65 y peso 52…a quien le creo??

  2. PS YO KIERO K ME AYUDEN A BAAR DE CINTURA TENGO 64 Y DE CADERA 90 Y KERO K SE ME VEA MAS URBITA ENTRE CADERA Y CINTURA Y NO SE COMO HACER O K USAR POR FAVOR AYUDEMEN OK

  3. quienes dicen que 60. etc y 86 etc son las medidas perfectas es una mentira y tambien los que digan que 90, 60, 90 estan equivocados… generalmente quienes hacen esos estudios son hombres gordos o mujeres que no tienen cuerpos ideales, pueden llamarse cientificos o como sea el caso.. pero estan en un gran error, conosco a muchas con medidas precidas, por debajo de los 90 y en los 90 y no se ven nada atractivas generalmente tienen las piernas delgadisimas y se ven horribles en faldas y minifaldas, no pueden llenar un pantalon de la parte de atras, un cuerpo bonito es cuerpo estilisado no digo gordas pero digo en buena condicion y salud fisica… creo que deberia investigar a las bodyfitness, fitness y a las que compiten en fitness american , esas mujeres si tienen realmente cuerpos de envidia , piernas firmes , abdomen definido, gluteos redondos con musculo y estilisados no parecen hombres como las fisicoculturistas…..
    realmente cualquier persona puede ver eso, no falta ser tan inteligente para darse cuenta que los mejores cuerpos los tienen las chicas de Fitness , a ellas no necesitan ponerles retoques en las fotografias ni nada,ni estar en ese afan de tener medidas perfectas, ellas tienen un cuerpo de diez hasta de 11,a ellas deberian imitar y las que quieran tener figuras de barbie que vayan al GYM porque eso les ayudaria en salud a estar firmes y a vecer bien en bikini en la playa y toda la ropa que se pongan lucira fantastica…
    para tener un cuerpo envidiable se necesita disciplina, hacer ejercicio, hacer abdominales,femorales , sentadillas, triceps , biceps,cuadriceps…
    no recomiendo las dietas porque una dieta no te fortalecera el sistema , el ejercicio si lo hara.
    la ayuda esta en uno mismo …

    nada cae del cielo y si queremos un cuerpo 10 necesitamos hacer ejercicio y dejar de ingerir comida chatarra…
    todo en la vida requiere esfuerzo y disciplina..

    saludes

  4. la verdad yo se q las mujeres que tinene “las medidas perfectas de 90,6090” es por que estan mal en el aspecto alimenticio. pero la verdad si me gustaria tener esas medidas!!!

  5. necesito cn urgencia las medidas perfectas de los hombres por q m digeron q eran 100-80-60 porfa cn urgencia
    xaoo grax ojala m respondas rapidito

  6. jajaja saben es verdad los cientificos son personas deformes jaja pero una buena mujer es aquella q tiene todo bien bonito como quien dice hay de donde agarrar pero imaginense muy delgadas al extremo no digo lo bueno es aquello q con verlo atre

  7. mmm dudo mucho de esas medidas! eso depende de cada mujer!! yo veo una mujer con mas curvas las provocativa! osea un 90-60-90 aunq e visto mujeres con medidas menos de cintura y se ven mas voluctuosas .. depende de la estatura.. dicen q a partir de 1.70 m pueden tener 90 60 90 pero no se.. dudo de eso porq ahy modelos mas altas con medidas inferiores y se ven perfectas.. para mi unas medidas perfectas serian 89-55-90 dependiendo la altura (asemejo a una altura de 1.76) se ve bien.. con mas cintura mas voluptuosa y no tiene q tener tantas medidas de senos.. !

  8. pues si esas son las medidas perfectas, todas estariamos como unos verdaderos esqueletos vivientes, en serio y asi quieren acabar con las enfermedades de anorexia y bulimia por dios y con esos comentarios a donde vamos a parar.

  9. Mienten! No pUedo imaginar que esas sean las medidas del deseo, es demsaida delgadez, y muy poca cadera. Con que la cintura mida un tercio menos de la medida de la cadera, es suficiente y perfecto.

  10. Las medidad perfectas es de una mujer que se mire bien y ya. Aaa y el 90 60 90 ya es de esqueletos mejor un poco reyenitas es desir ni flecas ni gordas

  11. hola mido 1.65, peso 63 kg, mis medidas son 90 de busto, 80 decintura y 101 de cadera, cuales serian mis medidas perfectas*** ayuda por favor!!! de antemano, gracias por sus comentarios…

  12. hola, tengo 18 aos, mido 154.5 cm de estatura, peso 54 kg y mis medidas son 89-70-98, quisiera saber si esas son las medidas y el peso ideal para m.
    Gracias

  13. HOLA
    mido
    1.60 y kreo k peso 69kg
    y mis medidas son
    95 de busto
    77 de cintu-ra
    y 103 de cade-ras
    cuales son mis medidas ideales?

  14. HOLA QUISIERA SABER CUAL ES MI PESO CORRECTO Y MIS MEDIDAS CORRECTAS.
    MIDO: 1.55
    PESO: 46 KILOS Y MEDIO
    MIS MEDIDAS SON:
    BUSTO: 88
    CINTURA: 63
    CADERA: 88

    QUISIERA QUE ME RESPONDAN A MI CORREO PRIVADO:

    HATHOR-ISIS@HOTMAIL.COM

  15. ola me llamo zaida y tengo 13 aos,mis medidas son:
    altura:177
    peso:64
    medidas:95-67-90
    miren yo soy modelo de pasarela a pesar de mi edad pero mis medidas me han llevado a este mundo y estoy perfecta,soy flaca con curvas y ligo fleje por k k mas se puede pedir… .
    las k esten acomplejadas por su peso y lo demas no sean bobas k aki no se acaba el mundo…ademas los tios kieren carneeeee pa coje!!!!besos suerte

  16. pues mi cintura es de 67 cm y de caderas 97cm… mi coeficiente es de 0,6907… no ser perfecta, pero me gusta como soy: ol ah!

  17. ja! todo esto es una bobada… yo soy modelo, tengo 18 aos, mido 1,70 y mis medidas son: 87 de pecho, 67 de cintura y 97 de caderas… es una tontera eso de las medidas perfectas.. xq no existen: simplemente hayq ue estar en tu peso correcto y proporcionada.

  18. pues mira ami megusta ser como soy y con migo no va eso de las medidas perfectas zq mi autoestima esta muy alto eeeeeeeeee?

  19. no manchen…eso varia de cada persona…entre mas alta sea una mas delgada se va a ver sean las medidas ke tengan…una chaparra ( 1.65 para abajo) y con medidas de 90-60-90…estan bien ..pero una alta con esas medidas? se ven galgas la vdd. a la mayoria de los hombres les gusta que tenga una de dnd se agarren. yo mido 1.68 peso 66 kilos cintura 66 cadera 103 y busto 94…y neta…estoy agusto con mi cuerpo …y antes pesaba 73 kg pero con curiosamente con las mismas medidasy todo mundo me dice que aun asi me veo mejor asi como estoy ahorita..yo creo mas bien ke eso ya depende de la autoestima de cada quien. hay mujeres eskeleticas horribles….. yo nome trumo…mejor vivan l avida y no se preocupen por tonterias…ponganse a hacer ejercicio. eso aumenta el volumen y reduce tmb…menos hamburguesas y mas verduras.

    me propuse participar en un concurso de fitness y julio en mi primera competencia…cuando era talla 11…ahora soy 9 pero todo en su lugar!! chicas si se puede creanme…todo esta en kerese a si misma y ponerse retos. un beso a todos

  20. hola mi pregunta es si yo mido 1.73 y peso 58 kilos porke adelgace demasiado despues del parto de mi hijo kiero saber cual es mi peso
    ideal ?????????

  21. miren…
    tengo medidas de 90- 61- 90 y les digo que eso de que las medidas perfectas son esas es mentira, o por lo menos eso me dijeron en roberto verino al presentar mi curriculum como modelo.
    mido 1,79 cm y me dijeron que si queria entrar en este mundo de la moda debia de pesar menos.
    una lastima por lo que se perdieron …^^

  22. hola a todas;
    tengo 18 aos y me llamo Alex y he hecho un clculo que me ha parecido muy acertado, este clculo determina el peso ideal o se aproxima bastante:

    X=[Z/2]*[Y/W]

    X=Peso en Kg
    Z=Altura en cm
    Y=Talla de cintura
    W=Talla cadera

    Por ejemplo si mides 170 cm y tus medidas son 90-62-93 haremos lo siguiente:

    X=[170/2]*(por)[62/93]
    X=[85](por)[0.66]
    X=56.6Kg que podemos aproximar a 57Kg

    Espero que os sirva mi clculo.

  23. yo mido 84 de busto 66 de cintura y 83 de cadera y me siento un lechon! noo! un cerdoo! enserio creen que 86 de cadera es muy pokito ala pues que horror y peso 58 y la verdad es un monton y la figura que dicen aqui hasta se me hizo un poquito grande pero eso del ejercicio es verdad!!

  24. Ola…a mi me parece una tonteria tambien lo de las medidas, mientas la persona se encuentre bien consigo misma ya es suficiente..vale, siempre es mejor estar un poco ms delgada que gorda, pero ya por motivos de salud, de ha tambien deriva a calidad del peso que tengas es decir, no es lo mismo pesar 70 kg y que sea de grasa…que pesar 70 kg debido a musculatura fortalecida.. es muy diferente. Yo la verdad ahora estoy en 56 kg, antes pesaba 64, pero debido a problemas de ansiedad que me hacian comer, yo no me vea mal, pero me estaba dando cuenta que si segua engordando mi calidad de vida disminua, as que dije..vamos a parar..me relaj, empec a comer sanO y a hacer ejercicio..y la relacion que hay entre mi peso y mi altura no es perfecta…me sobraran como unos 4 kg mas..pero..los son de musculo..asi que me da =, si se adelgaza que sea por salud, no por esttica.
    adems las medids perfectas..jaj ok..pongamos una chica de 90 60 90–ok de q le sirve tener esas medidas si luegO x ejemplo tiene las piernas toridas, o anda raro, o tiene poco cuello o la estructura de sus hombros no es correcta?? no sirve de nada la verdad.. lo importante es estar sano..si te cuidas por dentro se nota por fuera… y as te mirars bien siempre!!
    asi que deporte, comida saludable y a disfrutar de la vida sin tantas preocupaciones, que estas son las que le restan felicidad al ser humanO.
    espero que sirva de algo mi opinin!

  25. bueno no se yo me siento muy mal con mis mediad
    73 de cintura i 100 de caderas i me siento muy mal con esto i no se ke hacer …..

    alguien ke me sake de la duda porfa si estoi bien

  26. mi cintura es de 62 y mis caderas son de 87 soy casi perfecta? o tambien tiene que ver la estatura.

  27. amaia….
    mira..si tu te sientes mal..intenta ponerle solucin..pero no te obsesiones..
    vete a un endocrino o a un especialista y haz una dieta sana!!
    y no te preocupes q todo se consigue!, llegara un momento la verdad..en el que te den un poco = estar perfecta o nO…y t aceptars tal y como eres..q la verdad eso es lo bonito!!

  28. alguien dijo ke este era un consultorio de nutricion o de psicologia? alguien dijo ke esto era un consultorio de pesos ideales? relajense solo es un espacio para expresar tu opinion respecto a lo publicado.
    bien. la medida de la mujer es la medida ke el hombre le da, cual es/? pues preguntenselo a el hombre ke tienen al lado. la medida de los hombres la dan las mujeres, cual es? pues ellas las diran. y siendo asi pues habra muchas medidas, recordemos ke cada cabeza es un mundo, hay de distintos gustos. para mi las medidas perfectas son las de gisele. otros preferiran a paquita y no hay fijon, pero cada kien tiene las medidas perfectas en su cabeza y no sabe cuanto es. (reflexion sobre la ultima oracion).

  29. yee..yee tienes una pedradaaaaaaa k no puedes ni con ella tu k te crees aki la consejera o k..? seguro k estas acomplejada con esto…y kieres dar penaaa…eres pesimaaaaaaaaaaaaaaaaa

  30. zaida hija, mucho cuerpo mucho de to, pero deja de presumir, qu no todo el mundo tiene la misma suerte que tu.

  31. una vez me cache una tia con 62 de cintura y 105 de cadera …y me corri dentro..fue lo mas rico q haya habido…

  32. Zadia, mas que modelo de una tienda de sport me parece que lo que eres es una adolescente gordita con muchos problemas de autoestima llevados al mximo…

  33. zaida di k si!!
    yo no soy modelo todavia pero entrare en una agencia al teminar el verano, y me estoy pasando todo el verano adelgazando para poder entrar.

    toda esta gente que dice que no tienen importacia las medidas ni el peso y todo eso no son mas que gordos akomplejados que en el fondo se mueren de envidia d la gente que conseguimos tener cuerpos estupendos.

    y ami quenadie me venga diciendo que los chicos no las quieren demasiado delgadas que prefieren tener donde agarrar…!!! mentira!! porque yo mido 1,64 y peso 47 kg todos los hombres kuando salen temas de este tipo dicen eso d ke las prefieren rellenitas y me dicen que estoy demasiado delgada, pero luego les tengo a todos babeando detras de mi intentando pillar cacho y llamando gordas a las demas.

    asique ami me sirven mas esperiencias como esta k no todos los komenterios del mundo de tios o tias k sigo pensando k solo son gordas o almenos rellenitas k de algun modo quieren que la gente tomen sus cuerpos como los que todas deveriamos tener, y encima hacernos creer que eso es lo que gusta hoy en dia. pues no os lo creeis ni vosotras!!!

  34. hay gente !!!
    chicas por dios dejense por favor de volver locas con las medidas perfectas y el puto cuerpo perfectooo!!!
    van a terminar enloqueciendo como yo chicasss_ ya ! por dios no sean obsecionadas _
    me parece demaciado mal eso que dicen la que se ve gorda pongase a dieta y se andan midiendo cone l centimetrooo y que se yo _

    les voy a contar mi historia para que vean que hacer estas cosas no es una joda _
    yo tengo 19 aos y hace 5 aos soy anorexica no puedo salir ni en pedo de esta enfermedad que me esta comiendo la cabeza _ yo empece asi con el centimetro preguntando sobre medidas perfectas pesandome todos los dias y que se yo _
    con esto no les quiero decir que a ustedes les valla a apasar algo asi, lo que les quiero decir es que tengan mucho cuidado con la obsecuion del cuerpo perfecto es algo irreal_ lo que deben hacer ustedes es comer sano hacer las 4 comidas pero en cantidades razonables nada mas!
    lo que vale mas alla de las medidas es estar sanas chicas no se vuelvan locas midiendose porque van a entrar en algo monotono __

    miren!
    yo mido 1.62 __ 85.63.80 y la verdad que toda la gente me dice que me veo demaciado flaka que no me keda lindo y demas!
    tube muchos intentos fallidos de salir de esta enfermedad y en verdad que es una tortuda!

    no se preocupen los cuerpos perfectos no existen!
    ademas las mijeres que ustedes ven en la tele la mayoria estan operadas y muchas no comen nada y eso no es correctooooo!

    dios me causa gracia yo con esta enfermedad y aconceandolas a ustedes sobre lo sano o no!

    nada mas chicas mucha suerte a todas!!!

  35. hola ps si creen los cientificos en las medidas perfectas…ps primero como no piensan el dao tan grande que les acen a muxxas mujeres,ponganse a pensar pork hay tanta mujer anorexica… y ps es por culpa de sus MEDIDAS PERFECTAS y pork razon pork kieren alcanzar las medidas perfectas. una mujer es perfecta por el simple hecho de ser mujer y k lleva en su vientre vida ponganse a pensar en el dao la mujer es perfecta este gorda.delgada,bonita,hermosa,fea,orrible.

    !!!!LA MUJER EN SI ES PERFECTA!!!!

  36. YO SOLO SE Q MIENTRAS UNO SE ACEPTE Y SE QUIERA TAL COMO ES, LO DEMAS NO IMPORTA…

    = Y PUEDE SER UNA CHIK Q MIDA 1.50 D ALTURA
    100-80-100, PERO Q ES SEGURA, SE QUIERE Y SOBRETODO SE VALORA… ESO ES SUFICIENTE, EL CUERPO SE ACABA Y LO IMPORTANTE ES LO INTERIOR (MENTE)

    XOXO

  37. hla,qeria saber si me pudiais cntetar.estoy obsesionada porque estoy delgada.me podeis ayudar. solo kiero saber si mis medidas son muy delgadas,mido 1,62 y mis medidas son: 83-71-88

  38. Hola yo soy modelo de high fashion….tengo 21 aos y pues soy alta muy alta y delgada la verdad pero eso no quiere decir que estemos anorexicas estoy super bien de saluda de sangre y de todo …hay personas porque te ven que estas delgadas ya te estan poniendo enfermedades y cosas asi yo digo que cualquier persona teniendo su autoestima a el 100 puede sentirse muy bien y hacer sentir alas personas que las rodean de verdad que son perfectas porque una mujer por el hecho de ser mujer para mi ya es bella…si quieren ser mejor empieza sientiendote bien tu misma y veras los cambios…!

    soy alta como 1.85 caderas de 95 cintura 65 y de busto 85

    no soy perfecta pero las medidas de mi cuerpo sii..ehhh siempre estan en cinco y las trato de matener asi …!

  39. Mis medidas son 95,62,100 y mido 1,73 y estoy muy bien(es que todo el mundo la esta poniendo)

    y la verdad es que eso de una 86 ..xD es con eso ya estas enferma…pues yo lei que las medidas ideales eran 90,60,110 …

    Un estudio sueco afirma que estas son las medidas ideales para gozar de una salud a prueba de infartos:

    90- 60 -110

    Este estudio proporciona una evidencia adicional de la asociacin entre el contorno de cadera y la proteccin cardiovascular entre las mujeres.

    En el estudio realizado por investigadores del Instituto de Medicina Preventiva de Copenhague, encontraron que las mujeres con caderas anchas parecen estar protegidas contra las enfermedades cardacas. Pero no tendran ese beneficio aquellas con una medida de cadera inferior a 100 cm.

    La clave est en la grasa que se deposita en ese lugar del cuerpo, que segn los cientficos, contiene un beneficioso antiinflamatorio natural.

  40. hola me llamo milenne y soy de argentina y tengo 18 aos, y tengo un problema que quisisera que me contesten rapido si puede ser porque lo necesito. estas son mis mediasson 58 de cintura, 90 de caderas y 85 de busto. yo estoy conforme pero el problema esque tengo poco busto y no lo se, he pensado en operarme ,no poruqe yo no este conforme con mi cuerpo, sino poruqe trabajo en una agencia de modelaje para ganar dinero mientras estudio .. bueno el punto es que alli no me excijen que me opere, pero siento la presion ya que hay algunas prendas que no puedo usar porque no me quedan como deberian, no se lucen en mi…. que puedo hacer??

  41. hola quisiera hacer uan rpegunta,,,tengo 18 aos peso 50 kg y mis medias son 90 60 91…esta bien?? por favor contesten

  42. hola me llamo alejandra ,
    yo peso 50kg y mido 168cm
    mis medidas son 87-72-90
    quiero sabes si estan bien

  43. hola!! soy sabrina y tengo 14 aos, ii yo quiero saber si estoy bien jeje, mido 1.74 y peso 55 kg mi cadera es de 81 cm y mi cintura es d 67 cm
    yo creo q si la vdd los medios ii tdo estan distorsionando lo que es el cuerpo perfecto porke todas las mujeres tenems un cuerpo perfecto ii siempre va a haber un hombre al que le encante como eres
    bueno nd mas quisiera saber si estoii bien gracias!!

  44. yo soy una mujer de 29 aos, casada y con una nia de 5 aos.tengo 1.60 de estatura, 82 de busto,64 de cintura y 88 de cadera. pese aque muchas personas me dicen que desearian estar como yo, mi esposo piensa que soy demasiado delgada y ahora yo me siento super acomplejada, no se que hacer, cuando pido un consejo siempre me dicen lo mismo y no encuentro solucion a mi problema. entonces, no importan las medidas sino como los demas nos vean, o el trabajo que tengas.

  45. Todos y todas decs que es una tontera eso de las medidas perfectas y estis a gusto con vuestro cuerpo pero estis aqu todos y todas preguntando estoy bien? cmo adelgazo?….pesatos…

  46. las medidas perfectas si existen pero esas no son!!! todo ahy q verlo a como le gusta uno!!! por lo menos en mi pais!! las mujeres flacas no tienen vida!!! por lo menos una mujer de 1.80 con medidas de 93-57-93 con piernas bn torneadas y pesando 59 kilos o 60 esta mucho mas q bn! son medidas adecuadas y se ven bonitas, para las chaparras!!! o las bajitas para una chama de 1.60 las medidas ideales serian entre 86-56-86 por ser bajitas se ven muy bn pero tampoco ahy q afrijirse a esas medidas todos somos perfecto y lo bello de este mundo es q ahy diferencia!! nadie es perfecto y todos somos diferentes eso es lo mejor!

  47. bueno creo q todo esta en la proporcion que tenga la mujer entre la espalda y las caderas .x si es espaldona y estrecha d cadera no podria aver proporcion ya es la genetica del cuerpo nimodo creo q en todo ha q ver la salud de la persona haciendo ejercicios y tonificand el cuerpo .. yo tengo 1.65 de estatura sy delgada cn 86 de busto 65 cintura y 90 d cadera me gustaria aumentar mas pompa y bajar cintura .

  48. No hay que dejarse llevar por lo que los dems dicen o establecen. Eso de “90-60-90” para las mujeres es algo que alguien dijo y los dems creyeron. Las mujeres son lindas cada cual con sus atributos tanto fsicos como emocionales. no hay que dejarse llevar por estereotipos y prejuicios que otros aburridos y sin cerebro inventan. He visto mujeres bajitas y con medidas mayores a 90-60-90 muy hermosas y he visto a chicas con medidas “perfectas” como dicen que son realmente feas, de cara sombra y sin expresin. La belleza es algo ms que lo que ves, es ms bien lo que sientes y haces sentir a los que te rodean, es 100% actitud. No se maten haciendo dietas milagrosas y dejando de comer ciertas cosas pues eso lo nico que les dar como prdida ser la salud, los ejercios deben hacerse con moderacin y no porque hagan mil abdominales diarias tendrn cintura pequea, ni tampoco se sacrifiquen en pabelln haciendose cirugas a cada cosa que no les guste de su cuerpo… para que los dems te amen, acepten y te vean bella por primero uno tiene que aceptarse, amarse y verse bella. No vean las cosas como “mi nariz no es como las de las revistas as que es fea” o “mi cintura no es de 60 cm asi que no es perfecta” y cosas as. Las personas a su alrededor las quieren tal cual son y cuando un chico (o chica en algunos caso) las mire y enamore ser por lo que son no por sus medidas.
    Y para que no digan que hablo de “picada” o envidiosa o algo as como quizs algunos pueden pensar, les dir que mido 1.70 con medidas 94-59-94 y eso no hace mi vida ni ms ni menos dificil o fcil, ni tampoco es lo que le importa al hombre que me ama, lo que realmente importa para l y para todas las personas que me conocen es lo que soy y como soy como persona.
    Mirense en el espejo y no vean sus defectos sino las cosas que ms les gusta de su cuerpo y saquenles provecho.Cuidense chicas y amense como son, son hermosa, solo que aun no lo saben.

  49. Las medidas perfectas en una mujer son… 11, 6, 15 estas son de forma mal aproximada las medidas q debe tener el cerebro humano promedio para volverse perfecto… maricones aprendan a pensar el marcar estereotipos solo lleva a depresin y ansiedad dejen a las personas en paz… nadie es perfecto quienes han alcanzado la perfeccin estn muertos y beatificados intentenlo para poder ir a su funeral…

  50. andrea te sientes bien…? a ti te incomoda te impide ser feliz disfrutar de la vida sonreir, tener buena salud… si no te impide nada de esto esta bien… no te dejes ganar por el q dirn

  51. feaa tus medidas son hipoticamente perfectas aja si si pero ojala tambien seas pilas porq sino eres un vulgar pedazo de carne… y pa los q duden yo tengo linda figura y todo les daria mi blog pero me da vagancia ja ja el punto esta en q eso no es lo q importa sino momifiquense cuando se mueran

  52. necesito una aclaracion esta escrito ahi que la proporcion aurea es de 0.70588253. pero indagando mas descubri que en realidad es 1.618034 alguien puede explicarme?? lo agradecere

  53. mido 1.76 mis me didas son: 96 81 102 que ejercisios devo de hacer para moldear mi figura estabien esas me didas es que siento que no tneog buen cuerpo
    pero me dicen mis amigos qu exagero aa tambien mi edad es de 15

  54. hola no entiendo porque las mujeres quieren estar delgadas yo soy delgada y no ago dietas siempre e sido asi y la verdad yo preferiria estar mas yenita pues la gente me critica y siempre me pregunta porke estoy tan delgada odio eso muchos me asen la pregunta estupida de que si soy anorexica o bulimica pero yo no tengo la culpa que otra gente se enferme para poder estar como yo.
    yo como de todo pero no subo de peso asi es mi complexion desde nia y lo que no entiendo es quienes son para desidir como debe ser un cuerpo perfecto lo que importa es querernos y aceptarnos como somos detodos modos lo de afuera se acaba lo que perdura es lo de adentro

  55. Holaa! yo nose si estare bn! yo mido 1.67 peso 50 kg mis medidas son 85-59-87 yo me veo vastante bien la verdad…! jeje opinenn PLeaase!aa por ciertoo! tengo 13 aoss!

  56. ola, ps todo depende de el autoestima que tengan… yo soy demasiado delgada y bonita y es por genetica, pues la verdad no importa si seas gordita o delgada, lo que importa es lo que llevas en la cabeza

  57. y para lo que que dicen que la anorexia es un problema grave, pues si lo es, pero la verdad que aqui en mexico q es donde yo vivo, hay serios problemas de obesidad, desde pequeos los nios estan gorditos y es que solo piensan en que si alguien es gordito esta “sano” o “bonito” y no es as, deberiamos aprender a alimentarnos mejor, no digo que tengamos un cuempo de modelo y no tanto preocuparnos de nuestra apariencia sino de nuestra salud

  58. hola solo quiero decirles que no sean unos puercos porque pedimos medias y no viquinis
    osea sean unos inteligentes no unos bobos tarados que piensan en puras pendejadas y ustedes tienen una mente cccccccccccccccoooooooooooooocccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmbbbbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooossssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaa

  59. hola…!!!
    quisieran k me ayudaran a saber si mis medidas son buenas… tengo.. 89-64-90
    peso 49 kilos, i mido 1.65..18 aos… me paso en el gym.. esforzandome por conseguir los 60 de cintura pero no lo e podido alcanzar… acaso estan las tallas adecuadas pa mi peso y estatura…

    gracias les agradeceria muxo su respuesta

  60. si tienes 13 aos tus medidas van a cambiar no?
    por qu epor ejemplo yo todavia no tengo caderas
    mido 1.60 y peso 42kg .
    si ago esa prueba me da que soy obesaaa,
    y mi segun mi imc estoy bien
    mis medidas son. cintura:60
    caderas:74

  61. no vale esas medidas no sonnn!!! yo si creo q existan medidas perfectas pero esas no son! un 90 60 90 estarian bien pero para mujeres q no midan mas de 1.75 cm mujeres de mas de 1.75 serian mas las medidas.. yo opino q unas medidas de 94 60 94 estan muy bn. aunq fuera de juego las medidas no son tan importantes lo importante es tener un peso saludable y tener cintura! q se refleje mucho mas las caderas q la cintura.. una mujer con cintura nos llama mucho la atencion a nosotros :)

  62. yo creo que no hay mujer perfecta ni medidas ni nada ni las matematicas por que las matematicas son exactas no perfectas, ademas cada quien se acepta como es y el que no se acepta creo yo tiene mal autoestima las medidas son lo de menos cuando encuentras el amor. mi esposa es gordita y yo digo que las personas no existen mujeres feas solo unas mas bellas que otras dependiendo de quien las vea.

  63. oie adrianita ppsss as de estar buenisima
    como para dejar de comer una semana y solo alimentarme de una cosa de amor..

  64. Pues yo igual me siento muy feliz con mis medidas… mido 1.58 de estatura y mis medidas son 91-55-91. Soy Italovenezolana as que creo que se debe a mi buena gentica!

  65. Miren, yo pienso que es una cuestin de gustos. Cada hombre sabe qu tipo de mujer le gusta y viceversa. A m, en lo personal no me gustan los hombres que tienen las “medidas perfectas”. Prefiero los hombres con la espalda ms ancha. Y no me gustan los traseros ni grandes ni pequeos. Pero da igual, en cuanto a lsa medidas de la mujer, pienso que mientras una no sea desproporcionada est bien. Da lo mismo un kilo ms o uno menos, y lo ms importante es estar bien en cuanto a nutricin, no estar desnutrida ni comer demasiado.

    Como dice el dicho: En gustos no hay nada escrito.

    Hay hombres que las prefieren gordas, otros flacas, y otros en el peso justo, pero da lo mismo, y no se priven de comer cosas ricas, sin abusar y haciendo ejercicio, que es la clave. NO COMER NO ES BUENO, eso nos har raquticas, y no es bonito estar en los huesos.

    Yo mido 1.50, mi cadera es de 92 cm., mi busto es de 87cm., y mi cintura de 67cm… y???

    No creo que est tan mal. Ja!

    Saludos.

  66. Natalia!!! Tienes las medidas perfectas (baba) jejejeje..
    A mi me gustan las delgaditas tipo tabla porque por lo general tienen bonitas facciones reconocidas universalmente… pero con medidas como las de Natalia… no hay manera de que me queje!!!

  67. tonterias..

    os deverias querer tal i como sois..
    no ai medidas que valgan
    cada mujer es como es…
    una mujer con esas medidas con una altura de 1.80, seria un fideo
    cada una es como es y os teneis qe aceptar..
    tengo 15 aos y mido 1.71 y mis medidas son 87-66-90
    no por ser mas delgada significa que seais mas guapas
    para gusto los colores..
    un chico no se fija solo en un cuerpo, sino que hay mas..
    ademas cuando alguien de verdad te quiere, no hay medidas que valgan
    lo mejor es tener buena salud.. ya qe yo no la tengo.. tengo muchos problemas con la comida, eske solo como carne y patatas fritas…
    asin que lo primero es la salud

    CUIDENSEE TODAAAS !!

  68. mis medidas son
    estatura 1.55
    87-65-90

    Dicen que soy muy bajita y que debo reducir cintura… ser?

  69. mis medidas son
    estatura 1.55
    87-65-90

    Dicen que soy muy bajita y que debo reducir cintura… ser?

    Ademas… no s cuanto deberia pesar.. mi peso varia mucho…

  70. Hola soy lily mexicana,estudiante de psicologia, estuve leyendo uno a uno los comentarios y me intriga la sociedad mediante estereotipos y mercadotecnia barata, a conseguido lo que queria, formar estndares de belleza, ( medidas perfectas ) ms no se dieron cuenta, de que provocaria, en nosotras las jovenes, tu, tus amigas, hermanas y primas, acomplejadas por tu peso, estatura y medidas, a provacado, depresion, frustraciones, trastornos alimenticios, y muchas veces suicidios..

    Porque no aceptarnos como somos?
    Con nuestros defectos y virtudes

    No hay mujer fea..
    solo bellexa extraa.

    aun puedes tener esa medida 90-60-90
    pero si no te kieres a ti misma
    de nada te va servir..

    Yo me Quiero y no soy perfecta
    tengo 19 aos, mido 1.74 cm
    y mis medidas son: 95-67-90
    y me quiero como soy
    con mis defectos y virtudes
    hagan lo mismo..
    deverass

    Para lucir bien
    Hay que sentirse bien!*

  71. si quieres saber cuales deben ser tus medidas
    en la cintura es de acuerdo a la estatura si mides 1.70 deberas tener 70 de cintura ;el busto y las caderas tienen las mismas medidas
    si 90 es 60
    x es 70

  72. hola mis medidas son 90-67-92 mido 1.65 y peso 52 kg, como hago para tener mas cinturaaa y no adelgazar mas mi cadera? estoy bien de peso?

  73. hooola! me iamo sabrina! tngo 14 aos ii qiero saber si stoi bn! xD jajaj
    mido 1.72, peso 52 kg ii mido 90-67-89 a mi me gusta cmo stoi! me parece que tengo buen cuerpo pues hago ejercicio ksi tdos los dias ii como sanament xD jajaj pro qisiera saber si stoi bn proporcionada ii asi :P jajaj bno graciaas!

  74. Crei que era la unica que se preocupaba por sus medidas y visitar estas paginas para ver que tal jajaja…. Pero hay muchas nias que han descrito su estatura y medidas.. y peso.. claro… y a mi personalmente me parece que estan muy bien…. igual pues.. me he fijado y todas sin excepcion.. somos muy hermosas!!

  75. vaya…y yo preocupadsima…segun lo que aparece ak yo con mi 80 de cintura y mi 94 de cadera estoy a gusto.- Ya estaba preocpada porque eso de tener una cinturina de 60 cm requerira que me estirpase las costillas XD vaya bobada suelta

  76. ustedes son unas gordas y el hombre que dijo eso tiene toda la razon la cintura de 61 centimetros es hermosa asi la tiene la chica mas linda de mi universidad y se ve super que la cintura no se pase de 62 esta super

  77. me gustaria verte no se en foto como no se de donde eres es lo mas rapido, ahora si estas en la ciudad de mexico pues personalmente

  78. chicasss no pierdan mas tiempoo!!! yo soy operada, hay pocas perfectas pero los hombres no solo ven el cuerpo sino como somos por dentro si somos huecas no nos querran en cambio si somos inteligentes e instruidas ahi si . un poco de belleza no le hace mal a nadie, pero que sea una obsesion no se los recomiendo

  79. HOLA TENGO 19 SOY TRANSEXUAL MIDO 1.80 PECHO 100 PROTESIS NO! CINTURA 75 CADERAS 106 PESO 80 KGRAMOS Y PARA NADA M VEO GORDA PERFECTA GAS LAS VIEJAS FLACAS COMO UN TELEVISOR LCD PLANAS POR DELANTE Y POR DETRAS LES PARECE ENTONCES QUE ESTOY MUY GORDA YA SE QUE LAS ANOREXICAS DIRAN QUE SI ME VALE A LOS HOMBRES LES FASCINAN LOS CUERPOS LATINOS VOLUPTUOSOS DE ESCANDALO

  80. la tego 14 aos mido 1.55 peso 46 kilos mis medidas son 83 de busto 64 de cintura 85 de cadera estoy bien o debo bajar de peso

  81. hola la verdad mis medidas me trauman….tengo 98 – 73 – 105, y mido apenas 1,60 , a veces me siento obesa, y aveces no…ud que opinan??

  82. wenass…io kreo k si os sentis bn con vuestro cuerpo i kereis adelgazar o subir ps hacerlo. pero hacerlo por vosotras … no por alguien… ni por el k si enflacas o engordas pensais el k diran io me siento bn con mi cuerpo, no teniendo las medidas perfectas ,,, hombre actualmente hago muzho ejercicio pa bajar la tripa.. trato de hacer dieta pero no puedo jajaja. me gustaria tener una cintura de barbie pero esk nose komo. suerte chikas i animo aver si podeis conseguir el cuerpo k kereis beso muaa. al menos io tengo el cuerpo k kiero tener… aunk eh de bajar la tripa;)

  83. que taradas esas que ponen sus medidas a quien le importa cada quien tiene lo suyo y no se basa en lo fisico por eso estamos como estamos.hagan otra cosa con su tiempo que coger una cinta y medirse el cuerpo por favor.

    Gracy

  84. hola emm solo quiero decirles que si estoy bien en mi peso ideal ok mido 1:60 metros y peso 48 y mido 82 de busto 65 de cintura y 78 de cadera diganme si estoy bien sale

  85. y si la cintura de 80 ya da problemas de obesidad y otros, como puede ser perfecta?. Digo por la persona que dijo esa medida.

  86. yo mido 86-74-88 y pienso que 86 es mucho
    yo me siento gorda y no se me hacen nada
    pequas esas medidas ni el 90 60 90 mas bien todas la pueden tener pro es q ahi mas flacas

  87. Hola yo tengo 14 aos mido 1. 53 i peso 45 kilos mis medidas son 77-66-81 de aveces me siento agusto con mi cuerpo pero de aveces noto ke teno poko pecho poka cintura y pocas caderas.No se ke medidas creeis que serian las mejores para mi?

  88. Y LAS MEDIDAS DE LOS PECHOS ? no cuenta por la industria de las siliconas ?
    Estas medidas seudoperfectas de la mujer: 60.96 de cintura y 86.36 de caderas ( muy estrecha! ) es por la industria de los institutos de adelgazamientos ?
    La verdadera belleza saludable es 90-60-110 aprox. segun un esudio cientifico realizado en una universidad de SUECIA.
    La belleza verdadera de la mujer es aquella que tiene un cuerpo inversamente al del hombre, es decir hombros chicos cintura aceptablemente chica y caderas anchas y redondas (de mujer)con curvas, ya que cuando la mujer tiene caderas rectas y estrecha (86 o 90 o 95 cm )se asemeja a las caderas de un hombre o peor a la de un nio.

  89. ola a todas y todos!

    bueno pues en realidad coincido con muxas chikas (os) que dicen q las medidas perfectas no existen, es de acuerdo con la proporcion de cada una, y nadieeeeee es igual a otra por lo tanto nunca tendria que tener las medidas que se dicen por que son respecto a las de una chica en particular y de ahi se basan para decir eso (q tontria!)

    bueno aparte lo mas importante es como se vean y sientan!! con eso basta y sobra siempre va a haber alguien que las kiere y babee por uds.

    Asi q no se preocupen chikas todas son lindas!!
    no se traumen desgraciadamente vivimos en un mundo materialista y superficial

    lo que importa es lo de adentro el fisico se acaba!…

  90. Las medidas perfectas no existen,cada una es bonita tal y como es,yo antes staba super acomplejada cn mi cuerpo pq tenia muchisimas caderas y mis medidas son aora 90-63-95,sigo teniendo caderas y em encantan,tngo muchas amigas q apenas tienen caderas y culo y no les gusta nada.

  91. ola kiziera saber
    zi estoy en mis medidas korrektas, mido 1,54
    peso 49 kg. y mis medidas son: 90, 68, 90, kren ke estoy mal????? o komo puedo acer cintura???

  92. hola mis medidas son 85 60 93 mido 1.65 y peso 53 kg aprox…esta bien???porque no me siento muy flaca q se diga :P

  93. Hola quisiera que alguien me dijera qu clase de complexin tengo teniendo en cuenta que mido 1.70 y mis medidas son 88-69-102 aproximadamente, dependiendo del dia :)

    Gracias!

  94. hola me gustaria que mi cuerpo se vea bien y no se que medidas deveria tener, tengo 18 aos y mis medidas son: 93-73-103 y mido 1.66 cm
    me gustaria mucho que el especialista de esta pagina me de las respuestas :) porfavor que para mi es urgente verme bien

  95. Chicas, esto si esta divertido… resulta que tengo 78 de cintura y 110 de caderas, hice mis calculos y resulta que segn este artculo soy perfecta (0.7) , por supuesto que mi realidad es otra, diria yo que soy bastante papaedita, pero me considero ricotona, pero la verdad es que es cierto puedes multiplicar, dividir, sumar y restar formulas perfectas pero lo que cuenta es que estes saludable y te sientas bien contigo misma.

  96. EL CUERPO DE LA MUJER LATINA ES EL MEJOR…LE PESE A QUIEN LE PESE, ES VOLUPTUOSO NATURAL SIN CAER EN LO GORDO NI EXAGERADO.LAS CAUCSICAS TIENDEN A CARECER DE CADERA, PARECIENDO MUCHAS VECES HOMBRES. EL CUERPO DE LA LATINA POR ESO ES TAN FAMOSO COMO “CANDENTE”
    YO SOY MITAD MEXICANA Y MITAD ALEMANA PERO MI CUERPO ES MUY LATINO (1.62MTS Y 84-63-93) Y ESO QUE YA TENGO 28 AOS Y DOS HIJOS. TENER UN CUERPO LATINO ES TODA UNA BENDICIN!!!!!!!!!
    PEEEROOO LAS BRASILEAS NO SON TAN ESTTICAS PORQUE SUS CADERAS Y NALGAS SON MUY EXAGERADAS,SIN NINGUNA ARMONA,MUY FLCIDAS. Y TODO EXCESO ES MALO.

  97. tengo 23 aos y mis medidas son 87 -71- 93 y mido 1 ,62 y peso 63
    y ahora la pregunta del millon
    estoy bien con mi peso y mis medidas???

    besicos

  98. Si se ven gordas… paren de comer un poco! coman porciones mas chicas. NO PAREN de comer x cpleto..
    Sobre todo hagan ejercicio, Solamente por el bien de uds, ya q no solo se veran mejor sino que se los agradeceran tmb los hombres jaja ;)
    De onda no se maten, pero no resignen a no hacer una dieta y ejercicio.
    Y las medidas es segun.. mientras mas altas algo mayor van a ser las medidas que se veran mejor, pero solo un poco, siempre sin perder la proporcion. Es por eso a las q tienen estatura mas baja quizas se ven mejor las mismas medidas proporcionadas que alguna que es mucho mas alta y sin que sean super flacas.
    Es un consejo de un hombre ;) jaj

  99. Ah, que bien!, tengo las medidas perfectas!!. Suelo rondar entre 58-60 de cintura y 87 de cadera. Es una tontera, pienso que la cifra no tiene ninguna importancia. El cuerpo se ve bonito o no, independientemente de los centmetros.

    Es una locura pretender que una mujer (no adolescente-nia) mantenga una cinturita de 60cm; no la tiene practicamente ninguna!, y menos midiendo mas de 1,65…Y no se engae nadie con las famosas y los concursos de belleza: mienten en las cifras, siempre se reducen cm y kilos..y se aade estatura. Ah, yo con mis medidas estoy mona, pero se me ve un palito…muy poquita cosa y me tengo que comprar ropa de nias!.

  100. HOLAA TENGO 14 AOS PERO ME VEO DE MAS ASI QUE ME GUSTA TENER UN BUEN CUERPO MIDO 1.65
    Y MIS MEDIDAS SON 90 CADERA 60 CINTURA Y 34 DE BUSTO ESTOY BIEN O NECESITO MAS DE BUSTO I MENOS CADERAS O QE AGO PESO 53 KG YY QIERO VERME MAS DELGADA… AVER SI PUEDEN CONTESTARR

  101. hola, pues mi medidas son 85 de busto, 60 de cintura y 95 de cadera, pero 54k, y mido 1.62 pues solo quiero saber si estoy bien de peso y medidas, o si debo mejorar algo. gracias

  102. hola kisiera saber cuales serian mi medidas perfecta mido
    5’2
    peso 120
    cintura 68 cm
    cadera 84 cm
    pero aun me siento muy gordita? ke hago!!!!

  103. Hola jja que alivio yo pens que estaba demacado plana y nada que no yo mido 1.70 mi busto es 87 y mi cintura 61 y cadera 86 jja

  104. hola kisiera saber si mis medidas estan bien o tngo q bajar d peso.
    tengo 1.66 de estatura, 85d busto,64 d cintura y 90 d cadera estoy bien? m dicen q estoy flaca y q tengo q engordar pero no lo voy a hacer.. quisiera bajar 3 kilos ojala q pueda…yo antes pesaba 55kg y la verdad q tnia mucha cadera y la verdad q no me gustaba mucho a mi xq a la hora d comprar un jean era un problema en especial cuando vas a esas kasas d ropa q las unicas medidas q tienen son maximo 36 ahora x suerte mido eso y m siento mucho mejor… la verdad q entiendo e esas chicas q adelgazan,yo pase x lo mismo si bien no estaba tan” gorda pero mi ex novio m molestaba y dcia q tnia q bajar d peso y eso era horrible xq la gente se t burla y es muy doloroso…bueno espero q m respondan muchos saludos a todos!!!!!!!suerte

  105. hola mi nombre es tanya tengo 16 aos y mis medidas son:
    altura:1.85
    busto:80
    cintura:58
    cadera:90
    mi peso : 57 kilos
    y quisiera saver si mis medidas estan bien o me hace falta peso o tengo que vajarlo
    espero respuesta

  106. Bueno ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre………..pues si estas muyyyyy flaca, seras un esqueleto con vestido, pero si estas lo contrario, estas enferma de todas maneras, porque recuerden los extremos son malos.
    Lo del cuerpo perfecto, ummmmmmmmm, pienso eso es un mito, porque perfecto, y quiza con anorexia? no creo esa sea la idea de un cuerpo perfecto. Perfecto seria que estuviera en completa armonia….cuerpo-mente-espiritu.
    Lo importante es que estemos contentos con nuestro cuerpo, pero………….ojo cuidandonos de no caer es los extremos…..anorexia u obesidad. Yo tengo 30 anos, mido 1.76 cms, peso 59 kilos, algo en mi metabolismo no me permite subir peso, estoy feliz de eso, asi que no tengo que hacer dietas, diariamente camino, hago bicicleta, aveces voy a nadar solo 30 minutos, aveces una hora, pero con calma.
    Suerte chicos y chicas, cuidense, no se dejen engordar, ni se vayan a volver anorexicos persiguiendo un ideal que esta solo en la imaginacion.

  107. todas las q an escrito aqui si q estan flacas jajaja yo si estoy gorda y feliz jajaja mido 1.65 metros 115 pechos 89 cintura y 110 cadera a mi marido le gusta como soy y como me veo(eso dice) y algunos hombres me piropean asi q creo q la belleza depende de cada personan yo soy feliz tengo 24 anos mama de un hermoso nene
    SOLO SEAN FELICES

  108. hola ps yo tambien kisiera comsejos cual es las medidad perfecats obviamente de un mujer super sexy imfartante no flaca anorexica bueno yo mido 1.66 peso 58 kilos medidas 92 68 98 estoy proporcionada yo m siento bien super digamos pero bueno no se soy caderona casi 100 pero tengo forma en la cintura

  109. ola tengo 17 aos y tengo 80-70-100 cual serian mis medidas perfectas y peso 54kg ayudarme xfaavorrr!!!!

  110. Es bueno tener un cuerpo proporcinado pero tambien es importante una cara bonita porque un cuerpazo y una cara de hombre se ve feo, cierto chicos?. Me parece que se debe estar no perfecto peri si armonioso y sobre todo saber vestir y usar ropa que vaya de acuerdo con el cuerpo. Yo soy de Colombia tambien mi cuerpo es muy latino yo mido 1.54mts y mis medidas son 90, 63, 93 y aunque parezca muy bajita para estas medidas me siento bien y por aqui a los hombres les gustan bien proporcionaditas nada de palitos.

  111. okizZ muchas gracias no sabes la gran duda que tenia m aclaraste todo segun esto estoi super bien pero como a una de las nias mido 1.63 y peso 48 estoii vajo peso0 ?????

  112. Hola!! he leido detenidamente cada uno de los comentarios que han puestos, y ni si quiera entre ustedes opinan igual..las medidas perfectas es en cuestion de gustos pero nadie te va a ver bien si tu no te sientes bien contigo misma! Miren yo antes era muy materialista y siempre queria estar bien… y a consecuencia de eso tube muchos problemas! me queria operar y siempre buscaba fallos y peros… pero ahora veo las cosas d otra manera y no me vy a meter en un quirofano para que ellos cuando toquen se sientan bien porque yo me siento bien conmigo misma. he cambiado la forma d pensar y estoy feliz de que todo lo que sucedio en el pasado no solo me enseo a quererme si no que tamb me hizo mas fuerte y me ha enseado hcerle mas agradecida a las cosas que en la vida realmente importan. Estudio,como sano,hago ejercicio… y cuando tengo vacaciones siempre se escapa algo de comida basura…pero que tamb le viene bien al cuerpo… Eso de las medidas es algo mas de todas las cosas superficiales y materialistas de este mundo… y alguien lo cumple? NO. lo unico que hcen es que las chicas se obsesionen y crean problemas… por eso les digo chicas sean felices por lo que son y no por lo que tienen…saquense partido con eso que tienen..y no desaprovechen lo que tienen ahora pensando en lo que les gustaria tener…! Porque a mi me gustria tener los incontables millones de paris hilton pero creo k a ella le gustaria tener el coeficiente mental mio y la felicidad y cario que me dan los mios(L) Sean felices y dizfruten de la vida(L)

  113. Hola! he ledo todos los comentarios y a decir verdad en mi opinin eso de las medidas perfectas es una autntica tontera. Yo mido 1.68 peso 54Kg y mis medidas son 90 de busto, 65 de cintura y 98 de caderas y estoy superfeliz y contenta con mi cuerpo as que no se preocupen poruqe no todo es el fsico

  114. hola. kiero decirles ke hay mujeres ke tienen medidas un poco imperfectas, pero ke no se deprimen, pero no deberian pensar ke por eso son mas lindas. si sos fea, sos fea, te importe o no te importe(si no te importa mejor). la verdad (lo digo porke se mucho de esto) es ke no hay una medida estandarizada. en una mujer de 1.75 a mi (y a la mayoria de los hombres, pero a muchos de manera subconsciente) me gustan asi: de 85 a 90 – 53 a 57 – 90 a 92. esto tiene ke ver con la genetica de nosotros los hombres. las flacas ( no desnutridas, flacas) y relativamente altas (1.75 a 1.80) se ven mucho mas estilizadas. Subconscientemente o no, los hombres vemos es esas mujeres potenciales madres mas aptas. el busto grande pero no desproporcionado sugiere ke la mujer es mucho mas apta para dar de mamar (a ke hombre no le gustan los de 90!). la altura conlleva consigo una mayor longitud de las piernas, ke tambien agrada a la vista. un muslo de 90 a 92 se diferencia bien de las piernas, lo cual se sabe es bien visto. esto es enrealidad porke eso le sugiere al potencial padre ke sera un buen regazo para el eventual feto, ademas significa ke esta bien alimentada. personalmente me gusta una cintura bien diferenciada, ke ayudan a resaltar el muslo, lo cual lo hace ver mas sexy.
    Mientras mas baja es la mujer mas pekeas deben ser sus medidas, ya ke los hombres (repito, subconscientemente) buscamos proporcion. y aunke sea baja, si sus medidas tambien disminuyen esto nos hace emular a nosotros ese ideal femenino ( 180 cm. 85-55-90) a una mujer de menor altura, porke lo unico ke cambia es la escala (como tiene la misma proporcion ke la mujer alta, el hombre sunconscientemente sigue encontrando esas caracteristicas maternales relacionadas con el feto y el bebe).
    Es muy pero muy ignornante (y en muchos casos feminista) decir ke las medidas no son impedimento alguno. Es que la mujer (aceptense, como yo acepto ser hombre) tiene solo el papel evolutivo de ser buena madre y en lo posible ayudar a el hombre. No se puede ser madre (o no se podia, ahora si) sin sexo, y para obtener sexo habia ke llamar la atencion al hombre. Asi como la mujer elige al hombre ke cree mas apto (el amor no existe, chicas) y se casa con un platudo (porke su cerebro le hace dar cuenta de ke un platudo complacera a los eventuales hijos) el hombre elige a la que cree mas apta, como ya explik. Pero para tener mas “candidatos de dnde elegir” la mujer necesita darse a conocer. Se acuerdan de su compaera de secundaria, cuerpito estilizado y perfecto, pelo largo y linda cara, ke todo el tiempo hacia preguntas tontas al profesor y bromeaba con los hombres? (si sos esya chica, por favor lee sobre vos a continuacion)
    Bueno, esa es la mujer en su maxima expresion. Lo ke le falta en el cerebro le sobra en la pollera. No le importa llamar la atencion y ke todos digan ke es una hueca, porke ese es su cometido: estar en boca de todos, en la mirada de todos, llamar la atencion. como es linda, los hombres haran fila (los ke se animen) para invitarla a salir. Y ha salio victoriosa. eligira a un millonario, tendra tres hijos y vivira con la mente puesta sobre su firme culo. A cambio solo tendra ke acostarse con su esposo de vez en cuando e ir a algunas fiestas siendo su “trofeo”. Las otras mujeres se moriran de envidia. Y eso la hace feliz. Y el marido no les cuento… Por eso a las mujeres les gusta sacarse fotos y llenar albumes enteros en facebook ke pocos llegaran a ver. Para mostrarse. Porke el arketipo de mujer se valora segun la valoran los hombres (esa es la verdad de la milanesa, aceptense.)
    Y fijense ke gracioso: comenzamos hablando de las medidas y terminamos relatando una vida de principio a fin. Bueno, de eso se trata la vida: de sexo. Gracias al sexo la mujer consigue un buen partido. Gracias al deseo de obtener sexo con una mujer “fatal” el hombre eligio a la geneticamente mas apropiada (y la mujer ya hizo lo mismo con el hombre). y asi nacieron hijos sanos, futuros lideres mundiales ke definiran el establishment. todo porke una mujer logro llamar la atencion de un millonario. como te ensearon en biologia: “el ser vivo nace, crece, se reproduce y muere”. Como nace? Como se reproduce? De la misma forma pero al reves: sexo. el sexo da lugar a el crecimiento (del bebe,no?) y en muchas especies (como las araas) a la muerte. fijense hasta donde la vida gira alrededor del sexo, ke la muerte tambien. Como ven, en ningun lugar figura “se proyecta” o “se realiza”. La vida es : la supervivencia del mas apto(no me tilden de satanico, pero polvo al polvo y ceniza a las cenizas). Y la mujer mas apta mide 180 cm. y 87-55-90. por eso llega mas lejos ke akella feminista ke creia ke trabajando en una oficina revolucionaba al mundo. La linda y hueca es millonaria y se acuesta con un tipo buen mozo 1 vez al mes! al lado suyo la otra es nada.
    La mujer como lider de la especie no existe. cuando una mujer se hace politica, sindicalista o lider feminista, solo busca llamar la atencion de mejores hombres (si la mujer es gobernadora el marido habra de ser presidente!). las mujeres casadas ke trabajan en oficinas y cobran buenos salarios en un 95% no son mas ke madres “ayudando al padre en la medida de lo posible” como ya dije. trabajar es en realidad una extension de su labor matenal, porke kieren ver a sus hijos mejor, por mas bien ke esten. y usa su tiempo de ocio, ke antes usaba tejiendo, en trabajar. El dato es elocuente: tejer es una tentacion biologica de la mujer para abrigar a sus hijos; al trabajar lo unico ke hace es conseguir el dinero para comprar el abrigo ke otro tuvo tiempo de hacer. el rol es el mismo ke el de hace 10.000 aos. las feministas se ekivocan: lo unico ke hicieron al buscar la libertad de la mujer fue facilitarle el trabajo a los hombres.
    El concepto de belleza de las propagandas es bastante acertado: la publicidad se hace por hombres. kien sabe mas acerca de ke es mas provocativo para tener sexo, en funcion de la reproducciom, ke un verdadero hombre?
    No te preocupes si te preocupa tu fisico: sos mujer y es natural. yo solamente te cuento pork.
    No me digan machista. Es mas, de joven yo defendia mucho a las mujeres. pero como hombre, me sace la careta. como mujer, sacate la careta. Y si no lo haces, no importa: segui siendo la huequita de la secundaria hasta tu ultimo dia. Y por mas exitosa ke seas, hasta ke no estes de acuerdo conmigo seras solo una mujer mas, concentrada solo en si misma, en sus hijos y en su supuesta carrera.
    Mejor para mi ;-)
    lo ke dije no es satanismo machista: es simple biologia.
    Si sos hombre o mujer y te gusta lo ke acabo de decir haceme saber ke no soy la unica persona cuerda en el mundo y ke leyo 1984 de orwell y le parecio el mejor libro escrtio. mandame un mail a: ignacio_cabanas@hotmail.com
    Gracias por atreverte a terminar de leer esto.

  115. hola ps mis medidas son 90-58-92 y ps la vdd me siento rara porke mi cintura es muy chica
    me pueden decir si estoy bien
    o ps para comer mas ya que no se si me mire bien con esa mini cintura

  116. hola zule!lo importante no es como te vean los dems,en este caso tu marido(lo importante es como te veas t)por tus medidas ests estupenda y si l no est a gusto es simplemente porque no est agusto consigo mismo.tiene inseguridad y por eso te dice que ests delgada,piensa lo que dicen las dems personas,piensa en como te ves t…
    y a l@s dems creo que much@s teneis un problema de autoestima o alimenticio porque estais perfectas y os quejais.REFLEXIONAR O PEDIR AYUDA LA NECESITAIS.
    un saludo

  117. Pues mira yo mido 1.70 peso 62 kilogramos , delgada ,tengo 93 de contorno con 100 de pecho , 70 de cintura y 95 de caderas y la verdad esq ligo muxisimos estoy divinaaa no importan las medidas para estar sexy y atractiva hay mujeres q no tinen medidas perfectas no tienen nada de caderas o nada de cintura o nada de pecho y su cuerpo es morboso y sexy no tiene nada que ver , lo importante esque te mires y te veas sexy , atractiva y qye tu te lo creasun besito

  118. no manchen ya se eso de las medidas 90 60 90 ni son ciertas osea yo tngo un poko mas ke eso y estoi reflaKA no manchen se paasan jejejee

    bayy

  119. aa sii eso si al igual ke misteriosaa bueno chekando suss medidas kreo ke esta pasadiita de pesoo pero bueno enfin tiene muchos galanes no? jeje ps yo asi de reeeflaka komo les digoo pss tmb tngoo aii uno ke otroo galann i amm buenOoo a decirr bdd tngo pompisss jejee pero lo demas si sta para llorarr pero buenoo kn ke tngas pompitas i akaa jeje stas mas ke perfectaa jeje sino t bes orribleee pff

  120. HOLA:MIDO 1.57,PESO 115 LIBRAS MIS MEDIDAS SON:78 DE BUSTO,69 CINTURA Y 95 CADERA,TENGO 31 AOS Y YA TUVE 2 HIJOS,NO SE SI MIS MEDIDAS ESTAN BIEN,SOLO LES PUEDO DECIR QUE ME SIENTO CONTENTA CONMIGO MISMA.
    VOY AL GIMNASIO 5 DIAS POR SEMANA,NO HAGO EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO,POR SUPUESTO,PERO SI LO HAGO PARA SENTIRME BIEN Y SALUDABLE.
    QUISIERA DECIRLES QUE ES MUY BUENO PREOCUPARSE POR LA APARIENCIA FISICA,PERO RECUERDEN ESO NO LO ES TODO EN LA VIDA,ESO DESAPARECE CON EL TIEMPO,POR MUCHO QUE NOS CUIDEMOS,AUNQUE CLARO A TODAS NOS GUSTA LUCIR UN CUERPO BONITO.
    PERO LO MAS IMPORTANTE ES ACEPTARNOS COMO SOMOS,CUANDO NOS AMAMOS NOSOTRAS MISMAS LOS DEMAS LO HARAN TAMBIEN,RECUERDEN QUE LA BELLZA QUE SIEMPRE PERDURARA ES LA QUE LLEVAMOS DENTRO

  121. yo tengo 16 aos y mido 1.54 y mis medidas son 75-60-75 pero tengo todo muy bien repartido y peso 50 kilos xD

  122. hola, yo tengo 13 aos y mis medidas son 75, 62 y 83. mido 163 y peso 53. mi IMC es de 19.9… todavia crecere ms y me gustaria saber cual es mi peso ideal, ya q me veo gorda.

  123. PUES YO TENGO 16 AOS MIDO 1.55 PESO 45 KILOS SOLAMENTE MI IMC ESTA BIEN MIS MEDIDAS SON 75-62-82 AUNKE ME KEDA TODAVIA POR DESARROLLARME PERO DICEN KE LA MEJORES MEDIDAS ES LA DEL AUREA ES DECIR 0.7…SE ACE MIDIENDO LA CINTURA CON LAS CADERAS Y ESO LO DIVIDES SI TE SALE 0.7 ES DE MEDIDAS ESPAOLAS Y ESTA MUY BIEN Y SI TE SALE 0.8 SON MEDIDAS LATINAS EN MI CASO ES ASI…xD y yo me veo muy bien pero tb ay ke tener en kuenta lo ke komes el deporte segun como te kuides porke puedes tener 60 de cintura y de caderas 90 pero luego tener unos mixelines o el culo como una planxa eso de las medidas es una tonteria ay ke saber kuidarse y creertelo y eso de 90.60.90 no se puede decir ke son medidas perfectas porke conozco a xikas ke tienen esas medidas y no ligan y tienen el culo plano o las tetas caidas bueno saludos

  124. hola como stan yo tengo 15 aos mido 1,65 peso 51y la medida de mi cintura es de 50 me gustaria saber que tengo que hacer y si esta bien o esta mal

    la pagina esta muy buena me encanta la info q tiena

  125. mis medidas son 86 pecho, 68.5 cintura 92 cadera, altura 1,57 peso 53 kg tengo 23 aos…
    no me gusta mucho siento mi cintura muy ancha …

  126. hola
    ps yo si pienso q las medidas perfectas son 90, 60, 90
    y esa es mi meta ademas
    mis medidas son: 83, 60, 87, y mido 169 cm bueno ya casi 170 centimetros y recientemente cumpli 14 y espero q para mis 15 ya tenga las medidas 90 60 90 puesto q aun me hace falta desarrollarme

    mi mesengeer es: maripao_095@hotmail.com
    es q quisiera q me dijeran los buenos ejercicios para poder ser la cilueta perfecta

  127. chicos hola,para mi no hay medidas perfectas es solo verse bien en la ropa y un bikini por ejemplo… para esto la cintura es muy necesaria y un busto moderado, ya que muchas veces un busto muy exagerado hace que nos veamos mas gordas, yo hago ballet y en el ballet el peso maximo es de 10 kg menos que tu talla…… SI MIDES 1.60 DEBERIAS PESAR MAXIMO 50 KG PARA ESTAR EN UN PESO IDEAL.
    aunque recuerden que en el peso influye mucho la musculatura y la contextura osea.
    para bajar de peso es necesaria la ingesta de AGUA!!!! y el poco consumo de azucares y grasas(ademas de harinas), tener una dieta saludable, y no comer despues de las 9pm, descansar las horas necesarias, etc.Ademas es muy necesario el hacer EJERCICIO!!!!! actividad fisica que nos ayude a tonificar… y un seguimiento del nutricionista y un trainer .

  128. Creo que las mejores medidas que debe tener una persona es por dentro mas aun cuando una persona se enamora de ty sinceramente no le importa si te falta algunos cm o deberias bajar esos cm! de mas que te sobran bueno pienso que el MUJERON es la mujer que cuida a su hijo que trbaja para que no le falte nada y encma va a atender a su casa , asus hijos y su marido. OJO: no es mi caso .LAS DEMAS MONGAS QUE ESCRIBEN SUS MEDIDAS SON WEVADAS!!! CHAU Y UN BESO A TODAS LAS QUE SE QUIEREN COMO YO SIN PREJUICIOS.

  129. hmmmm yo tengo 18 aos y mido 170 y peso 45klg…

    me siento regia y esbelta :D

    y mis medidas son 82 d pechos,57 d cintura y 88 d cadera..

    OJO NO ESTOY ANOREXICA aunq muchos
    lleguen a pensar q si por lo q indica mi peso, pero no es asi al verme…
    lo q sucede es q soy bailarina de ballet =)
    asi q bueno ya entenderan…
    en fin…

    alimentense bien, no coman porqrias,
    hagan ejercicio
    cuidense chicas…

    besos ?

  130. ola,pues yo tengo 16 aos y mido 1,60 y mis medidas son: 75 de pecho, 60 de cintura y85 de caderas pero me veo las caderas super gordas,aunka la gente me diga ke no tengo caderas, kreeis ke deberia bajarde peso?

  131. aaaahh perooo quee MENSAAS!!

    mucho cuerpoo!! pero CABEZAAS HUECAASS!!

    conosco muuchas chavaass vanidossaas a moriir, que se la pasan de que estoy gordaa, y estoy adietaaa!! y no se quee! y asi estan bien!

    solo se la pasan pensando en eso!!

    por Dios! hay mas cosas en que pensar!

    hay mas cosas que vivir!!

    POOBRES CHAVAS “MODELOS” QUE HAN DE TENER LA MAYORIA AMIGOS FALSOS!!
    NOVIOS FALSOS!

    VIDA FALSAA!!

    es mas feliz una chava gordita o normal que encuentre el amor verdadero

    que una flaca cabeza hueca que tiene mil amores

    y ninguno es real!, ninguno le llenaa!

    su vida se volvera SIN SENTIDOO!!

    RELAJENSE Y VIVAN SU VIDA! ACEPTENSE COMO SON!

    SI NO SE ACEPTAN COMO SON

    NADIE LO VA A HACER!

  132. yooo yo estoy de acuerdo con vos m eparece que todas la personas que se hacen problemas por su cuerpo es xk les falta atencion!
    chicas no se angustien la vida no solo pasa por el cuerpo pero la verdad toda la culpa la tiene tus padres ellos no te supieron aconsejar ni ahacer ver la realidad desde pequeas ya las nias que supuestamente tiene el cuerpo perfecto les pasa igual buscan llamar la atencion presumiendo sus medida y no insulten por saben que es VERDAD y podran negar lo que quieran pero es VERDAD t6ampocos sus padres le han prestado atencion y por eso la nesecitan no les han enseado a ser personas hulmides son egoistas y presumidas todo es falta de atencion de sus padres mas que nada y lo saben chicas sean normales dejen su cuerpo ser como es y vivan la vida nunca se sabe cuando va a ser el ultimo dia vivan y dejen vivir busquen una profesion decente y estudien yo me considero una nia madura pues tengo 15 aos y se que es lo kiero en la vida se k me falta desarrollar y que no siempre rescato lo bueno de una persona y aprendo constantemente siempre trato de hacer el bien a traves de la logica pues todos sabemos lo que es bueno y lo que es malo bye

  133. GRAX POR EL CONSEJO LA VERDAD QUE TENES RAZON YO

    ENTRE A ESTA PAG PARA EXPRESAR MIS MEDIDAS Y SABER

    COMO ESTOY ME PARECES UNA PERSONA MUY LOGICA Y YO TE DIRIA QUE TENGO LAS MEDIDAS PROPORCIONADAS PERO ES VERDAD UNO NUNCA SABE CUANDO ES EL ULTIMO DIA Y YO PENSANDO EN MI CUERPO CUANDO HAY GUERRAS Y PERSONAS MURIENDO EN LA POBREZA Y LA ENFERMEDAD NO KIERO FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD IGNORANTE QUE SOLO SE PREOCUPA EN COSAS SUPERFICIALES Y NO EN LA FAMILIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE ES POR PERSONAS QUE PIENSAN ASI QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA GRAX POR TU CONSEJO Y TRATEMOS DE SRE MEJORES PERSONAS Y SALGAMOS ADELANTE EN LA VIDA

  134. HHHola a todas..pues eso de las medidas paerfectas creo q no hay q tomarlas tan enserio, pues tambien depende mucho, bueno todo de nuestra cinstitucion fisica q hemos heredado asi que pues no quieran ser delgadas cuando vienen de familia llenitas, y no es cierto que ser delgada te hace feliz ,, pues yo soy muy delgada y estoy acomplejada pues me gustaria tener un poco mas de tallas…mis medidas son de arriba a abajo 83-63-87 y mido 1.65m y quisiera estar mas llenita y he hecho de todo para subir de peso y tallas y nada. por eso sean o traten d aceptarse como son yo tambien lo hare..tengo 19 aos.

  135. Holaa me lamo lupita
    mido 180 mi peso es de 55 kg
    mis medidas son 92-68-95
    Y tengo 17 aos

    no see si son las medidas correctaz

  136. holitas….. ummmmm mis medidas son 85-65-95 no se si estaran bien porque mi estatura es de 1.55 como puedo hacer pa saber …… si tengo que bajar de peso ayundenme ….

    NOTA:_ Me siento extremadamente gorda espero me sepan ayudar.

    y chevere que exista un espacio asi en la red .

    chaitos :::::)

  137. Dejen de pensar estupideses, no todos los hombres se fijan en el cuerpo, de q te sirve tener un cuerpo maravihuao, si tienes un horrible rostro,una horrible voz,unas piernas celuliticas,y para el colmo ers de lo mas pendeja, saben la mujer perfecta es qkella q es super inteligente,delgada,con cuerpo refirmado y no aguado,y se preocupa por cosas de mayor interes, y no de pendejadas como si su cuerpo es pefecto o no. la verdad no siempre el cuerpo nos ayudara en todo un ejemplo q ara una mujer con un cerpaxso en un ciber si no sabe ni ensender la pc,ya basta conformate con no ser una obesa. digamos q no peses mas de lo q es pero tampoco te kieras volver algo q en verdad no sirbe para mucho,un cuerpo maravihuaho solo te consiguira un amante, porq si ers cuerpo bonito y mente pendeja ya te fregaste, fregonas las q tienen las dos cualidades pero si no s asi q lastima. bueno bendiciones y no es ofensa solo qhay muchas cosas mas intersantes q estas mamadas les repito conq no sean obesas no hay bronca. yo peo 50kg,mido1.55.caderas88,cintura60,busto87 eda tengo 17 aos y la verad no estoy nada perocupada

  138. al respeto de algunos comertarios de que si tienes una 90,60,90 tienen trastornos alimenticios son totalmente falson conosco a gente que tiene esas medidas y comen mas qe una persona qe pueden estar mas rellenitas y lo de que son esqueletos y qe tienen anorexia es un enfermedad que puedes tenerla sin tenes esa medidas asin que eso es tener envidia

  139. El 6 (y tambin el 9) es el nmero que simboliza las curvas y la sensualidad. Y es el nmero de las bellas proporciones femeninas.
    Altura x 0,6 = busto = cadera.
    cadera x 0,666 = cintura.
    cadera + cintura = altura.
    Ejemplo: altura = 1,65
    cadera = 1,65 x 0,6 = 99
    cintura = 99 x 0,666 = 66
    99 + 66 = 165

  140. hola!!!

    CUALES CUALES DEBERIAN DE SER MIS MEDIDAS EXACTAS MIS MEDIDAS SON:

    BUSTO:94
    SINTURA:72
    CADERAS:104
    TENGO 17 AOS,MIDO 1.73 Y PESO 70

  141. Hola Shalom:
    Tienes casi las medidas perfectas:
    Cadera 104
    Cintura 69
    Busto: Teniendo en cuenta tu edad, 94 est muy bien.

  142. Hola!!!!

    Miguel muchas gracias pero son pocas las personas que piensan como tu. La gent piensa que si estas caderona o con muchos gluteos es que estas gordA en especial las mujeres.

  143. HOLA MIGUEL!!!
    otra cosa muy importante es cuando voy a comprar pantalones ninguno me entra de las caderas es extremadamnte feo porq luego no hay d tu talla hay veces que hasta me da pna decir mi talla por que se que no hay. pero nimodo asi somos y nada le podemos hacer.

  144. Saludos… tengo medidas de
    cadera: 25 cm
    cintura: 25 cm
    Busto 25 cm

    la pregunta es :.Luzco bien?

    Firma laculebra.

  145. holaa soss muii muii flacaa

    busto:93
    cintura:78
    cadera:100

    esas son mis medidasstengo 13 aoss mido 1,62 pesoo 62kg.. x fa opinenn x mi edad si estoii bien

  146. Las mujeres no hay valen ms o menos dependiendo de sus caderas, lo importante es lo que llevan dentro!

    MIERDA DE POST MACHISTAS Y MATERIALISTAS, QU ASCO! Aos de lucha de la mujer para que luego se la califiquen segn sus caderas, qu pena da este sitio, todo igual… ABRID LOS OJOS!

  147. y quiero ser modelo con mi mejor amia pero todos dicen que es una tonteria porque a los 30 se acaba todo
    y tendria que empezar ahorita para que valiera la pena pero no se en donde puedo preguntar para que me contraten:) es mi sueo tambien disear ropa

  148. Hola…me pegu la molestia de leer todos lo cometarios, mm…Bueno pero igual me sirvi!!
    pienso que las medidas no sirven de nada!
    conozco chicas estupendas..que tienen la cagada en su vida!…es bacn tener un cuerpo agradable a los ojos…pero no te garantiza nada. lo importante es comer sano(verduras,frutas,muchos cereales y granos)…hacer ejercicio aerbico (trotar,nadar,andar en bici,etc)…y lo ms importante amarte!!!…es simple, lo dems llega solo!…
    las medidas y el peso dependen de las estura! Solo por salubridad!
    de acuerdo a tu estatura tienes que pesar 6 kg menos, por ejemplo, si mides 160cm tu peso ideal sera 54kg…pero en fin, unos kilos ms, unos kilos menos no va a cambiar tu esencia !!…eso que no se ve ni se toca, solo se percibe con el olfato!!…pero no se distingue si es un olor bueno o malo, sea ni se siente!!…solo de eso depende atraer a una persona!!!!
    les ha pasado que hay un chico o una chica muy lindx…pero que no hay manera de que te caiga bien o te guste!…bueno a eso se debe!…me alargue mucho…pero es ah donde quera llegar..que el cuerpo es solo cascara!..Que envuelve lo que realmente importa!
    bueno, yo soy una chica de 18 aos chilena, muy linda e inteligente, pero no lo digo con soberbia!!
    lo digo humildemente y se lo agradezco a mi creador y a mis padres que me supieron ensear que no todo lo que brilla es oro…y que lo ms simple de la vida, lo que no se compra ni se vende, es lo que nos hace ms feliz!
    Les agradezco de ante mano…
    Leer mi testamento jeje!
    Agradezcan por sus piernas, sus brazos, sus ojos y todo su cuerpo, ya que no todos lo tienen!
    Besos!

  149. Yo digo que no hay medidas perfectas, por que todos los cuerpos son diferentes y ademas, solo las nias de 15 a 20 aos pueden tener estas medidas y aun asi se ven super flaquitas, cuando yo era mas pequea tenia 90-59-90 y era un palito, si se marcaban las curvas pero no tanto como ahora y ahora tengo 104-75-105, mido 1.67 y peso 65kg y jamas me habia visto mas linda, para mi las medidas perfectas son las que yo tengo ahora a mis 30 aos, no tengo ni panza ni celulitis, y tengo el cuerpo que me da mucha satisfaccion y miradas en la calle… asi que las medidas perfectas son las que te hacen verte bien sin ser un 90-60-90 =)

  150. esas medidas son efencivas para las mujeres, osea qe si no tienes esas medidas no eres perfectas :s pues qe manera tan pobre de pensar… la mujer no es un objeto el qe tiene qe ser perfecto para qe tenga mas valor..:S me da ascoo esoo :S

  151. bueno yo soy enrealidad muy feliz con mis medidas ,mido 1,50 ,peso 44 kilos y medio y mis medidas son 93 de cadera ,63 de cintura y 85 de busto ,y no me siento acomplejada para nada ,porque se que para mi altura y mi peso otras medidas serian muy desproporcionadas :)

  152. Marerr, la mujer es lo mas hermoso de la creasion, simplemente por ser mujer eres lo mas hermoso que hay, dadora de vida, de amor, de tantas satisfacciones, pero tambien las mujeres somos los seres mas vanidosos y mas inseguros del planeta, no sabemos lo fuertes y lo grandes que somos y necesitamos que nos digan lo lindas o inteligentes o bondadosas o lo que mejor hacemos para sentirnos completas… y por eso caemos en el error mas grande… las medidas, la belleza, y claro a que mujer no le gustaria ademas de ser todo lo maravillosas que somos y lindas por dentro,.. como por fuera… y nos obsecionamos con cirujias, dietas, tintes, etc… ENTENDAMOS ALGO, SOMOS HERMOSAS, LA MUJER ES LO MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE, UNAS MEDIDAS SON SIMPLE COMPLEMENTO, EXTERIORISA TU INTERIOR… NO IMPORTA QUE TAN DELGADA O TAN LINDA CARA TIENES SI NO TE ACEPTAS, SI NO TE MIRAS CON OJOS DE AMOR, AMATE COMO LA MUJER HERMOSA QUE ERES Y ACEPTATE TAL Y COMO ERES… Y TODO EL MUNDO TE ACEPTARA Y TE AMARA TANTO COMO TU LO HACES.

  153. amm okok ESCUCHEN CHICAS!!!
    No NO las medidas es algo demasiado absurdo.
    Apesar de todas las medidas mencionadas ninguna es la correcta saben por que… no todas se ben bien de 90-60-9o. Una mujer es aquella que es delicada dulce, nosotras las mujeres siempre nos veremos bien ni importan nuestras medidas cada chica tendra una medida ideal y unica por que asi somos unicas!! no todas nos vemos bien de x medidas no tan solo con tener un poco de carne mm veran que bien nos vemos no unas eskeletikaz no unas bolaz rodantez. LA MUJER IDEAL ES aquella que tu quieres ser una chica con un autoestima alto una buena actitud una chica linda amable dulce pero demaziado fuerte a la vez no importaran las medidas ya lo dieje agusto como tu te zientas no pazandoze de nada ja todo en exeso el malo. BNO asi es las mujeres somoz grandes personas lindas y fuertes que no dejaremos que ningunas medidas y numeros tontos nos depreiman nos provoken enfermedades ni nada asi deve de zer podemos tener las medidaz k dezemos y tener en kuenta que a los chicos no les gustan medidas de 90-60-90 tal vez a algunos pero cada uno de ellos les gustan diferentes chicas mmm ok ok asi lo dejare zta bien aguzto komo nozotraz keramos !!!LOVE LOVE!!!

  154. CREO QUE LO DE LAS MEDIDAS ES MUY RELATIVO.- ESO DE LA PERFECCION, NO EXISTE. LOS CMS, Y MUCHO MENOS LOS MMS, HACEN DIFERENCIA. QUE MAS DA 60.96 CMS 0 60.97 CMS, QUIZAS HASTA 61.96 CMS??? SI HABLAMOS DE APRECIACION, NADIE NOTA LA DIFERENCIA, Y NADIE TE PUEDE DECIR QUE ALGUIEN ES “PERFECTA” POR SUS MEDIDAS!!!. LA ALTURA TAMBIEN INFLUYE NO??? UNA CHAPARRITA NALGONA Y CHICHONA, A VECES SE VE GORDA !!!! Y UNA ALTA CON POCA NALGA Y POCA CHICHI SE VE ESQUELETICA Y PATETICA !!! ES UN ASUNTO DE APRECIACION, DONDE INTERVIENEN MUCHO FACTORES COMO LA ALTURA, COMPLEXION, LA RAZA, ETC ETC. POR EJEMPLO, NO ES COMUN, UNA MUJER DE COLOR CON POCO BUSTO Y POCA NALGA (Y SI LAS HAY!!!) O UNA ORIENTAL (CON MUCHA NALGA Y MUCHA PECHONALIDAD !!!)…SIMPLEMENTE NO ES PARTE DE SU GENETICA (GENERALIZANDO OBVIAMENTE). EN EL MISMO MEXICO HAY DIFERENCIAS NOTABLES ENTRE LAS ZONAS DEL PAIS !!! LAS DEL SURESTE SON CHAPARRITAS,MORENAS, NALGONAS Y CON BUSTO MEDIO; EN EN CENTRO (DF) SON CHAPPARRAS Y DESNALGADAS; Y EN EL NORTE, JALISCO, SONORA, SINALOA, SON ALTAS, CON BUSTO REGULAR, Y NALGOCITAS!!! ESO SI, EN TODOS LADOS TE VAS A ENCONTRAR MUJERES CON ESAS CACACTERISTICAS PROPIAS DE LA ZONA, DONDE UNAS SE VERAN MEJOR QUE OTRAS (EN CUEROS OBVIO) SIN QUE TENGAN QUE VER LAS MEDIDAS; MI CONCLUSION ES: QUE LAS MEDIDAS NO DEFINEN LA PERFECCION DE UN CUERPO, SINO LA APRECIACION, CULTURA Y EL MOMENTO HISTORICO QUE SE VIVA!!! ANTES, EL HOMBRE VALORABA MAS A LAS GORDITAS !!! …AHORA SON LAS DELGADAS, PARA MI DELGADAS CON BUSTO Y NALGA !!! UNA MEXICANA EN EUROPA ES UN BOOM (AUNQUE AQUI NO NOS LLENE MUCHO EL OJO !!!)

  155. hii tengo 22aos mis medidas son 93,76,94 mido 1.57 en realidas me siento regordaaaa mi autoestima esta por los suelosss que hago necesito un consejo quiero bajar la panza buuuuu

  156. wow entonces significa que tengo medidas perfectas???? :D
    mi cintura mide 63cm y mi cadera 90 y si divides 63/90 da 0.70!!!

  157. MUECA… NADA QUE VER Y SI LO QUE TU QUIERES ES BAJAS LA PANZA TE RECOMIENDO LA CAMINATA CON UNA HORA QUE CAMINES POR LA TARDE NOCHE CON TU MEJOR AMIGA MIENTRAS ESTAN EN EL CHISME O CON TU MAM Y TOMAS MUCHOS LIQUIDOS SIN DEJAR DE HACER TUS 3 COMIDAS BIEN CON SUS PROTEINAS, CARBOHIDRATOS, VEGETALES, Y TODO LO QUE SEA SANO, EN MENOS DE 2 MESES VERAS RESULTADOS, NO HAY NADA MEJOR QUE CAMINAR PARA TENER UN BUEN CUERPO Y SI ADEMAS DE ESO TE AYUDAS CON UNOS 30 MINS DE ABDOMINALES, NO TENDRAS QUE MATARTE DE HAMBRE Y TENDRAS UN CUERPO FINAMENTE MARCADO.

    SE SUPONE QUE TODOS DEBERIAMOS DE HACER 5 COMIDAS DIARIAS (DESAYUNO, ALMUERZO, COMIDA, MERIENDA Y CENA) Y EN TODOS COMER MODERADAMENTE, ASI AYUDAMOS A NUESTRO ORGANIZMO A TENER SIEMPRE UNA BUENA DIGESTIN Y AYUDAMOS A QUE TODO LO BUENO SE APROVECHE Y LO MALO SE DESECHE RAPIDO… SI HICIERAMOS ESTO Y CON UNOS 30 MINS DIARIOS DE EJERCICIO POR LO MENOS, NO TENDRIAMOS OBESIDAD… EL MATARTE DE HAMBRE SOLO OCACIONA DIABETES, ANEMIA, GASTRITIS, Y OTRAS MUCHAS ENFERMEDADES PROVOCADAS POR LAS BAJAS DEFENSAS…

    hii tengo 22aos mis medidas son 93,76,94 mido 1.57 en realidas me siento regordaaaa mi autoestima esta por los suelosss que hago necesito un consejo quiero bajar la panza buuuuu

    ayudaa | Feb. 7, 2010 | XXX

  158. hola kisiera que me ayudaran y me dijeran por favor haber si mis medidas estan correctas acorde con mi edad.. yo tengo 12 aoss..

    Altura: 1.51
    Peso: 46
    Busto: 77
    Cintura: 65
    Caderas: 89

    LES AGRADECERIA QUE ME RESPONDAN PORFAVOR.. GRACIAS..:)

  159. POR DIOS, 12 AOS Y PREOCUPANDOTE POR TUS MEDIDAS… A TU EDAD YO ME PREOCUPABA SI TENIA LA MUECA DE MODA… DE VERDAD ME SORPRENDO TANTO DE COMO NUSTROS NIOS QUIEREN SER ADULTOS… DISFRUTA TU INFANCIA SABRII… YA TENDRAS TIEMPO SUFICIENTE PARA PREOCUPARTE POR COSA DE MAYORES A LOS 18… POR ESO HAY TANTAS MADRES SOLTERAS QUE NI LOS 15 AOS CUMPLEN… TU ERES UN BEBE Y A TU EDAD TODAS LAS NIAS SON LINDAS POR QUE SON “NIAS”

  160. la verdad mido 1 60 y mis medidas son 89 de busto 60 de cintura y 98 de cadera
    quisiera saber si no se me ve muy caderona o muy despachada
    an mi familia me dicen que soi una gorda q hago

  161. Carlita, tu familia esta loca, tienes un cuerpo muy lindo y por si no lo sabes las caderas son las que hacen resaltar tu figura. Por ejemplo… yo mido 1.67 y tengo 104 de busto 75 de cintura y 104 de cadera y dicen que me veo delgada… osea no entiendo como tu familia dice que estas gorda… No sera tu imaginacion y estaras presentando los problemas que presentan las chicas con anorexia o bulimia que siempre se ven flacas… el cuerpo perfecto para los hombres es como un reloj de arena (busto y caderas de misma medida y cintura pequea) para unos, para otros la botella de coca-cola (sin busto y caderonas), que no te importe las medidas, los hombres nunca se fijan en eso, mientras te mires como a ellos les gusta, asi midas 1.50 y de busto tengas 100, 70 de cintura y 100 de cadera, a el le vas a volver loco… que te importen las medidas cuando entres a un miss universo o reina del carnaval que es la antesala al seorita X lugar… ahi si preocupate, pero por lo general son chicas de plastico.

  162. ola soi una chica de 17 aos y mido 1 78 mis medidas son 92 – 59 – 95 todos dicen q tengo futuro como modelo pero mis medidas no se sien a la regla general del 90 60 90 entonces no sirvo para el modelaje porque creo q las agencias de modelaje son muy estrictos con las medidas ayudenme

  163. Hola Cristina, cuando te refieres a TODOS DICEN QUE TENGO FUTURO COMO MODELO… a quien te refieres… a TODOS tus amigos, TODOS tus familiares, TODOS los expertos en modas… Nena, yo no se donde vives, pero para llegar a ser una modelo reconocida, una Adriana Limas, Taira Bans, Naomi Campbell, por mencionar algunas, necesitas no solo suerte, sino que vivir en un pais como, Estados Unidos, Brazil, Francia, Italia, Rusia… donde la moda es un estilo de vida y hay mas agencias de MODELOS y no como las que tenemos en muchos de nuestros paises latinos… Yo soy mexicana, y fui MODELO ajjajaja y ahora me rio, por que lo mas lejos que llegue fue a un Fashion Fest de Liverpool y a modelar ropa de Sara Bustani y eso por que no llego la que tenia que llegar, de ahi que me vieron y me dieron la oportunidad para el fashion fest… pero… fue un golpe de suerte.. y por un periodo muy pequeo… despues de eso, solo carreras de autos, eventos deportivos, con monster, corona, red bull, o en bares promocionando JB, Ginger master, pero… no eres modelo… eres tan solo una DEMO-EDECAN y lo mas que puedes ganar es 1000 por evento siempre y cuando midas ms de 1.70, tengas cara y cuerpo de mueca, si eres morena clara y ojos de color bueno, te piden mucho junto con la rubia despanpanante, eso me pasaba a mi… EN ESTA INDUSTRIA NO HAY FUTURO, NECESITAS IR A ESTADOS UNIDOS A TOCAR PUERTAS EN LA GRAN MANZANA Y AHI TE DAS CUENTA QUE HAY MUCHO MAS CHICAS CON MAS TALENTO DEL QUE NOSOTROS PENSAMOS Y VUELVES CON LA MORAL POR EL PISO, PERO ASI ES ESTO DE LA MODA… CRUEL… Afortunadamente, yo conoci a un chico en una carrera de Nascar y tiene buen futuro, salimos y nos casamos y la verdad gracias a el tengo una vida que no le pide nada a la de una modelo… vuelvo a repetir en este medio la que tien un final feliz es por suerte, ya que por lo general te invitan a salir solo para mostrarte, se acuestan contigo y no los vuelves a ver.
    Animo, y espero que pronto se te pase la cosquillita de ser modelo, eso es una ilucion optica, no todo es lo que pensamos.

  164. Yo creo que las medidas perfectas no pueden ser estndares, depende del tamao de la persona. Presonalmente me gustan las modelos que tengan curvas y que estas sean proporcionales, pues algunas chicas que tienen 90-60-90 no se ven bien. Me gusta ms 95-70-100, es ms busco una modelo as para la revista digital.

  165. Luuuch, lo que tratamos de decir en este portal es QUE NO HAY MEDIDAS PERFECTAS… solo mujeres bonitas, no importa si mides 90-60-90 100-70-100… si tu pareja te mira con ojos de amor, si te sientes linda al andar por la calle, si tienes confianza y seguridad en que eres una personita NICA E IRREMPLAZABLE a quien le importan las tontas medidas, LO IMPORTANTE ERES TU Y COMO TE SIENTES Y SOLO ASI TENDRAS LAS MEDIDAS PERFECTAS…

    PS… Me imagino que por tu tamao y tu peso eres una chica sana y continua asi, como lo dije en uno de mis consejos, camina por lo menos 30 mins y has abdominales otros 30 diarios, come a tus horas y bien, toma muchos liquidos y veras que estando mas sana mas linda seras.

  166. bueno tengo 15 aos y mido 182 mis medidas son 92 59 96 mi cuerpo no cu,ple con las reglas del 90 60 90 en realidad me veo al espejo y me siento muy flaca creo q deberia engordar un poco pero en la agencia de modelaje en la que estoy nos exigen una figura delgada laverdad no me siento bien asi!!!!!!!!!!!!

  167. Tefi, te lo digo por experiencia, para las agencias tu tan solo eres un maniqui, a ellos no les importa si tu estas agusto o no, ellos solo quieren vender, y si tu sientes que donde estas ahora es donde quieres estar… si te conviene economicamente hablando, explotate lo mas que puedas por que tan pronto cumplas 20 ya habras pasado de moda, a menos que te haya descubierto una famosa marca como un CK, DKNY, Channel, Victoria Secret, Prada, por decir algunas… yo que tu le pondra mas ganas al estudio de verdad (Abogado, contador, Adm. Empresas Internacionales, etc) que te va a dar mucho mas a la larga, y donde sin importar tu fisico y tu edad seguiras produciendo y si eres de los mejores, ganaras ms que modelando o en algn evento deportivo con ropas pequeas… por ahora esta bien, pero piensa en tu futuro, EL FUTURO DE VERDAD… como te ves en 5 aos… de verdad crees que puedes llegar a las pasarelas mas cotizadas??? yo le voy mas a que tomes el modelaje como un sueo pasajero y le metas mas ganas al estudio y a tu alimentacion, no sabes los trastornos hormonales, y gastricos, glucosa, presion arterial entre otros que te daas cuando no te alimentas bien, y todo esto para hacer rico al de la agencia, por que a ti te paga una mugre, un 10% de lo que le pagan a ellos por tus servicios… de verdad… VALE LA PENA SACRIFICAR TANTO POR UNOS CUANTOS PESOS???

  168. olaaaaaaaaa me llamo fernanada y mido 180 mis medidas son 90 60 90 osea tengo el cuerpo “ideal” la verdad yo no lo creo porque al igual q tefi me siento mui delgada pero por mas que intento engordar no puedo no se si me podrian ayudar a subir unos “kilitos” mas

  169. gracias Hadrian la verdad es que ahora pienso q no es lo mio ser modelo aunque todos me lo digan jajajjajajaja voi a aserte caso gracias otra vez

  170. Hola fer, yo te recomiendo que si quieres subir de peso no solo comas por comer, no se en que pais vives, pero aqu en Mxico tenemos muy buenos Nutriologos, que no solo educan a la gente con problemas de gordura a bajar y a tener una buena educacion alimenticia, sino que tambien ayudan a las chicas delgaditas como tu a incrementar su peso a base de pastas, papas, una dieta super valanceada y con un regimen de ejercicios como ya lo he mencionado, y entre esos esta el caminar, no hay mejor ejercicio que la caminata. Si estas en mexico te puedo dar el telefono de un par, ellos estan en el D.F. Saludos.

  171. Cris, la verdad es un placer poder aconsejar a todas las nias bonitas de este portal, y hablarles con la verdad aunque, no siempre nos gusta y mas cuando tienes un sueo como este y nos aferramos, pero si a mi alguien me hubiera dicho esto antes, talvez mi futuro seria otro, pero en fin, animo y recuerda que la decicion la tomas tu y TODOS LOS QUE TE QUEREMOS TE APOYAREMOS SIEMPRE y me incluyo por que quiero a todas las nias que escriben preguntando sus dudas y no me gusta cuando entran a un portal y les dicen tonterias… siempre es mejor la verdad aunque no sea lo que queremos y duela. =) animo!!

  172. he leido los comentarios y creo q todas al igual q yo tenemos mucha preocupacion por nuestro aspecto fisico, yo al principio quize ser modelo o actriz pero luego tuv un accidente en el cual quede postrada por dos aos en una cama lo cual no desarrollo mi estado fisico y quede pequeita(porque cuando tuve el accidente tenia 13 aos) mido 163 y mi cuerpo no se desarrollo mucho pero con perseverancia y unas horas semanales en el gimnasio logre buenos resultados aora me veo bien y goso de una juventud plena y de novio que me valora io creo que todo es posible y hay que tener mucha fuerza de voluntad saludossssss y chicas no se desanimen no hai un modelo de cuerpo solo hay cuerpos sanos

  173. El 6 (y tambin el 9) es el nmero que simboliza las curvas y la sensualidad. Y es el nmero de las bellas proporciones femeninas.
    Altura x 0,6 = busto = cadera.
    cadera x 0,666 = cintura.
    cadera + cintura = altura.
    Ejemplo: altura = 1,65
    cadera = 1,65 x 0,6 = 99
    cintura = 99 x 0,666 = 66
    99 + 66 = 165

    miguel

  174. Y eso que miguel… el 17 de diciembre publicaste lo mismo… osea tu que sabes de mujeres… eres un Hombre y los hombres no andan por la vida preguntando a las chicas sus medidas en lugar de sus numeros telefonicos… o si???

    Te voy a pedir un favor, deja de confundir a las nias que entran en este portal solo para pedir consejo y consejos buenos no como tu que incitas a la bulimia y anorexia con tus tonterias de que las medidas perfectas son 90-60-90 pero tienes que medir 1.66 y si no mides eso pues deben de cortarse las piernas o de lo contrario no seran nadie y nadie se fijara en ellas ni tendran novio y mucho menos se casaran…

    TODAS LAS MUJERES SOMOS LINDAS, SOLO TENEMOS QUE ENCONTRAR EL LADO QUE NOS FAVORECE, NO A TODAS NOS QUEDA LO MIMSO QUE A LA DE ALADO… COMO DICEN DE LA MODA… LO QUE TE ACOMODA…

  175. tengo una super duda y necesito que me contesten con urgencia. Los hombres prefieren a las chicas con mucha cadera o poca. Xq yo no tengo nada de cadera (asi es mi cuerpo) y muchas veces me han dicho que parece que tengo cuerpo de nia por no tener cadera. Que piensan??

  176. mis medidas son 88-61-86 y la verdad me siento super delgada. no se que hacer xq a veces es incomodo cuando alguien te dice que estas super flaca y que vas a desaparecer pero desde siempre he sido delgada.

  177. Kari, respecto a tu pregunta, creo que es algo circunstancial de como se vea una mujer en un todo si hablamos en el aspecto fsico, por eso es que no creo que 90 60 90 sean las medidas ideales. Eres una chica delgada pero no debes sentirte mal, mira cuantas mujeres desearan bajar de peso y nada. Tu eres como eres y a menos de que quieras ser modelo, eso no debe preocuparte. Hay hombres que prefieren chicas de caderas mas grandes y otros no le dan tanta importancia a eso. Yo personalmente me siento ms atrado por los senos de las mujeres y tampoco quiero decir que los prefiera grandes, lo importante es como se vean y en ese sentido las mujeres conocen muchas tcnicas para lucirlos en buena forma.

  178. Kari, si lo que tu quiere es gustarle a todos los hombres, pues estas en dificultades… NO IMPORTAN LAS MEDIDAS, EL HOMBRE QUE TE AME TE AMARA TAL Y COMO ERES SIN IMPORTAR QUE TE FALTE UNA PIERNA… el fisico se acaba, el corazon, la bondad, los buenos sentimientos, son lo que perdura en la vida.

  179. iiop… ENTIENDAN, NO IMPORTAN LAS MEDIDAS, a ti te puede funcionar tener un 88-66-94 pero a otras no, si tu te sientes feliz con tu cuerpo no importan las medidas… POR FAVOR, NO HAY MEDIDAS PERFECTAS, TODAS LAS MUJERES SON LINDAS, SOLO MANTENGAN SU CUERPO SANO, COMAN BIEN, EVITEN LAS GRASAS, HAGAN EJERCICIO… NO HAY MEDIDAS EXACTAS, TODAS SOMOS UNICAS EN EL MUNDO NADIE PUEDE SER IGUAL Y NADA NOS FUNCIONA IGUAL A NADIE, PUEDE SER SIMILAR MAS NUNCA IGUAL.

  180. jajaja… esto parece un letrero de: ME OFREZCO!!! Por di0os.. fijense en lo ke han caido, parece una competencia de quien tiene las medidas perfectas, cada mujer es perfecta, tal veZz piensen ke lo dice una gorda envidiosa, pues para su conocimiento yo trago de todo, hasta hartarme… me ofrecieron ser modelo, pero debido a mis estudios (Enfermera) tuve que negarme y an as me ofrecen trabajo en mis ratos libres debido a que mido 1.78 y peso 70..!!! Mej0or Pnganse a Estudiar.. Shikillas Burras… XD

  181. Por favor!!!
    dejense de comentar idioteses!
    no se si se habrn enterado…que aqui en Chile hubo un terrible terremoto y maremoto con millones de gente muerta,y las vivas quedaron sin hogar, sin nada. Apenas con la poca ropa que andaban trayendo puesta…hasta cuando el maldito egoismo y la vanidad.!!!

  182. Javiera, mis respetos para tu pais en estos momentos de crisis, pero si no te has dado cuenta este portal se llama LAS MEDIDAS PERFECTAS EN UNA MUJER SON… y no LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO EN CHILE, no es por falta de moral o de interes, pero ninguna de estas nias es culpable de lo que sucedio en tu pais para que tu vengas a insultarlas, asi que te pido el mismo respeto para todos los que entramos a este portal.

    Talvez para ti esto es puro egoismo y vanidad pero como lo mencione, NADIE TE ESTA FALTANDO AL RESPETO COMO TU LO HACES, para estas nias el saberse bonitas y aceptadas es como el terremoto en tu pais DEVASTADOR.

    Te invito a que no juzgez para que no seas juzgada y si no tienes nada agradable que decir, por que mejor no te metes a un grupo de rescate a victimas, apoya las campaas de ubicacion de personas, que se yo hay tanto por hacer en una zona de desastre… haz algo por tu pais en lugar de perder el tiempo en estas paginas web en donde solo se habla de vanidad.

  183. Miranda, lo mismo que le dije a Javiera te lo digo a ti, que padre que tu comas de todo hasta hartarte y que aun asi te hayan pedido, rogado y suplicado que seas modelo y que tu prioridad haya sido la carrera de Enfermeria… pero POR QUE ENFERMERIA Y NO MEDICINA??? o que tu cerebro no es tan bueno para hacer la carrera de medicina y solo te da para ser Enfermera… NO INSULTES A NADIE EN ESTE PORTAL, tus razones muy validas son para estudiar lo que tu quieras, y lo que tu puedas SOLO TE PIDO NO INSULTES A NINGUNA DE ESTAS NIAS, CON TU COMENTARIO SARCASTICO DE QUE SON BURRAS… DEMUESTRA QUE TU NO ERES UNA DE ELLAS Y EN LUGAR DE ESTUDIAR UNA SIMPLE CARRERA DE ENFERMERIA ESTUDIA MEDICINA… O QUE TE FALTA CAPACIDAD???

  184. Me pides que no insulte y eres el primero o primera en hacerlo..!! Y que tristeza que tu pensamiento sea tan pobre respecto a las Enfermeras… Porque haber dime… Cuando ests internado.. Ests a cargo de una…?, Quien te baa?, Quien te da tus medicamentos? Cuando ests tod0o pendejo, por “X” babosada… Quien limpia tus mierdas y te Cuida como nio, cuando tu mam te tuv0o… quien crees que la cuid..?? Un(a) Doct0or(a)..?! jajaja… ke mal informado ests!!!

  185. Miranda, YO NO TE ATAQUE… SOLO TE QUISE ABRIR LOS OJOS, NO ES AGRADABLE QUE TE DIGAN COSAS SIN CONOCER A LAS PERSONAS NI SABER SUS PROBLEMAS O POR QUES… a las personas nos gusta hablar, pero que no hablen de nosotros por que nos duele, incomoda y nos sentimos agredidos… Mi abuela es felizmente atendida por Consuelo una excelente enfermera por mas de 8 aos y quien a pasado a formar parte de la familia, y no dudo que tu seas una enfermera model. Y el comentario de por que no eras Doctor te lo dije por la forma en que te expresaste de las nias que entran aqui confundidas y pidiendo un apoyo lo mas real posible.

    PIDO UNA DISCULPA PUBLICA POR DECIR A MIRANDA LO QUE DIJE YA QUE ERA LA UNICA MANERA DE HACERLA SENTIR COMO ELLA HIZO SENTIR A MIS NIAS QUE BUSCAN APOYO Y NO ES JUSTO RECIBIR ATAQUES…

    AH y para que quede claro mi nombre es Hadrian, soy una chica Mexicana de 30 aos y con una vida plena y feliz puedes leer mis otras notas y sabras que no solo hablo por hablar.

  186. Hadrian, lo siento mucho si ofend a alguien, de verdad!…mi correo se llena de comentarios…no s qu hacer para que no siga llenndose, si es que alguien sabe cmo eliminarse de esta pgina…se lo agradecera un montn que me lo dijeraGracias!

  187. Conansias, yo no creo que hayas insultado a nadie, eres una chica inteligente y tu aportacin del da 16 de enero considero que fue bastante productiva, ahora que si tu tambien eres muy sencillo,JAVIERA, creo que fuiste bastante ruda. en caso de no ser asi, todos mis respetos para tu pais y espero que toda tu familia se encuentre con bien despues del terremoto, se de que se trata, a mi pais nos toco en el 1985 y casi de la misma magnitud, animo y confianza en tu Dios y en la gente que quiere ayudar. Y lo que a no recibir mas notificaciones de este portal te cuento que en cuando te llegan las notificaciones en tu mail, al final hay un mensaje que dice: To manage your subscriptions or to block all notifications from this site, click the link below:
    https://www.estiloymas.com/?wp-subscription-manager=1&email=adryfresa%40gmail.com&key=659af0dbf7ded4d5aae2c3600a22a87c y despes solo marcas la casilla de la publicacion a la que ya no quieres pertenecer (me imagino que es solo esta publicacion) y despues en REMOVE SELECTED SUBSCRIPTION(S) das click y listo, nunca mas sabras del portal.
    Saludos y gracias por compartir tu tiempo y espacio con nosotras, considero que fue productivo y tanto nosotras como tu aprendimos algo nuevo.

  188. Conansias, yo no creo que hayas insultado a nadie, eres una chica inteligente y tu aportacin del da 16 de enero considero que fue bastante productiva, ahora que si tu tambien eres muy sencillo,JAVIERA, creo que fuiste bastante ruda. en caso de no ser asi, todos mis respetos para tu pais y espero que toda tu familia se encuentre con bien despues del terremoto, se de que se trata, a mi pais nos toco en el 1985 y casi de la misma magnitud, animo y confianza en tu Dios y en la gente que quiere ayudar. Y lo que a no recibir mas notificaciones de este portal te cuento que en cuando te llegan las notificaciones en tu mail, al final hay un mensaje que dice: To manage your subscriptions or to block all notifications from this site, click the link below: http://www…. (das click en el link) y despes solo marcas la casilla de la publicacion a la que ya no quieres pertenecer (me imagino que es solo esta publicacion) y despues en REMOVE SELECTED SUBSCRIPTION(S) das click y listo, nunca mas sabras del portal.
    Saludos y gracias por compartir tu tiempo y espacio con nosotras, considero que fue productivo y tanto nosotras como tu aprendimos algo nuevo.

  189. ORLANDO el que le puso a la modelito de 13 aos, a vos te hablo: sos un degenerado!! Cmo te vas a aprovechar de una nenita?? Tiene cuerpo de mujer pero sigue siendo una nenitaaaa!! Degeneradooooo!!!

  190. Hadrian muchas gracias tenes toda la razon pero es que a veces la gente se procupa por ser super delgadas y tampoco es facil serlo o sea yo como demasiado y no aumento de peso he estado hasta con nutricionista y la verdad estoy muy sana pero ya mi cuerpo es asi. Pero chicas es verdad lo que vale es lo de adentro 90-60-90 solo son numeros pero no hay que tomarlos en cuenta chicas haganse valer y si un chico tonto o una chica envidiosa les dice que son feas no hagan caso mirense al espejo y vean todas las cosas lindas que Dios les dio y delen gracias a el xq todas somos preciosas y el nos hizo a semejanza de el asi que vivan felices!!!

  191. peso 54 kg mis medidas son:
    92:busto
    cintura:75
    caderas:90
    tngoo aos entre 11 y 12 aos de edad
    q tengo q hacer para tener una cintura perfecta?
    urgenteeee!!!!!!!

  192. Pam lo primero que tienes que hacer es crecer y dejar que tu cuerpo termine de hacer lo suyo si no te voy a negar que es importante tener una alimentacion sana y es bueno hacer ejercicio pero no para tener una cintura perfecta sino para que estes saludable.Te lo digo yo que tengo una mini cinturita y como para unos puede ser perfecta para otros no asi que tranquila y solo disfruta de la vida sin pensar en esas tontas medidas.

  193. aparte eres una nia y aunque tengas cuerpo de mujer adulta no lo vas a dejar de ser asiq ue disfruta esa epoca de tu vida zq es la ams linda. Por cierto yo tengo 17 aos y peso 48 kilos y mido 1,62 y auqnue piensen que estoy super delgada gracias a Dios estoy super sana asi que no importa eso sino que te sientas bien como eres xq para Dios siempre vas a estar perfecta gorda,flaca o como sea el te creo y eres lo Mas precioso que l creo.

  194. Kari, mejor no lo puedes decir, excelente consejo para Pam, como lo dije antes, a los 11 aos, yo solo me preocupaba de que si tenia la mueca de moda o si le compraba uno u otro vestido a mi barbie, me sorprende lo rapido que nuestras nias quieren ser mujeres… TODO A SU TIEMPO ahora concientanse de las ventajas que tiene ser NIA cuando llegues a los 18, entonces preocupate por lo que es ser adolecente, POR ESO HAY TANTAS MADRES SOLTERAS A LOS 14 15 AOS Y DE MAS POR QUE QUIEREN CRECER… DE VERDAD LO DIGO YO QUE TENGO 30 AOS, DISFRUTEN SU INFANCIA QUE NO VUELVE Y ES TAN SOLO UN SUSPIRO…

  195. **** MIDO 1.70
    **** PESO 60

    MIS MEDIDAS SON

    90 67 61

    KIERO BAJAR DE CINTURA
    NO TENGO PANSA PERO KIERO TENER MAS CINTURA
    KREN KE ESTE BIEN???

    PORFABOR

    DIGANME =)

    GRACIAS

  196. OLAA MI NOMBRE ES KARINAA

    PESO 60

    MIDO 1.70

    MIS MEDIDAS SON

    90 67 91

    KE DEBO DE ASER PARA BAJAR DE SINTURA

    MESESITO HACRLO ESTA BIEN ???
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    +
    *
    *
    BYYEEEE

    ESPERO SU RESPUESTA

  197. KARINA,

    TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES, JAMAS TENDRAS LA CINTURA DE TU MEJOR AMIGA, ASI COMO ELLA JAMAS TENDRA TUS CADERAS POR MUCHO EJERCICIO QUE HAGA, ENTENDAMOS ALGO, TU ANATOMIA NO LA PUEDES MODIFICAR SOLO CON HACER EJERCICIO, TALVEZ SI TENDRAS UN ABDOMEN PLANO Y MUSCULOSO CON TANTO EJERCICIO QUE HAGAS PERO JAMS MODIFICARAS TU ESTRUCTURA OSEA CON EL EJERCICIO, TALVEZ EN UN ACTO MUY LOCO Y DESESPERADO… QUE NO CREO QUE SEA EL TUYO A DEMAS DE QUE ES MUY COSTOSA… DEMACIADO COSTOSA UNA CIRUGIA PARA REDUCIR CINTURA Y LA VERDAD… AL DIA DE HOY NO SE DE MUCHAS PERSONAS QUE LO HAYAN HECHO… Y NO ESTOY SEGURA QUE SE PUEDA HACER. MAS BIEN PREOCUPATE POR TU BAJO PESO, ERES MUY ALTA PARA PESAR 60 KILOS, YO MIDO 1.67 Y PESO 64 KILOS Y LA VERDAD TENGO MUY BONITO CUERPO, TENGO 104-75-105 Y SOY DELGADA, AUNQUE TE SUENE QUE CON ESTAS MEDIDAS ESTOY HECHA UNA GORDA, PUES TE DIGO QUE NO LO SOY, TENGO UNA FIGURA MUY ESBELTA Y ESTETICA, ASI QUE DE UNA VEZ POR TODAS, SAQUENSE ESA TONTERIA DE QUE LAS MEDIDAS PERFECTAS SON 90-60-90 POR QUE NO ES ASI, A UNAS LES FUNCIONA A OTRAS NO, SI TU FIGURA ES ARMONICA CUALQUIERA QUE SEAN TUS MEDIDAS ESTAS BIEN, LES JURO QUE NINGUN HOMBRE VA POR EL MUNDO PIDIENDO TUS MEDIDAS EN LUGAR DE TU NUMERO TELEFONICO, SI PARA ELLOS TU CUERPO ES LINDO, NO IMPORTA QUE MIDAS 90, 70, 100 EL CHICO TE MIRARA Y SERAS LA MUJER MAS LINDA DEL PLANETA. NO SOMOS MANIQUIES… SOMOS MUJERES!!!

  198. olaa pues la verdad ami si me gusta mi cuerpo i creanmee quee noo sstoi taan delgaadaa i mis medidass son peerfeectaas lj mido 1.70
    pesoo 54kg de cinturaa 60 peshooos 90 i caaderaas 86.36

  199. Rakel, muchas felicidades por que estes agusto con tu cuerpo, solo te recomendaria que por salud subas un poco de peso, estas demaciado baja para tu estatura y podras tener problemas de salud a la larga, yo alguna vez pese 54kilos y no soy tan alta como tu mido 1.67 y la verdad me veia flaquisima… asi que por salud te recomiendo que subas unos kilitos mas, no te afectan y te beneficias.

  200. perooo oseaaa mis piernass sonn muy bonitas no son n delagadiitas y todos me dicen q para mi tamaan me veoo genial

  201. EAAAA kien dice k no se puede modificar el kuerpo klaro k se puede hace un mes era un chiko flako kon nalgas de tarea de kinder dos planas y mal hechas tenia 70 de cadera XD me apegue a unos ejercicios para pierna y kadera y ahora tengo 87 de nalga y mas muslos klaro k se puede solo es kerer y tener voluntad eso si me dolio hasta el alma y tuve k kambiar muuxos habitos pero todo sea en pro de tener mas trasero pero ahora veo k 87 de trasero es para alguien k mide unos 1.72 o algo asi y yo mido 1.78 sin duda me hace falta mas ejercicio =)

  202. hola, a mi me gusta mi cuerpo!! cada vez que me miro al espejo le doy gracias a Dios por lo que tengo, pero la vanidad por decirlo de algun modo me dice que que deberia tener un poco mas de gluteos… algun ejercicio que recomienden!

  203. Nmero 18, aprieta y suelta el musculo de las nalgas… has muchas repeticiones diarias tanto como te acuerdes y te sea posible… eso te ayuda a tonificar y a darle forma y si a eso le ayudas con unas sentadillas 3 veces por semana unas 20 repeticiones en 3 series (osea 20 veces 3 veces con sus respectivos descansos de un minuto entre cada uno) Ojo, no es milagroso pero si eres constante notaras resultados en unos 4 6 meses.

  204. hola me llamo yesi TENGO 15 AOS MIDO 1:65 MIS MEDIDAS SON 90 DE BUSO 63 DE CINTURA Y 94 DE CADERAS SERIA 90,63,94 TENGO PROBLEMAS DE ANOREXIA PERO ESO NO ME PERGUDICA IGUAL YO SOY CMO SOY EL QUE ME QUIRA ASI BUENO Y SI NO NO ES MI PROBLEMAAA CHICAS USTEDEES TODAS ESTAN BIEN LAS FAMOSAS TIENEN MEDIDAS PERFECTAS POR Q ALGUNAS SON ANOREXIA OTRAS SE ASEN LA SIRUGIA Y OTRAS LA LITO Y VIERON CMO TERMINAN DESPUES USTEDES NO AGAN LO MISMO NOSOTRAS SOMOS HERMOSAS TAL CUAL DIOS NOS ISO Y POR ESO TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOS TAL CUAL SOMOS LES DEJO MI MSN ES:yesi_la_linda77@yahoo.com.ar las kieroooo chauuuuu

  205. YESI de Argentina… Haber si entendi bien, dices que tienes problemas de ANOREXIA y que eso no te perjudica… te perjudica tanto que no te deja ver la realidad, tu cerebro necesita de todas esas cosas que tu no comes para poder pensar y desarrollarse mejor, por otra parte, dices que quien te quiera te aceptara tal y como eres y estas… y tu dime una cosa… tu te quieres aunque sea un poco para aceptarte tal y como eres en lugar de estar jugando a ANA Y MIA… tu te quieres lo suficiente para aceptarte sin tener un 90-63-94??? Y otra, quien dice que las famosas tienen medidas perfectas… TIENEN FOTOSHOP y ROPA QUE LAS HACE LUCIR PERFECTAS. Quien dice que las cirujias plasticas no son malas; si se usan con moderacinn te ayudan, recordemos que TODO EN EXCESO ES MALO, tener mas de 3 cirujias plasticas, o no comer para tener un cuerpo “BONITO” es exceso y es malo… TODOS LOS CUERPOS SON HERMOSOS, SEA GRANDES O PEQUEOS, NO HAY CUERPOS FEOS, SOMOS UN MILAGRO DE VIDA Y POR ENDE SOMOS PERFECTOS Y UNICOS… YESI, POR QUE NO DEJAS TU JUEGO DE ANOREXIA Y COMO DICES, ACEPTAS EL CUERPO QUE DIOS TE HIZO Y TE SIENTES ORGULLOSA EN LUGAR DE ESTARTE MATANDO DE HAMBRE Y MALTRATANDO EL CUERPO QUE DIOS TE ESTA PRESTANDO PARA ESTA VIDA, POR QUE ESE CUERPO TUYO… NO ES TUYO ES DE DIOS Y EL TE LO ESTA PRESTANDO Y DEBES CUIDARLO Y RESPETARLO POR QUE NO ES TU PROPIEDAD.

  206. aloO!!
    bueno hay muchas veces que nos sentimos muy biien con nuestro cuerpo pero 100pre estan las personas que te dicen hay como que tienes de mas esto y te hace falta esto!!! eso es lo que muchas veces baja el animo pero muchas veces es por que tienen envidia
    mis medidas son
    peso:68
    mido:1.72
    busto: 94
    cintura:69
    caderas:104
    y tengo 17 aos

  207. SHALOM, estoy de acuerdo contigo, algo muy importante es mirar a la persona que te critica, si te dicen… mira como se te vota la panza… mira su panza, te aseguro que ella esta peor que tu y en efecto, muchas mujeres hablan por envidia y esas personas no son tus amigas. Aunque no todo es siempre por envidia, hay que saber distinguir cuando sea real o mentira, en ocaciones usamos un tipo de ropa que no nos favorece y debemos saber escuchar cuando nos dicen, no te ves bien, de preferencia escucha a tu madre o hermanos, ellos siempre te diran la verdad y por muchas ganas que tengas de ponerte eso… es mejor escuchar y no usarlo para no hacer el ridiculo.

    Por otra parte Shalom, te felicito por estar orgullosa de tu cuerpo, peso y medidas, te debes ver muy linda. NO CAIGAN EN LA MENTIRA LLAMADA ANOREXIA O BULIMIA, NO ES LINDO SER UN ESQUELETO.

  208. Pues yo mido 1.70cm y peso 44kg… y nose.. ustedes creen que estoy muy delgada? porque yo me siento de maravilla :D

    Saludos.

  209. hola solo quiero y espero que me alluden quiero tener un cuerpo perfecto pero mido 85-73-80 que debo aumentar o disminuirpeso 45k y mido 1.48, tengo 15 aos espero su respuesta por fa :) ……….. muchas gracias… besitos

  210. Brittany, yo considero que podras estar demaciado delgada a menos que tus huesos sean muy anchos y esa condicion te ayude para que te veas bien, pero en caso de tener un tipo de hueso regular… Nena, tienes problemas de anorexia o bulimia??, No te duele tu espalda?, eres demaciado alta para tener tan poco peso y eso a la larga va a daarte.

  211. Anita, tu cuerpo es perfecto, si has leido alguna de mis otras notas, comprenderas que, hay chicas que nacen con la condicion biolgica de tener mucho busto o nada de busto, las que tienen una cinturita de avispa o como la chica dorada que por muy delgada que este ella es cero cintura, o las chicas que tienen nalgas de repiza o las de tabla… como sea tu caso no hay manera de modificar la estructura osea, en television miras que te venden todos los productos milagrosos, que si compras estos tenis mediras 90-60-90… mentiras, y si fuera asi, por que las empresas de renombre internacional que le invierten tanto a sus investigaciones no han encontrado esas formulas o procedimientos milagrosos que venden por TV??? por que todo lo que venden ahi son mentiras, tu tienes un buen peso, y tus medidas estan bien, yo te recomiendo una dieta balanceada, verduras, frutas, carnes, muchos lquidos, unos 30 mins de caminata diaria y complementalo con saltar la cuerda, o abdominales pero sin matarte con el ejercicio, solo para mantener tu cuerpo sano y si quieres que tu cintura se vea mas marcada, utiliza pantalones a la cintura, la marcaran ahora que estas pequea puedes ir moldeando tu figura con ayuda, los pantalones a la cadera solo hacen que se pierda la poca cintura que tenemos, y los jeans clasicos de corte a la cintura nos ayudan a marcarla.

    Cualquier duda ya sabes donde encontrarme y TIENES UN CUERPO HERMOSO POR QUE ESTA SANO Y COMPLETO, POR QUE TUS BRAZOS Y PIERNAS FUNCIONAN, POR QUE TIENES TUS DEDOS, TU CINTURA, TU CABEZA, TUS OJOS NARIZ, OIDOS, BOCA, Y UN CEREBEO GRANDE…

  212. HOLA, MIDO 1.66 PESO 57 KG MIS MEDIDAS SON:
    85, 77, 98
    CREO QE SUFRO UN POCO DE SOBRE PESO!..
    AUNQE YA TENGO TIEMPO PARA CORREJIRLO TENGO 15 AOS..
    ME GUSTARIA SABER CUAL SE SUPONE QE ES LA ALTURA ”PERFECTA” SEGUN LOS CIENTIFICOS?

  213. Hola..!! quisiera saber si tengo buenas medidas, porque no conozco mucho de eso.. quisiera consejos.
    Mis medidas son:
    Peso: 61 kg (la ultima vez mas o menos la semana pasada)
    Busto: 93cm
    Cintura: 70.5cm
    Cadera: 97cm
    Altura: 1.66m
    Edad: 21 aos

  214. Hola NANIS, yo creo que tienes una idea erronea en referencia a que tienes sobrepeso… yo considero que estas bien ya que eres una chica alta, por ejemplo yo mido 1.67 y peso 65k y mis medidas son 104-75-105 y me dicen que me veo delgada… asi que con tu peso, altura y medidas no creo que estes arriba de tu peso ademas como dices, tienes 15 aos, tu cuerpo aun no termina de desarrollarse, preocupate cuando tengas mi edad (30) JAJAJ
    Estas linda, solo cuida tu alimentacion, toma 2.5 litros de agua diario, duerme tus 8 horas, y has ejercicio por lo menos camina 30mins diarios y si ademas haces algo de abdominales o pilates, seria excelente.

  215. Ro, estas muy bien, como hemos comentado en pasados mensajes, las medidas perfectas son… NO EXISTEN LAS MEDIDAS PERFECTAS, las medidas que tu tienes estan bien, de acuerdo a tu altura, tu peso esta bien, como lo comente hace un momento en el pasado mensaje, yo mido 1.67, mido 104-75-105 y peso 65k y me miro delgada. Tus medidas son menores que las mias y yo me imagino que te debes ver muy linda, adems a tu edad… wow, yo a tu edad creo que tenia las mismas medidas, tranquila, por lo que dices debes tener un cuerpo muy lindo y ya sabes, solo controla tu alimentacin, pero no te mates de hambre que despues es peor, solo has tus 3 comidas, como dicen, Desayuna como rey, come como siervo y cena como mendigo… tu sabes que el alimento mas importante del da es el desayuno, fruta, cereal, un sandwich, huevos, leche, jugos de fruta naturales y sin azucar lo que tu quieras pero que sea sustancioso, despues la comida, sopa, arroz, carne, pollo, pescado, verduras… muchas verduras, al vapor, o crudas, ensaladas de berros, espinacas, ya sabes cosas verdes, y para la cena, trata de no comer nada 2 horas antes de dormir, y de preferencia que sea algo ligero, cereal con fruta, leche, jugos, ya sabes algo realmente ligero, y hacer caminata de 30mins diarios y lo puedes complementar con alguna actividad como pilates, zumba, kick boxing, etc. y no olvides tomar mucha agua, y te vas a sentir mas bonita de lo que ya eres =)

  216. hola no ps observe algunos comentarios y ps yo tengo muxo miedito de estar gosrda no se si sea un kpricho pero trato de no tenerlo y no puedo y ps como no cuento con un gran consejo espero que me ayuden no c que hago tengo 14 aos oki

  217. eee,
    malisiimooo!
    yo tengo 14 aosss
    ii tengoo aaltooo lomooo!
    asi qe imagiinenese lo qe voia ahcer a los 16?
    aajaja
    altaa booombaaa
    qee capaa por deoosss(Y)
    buueenoo,mangaaa de fetoos me voi.
    besiitoooss a todos.(:

  218. aajajjaja,
    vallan a adoormiiirr,,
    ii matenseeee
    porr qee si tenes culo i tetas yaa esta.
    laa naamii esaa de la footelii.. es fiiera de caraa la hijaa de pu…
    yoo soi mas limdaa.. asii qe aaaaaajajjjaajjjajaja
    qe riisaaa

  219. Para Eli la nia de 14 aos que es perfecta, corazon, a todas aqui nos da gusto que seas una diosa y que estes tan orgullosa de eso que no lo quieres compartir, pero, no escupas al cielo o te cae en la cara. Ahora eres una muequita, un dulce, pero maana no sabes que puede pasar, asi que anda tranquila a comer tu helado y NO VENGAS AQUI A INSULTAR A NADIE, NUEVAMENTE, FELICIDADES POR TENER TODO LO QUE TIENES, PERO NADIE AQUI TE MOLESTA COMO PARA QUE TU LO HAGAS.

  220. Hola a todas, he estado indagando un poco mas en las preocupaciones que tienen por si sus medidas son las perfectas y me he dado contra muro… ahora con lo que investigue las medidas perfectas son 80-60-80??? o como??? CON ESTO NO QUIERO QUE TODAS SE MATEN DE HAMBRE Y SE SIENTAN GORDAS NI NADA DE ESO, solo quiero que vean que los nmeros no importan, importa el como se miren, adems repito ellas son MODELOS, MANIQUIES DE ORO, NO SON MUJERES REALES SON SOLO MUEQUITAS DE CARNE Y HUESO Y NINGUNA MAYOR DE 21 AOS, y que muchas de estas modelos no tienen una vida dentro del modelaje mayor a 3 aos.
    Doutzen Kroes: 87-61-87, mide 1.78
    busto NO, cintura OK, cadera NO = NO PERFECTA
    Lily Donaldson: 82-63-89 mide 1.78
    busto NO, cintura N0, cadera NO = NO PERFECTA
    Hilary Rhoda: 86-61-86 mide 1.80
    busto NO, cintura NO, cadera NO = NO PERFECTA
    Sasha Pivovarova: 82-60-84 mide 1.75
    busto NO, cintura OK, cadera NO = NO PERFECTA
    Caroline Trentini: 81-60-89 mide 1.80
    busto NO, cintura OK, cadera NO = NO PERFECTA
    Chanel Iman: 81-58-84 mide 1.78
    busto NO, cintura OK, cadera NO = NO PERFECTA
    Raquel Zimmermann: 86.5-58-88 mide 1.78
    busto NO, cintura OK, cadera NO = NO PERFECTA
    Jessica Stam: 86-61-88 mide 1.78
    busto NO, cintura NO, cadera NO = NO PERFECTA
    Coco Rocha: 81-59-83 mide 1.78
    busto NO, cintura OK, cadera NO = NO PERFECTA
    Agyness Deyn: 78-60-88 mide 1.73
    busto NO, cintura OK, cadera NO = NO PERFECTA

    Y USTEDES SE QUEJAN!!!!
    esto es para decirles que NINGUNA DE ELLAS TIENE LAS MEDIDAS PERFECTAS… BASTA YA NENAS, TODAS SON LINDAS; ESTOY DE ACUERDO QUE DEBEMOS DE CUIDAR NUESTRO HERMOSO CUERPO PERO NO MATANDONOS DE HAMBRE, CAMINEN DIARIO 30 MINUTOS, COMAN SANO, VEGETALES, FRUTAS, CARNE DE RES, POLLO, PESCADO, DE PREFERENCIA TODO SIN GRASA, NO CONSUMAN MUCHA SAL POR QUE RETIENE LIQUIDOS Y ESO NOS HINCHA Y TOMEN MUCHA AGUA NATURAL O DE FRUTAS PERO SIN AZUCAR, NO COMAN MUCHO PAN (1 pieza al dia) NI TORTILLA (3 piezas al da), COMPLEMENTEN LA CAMINATA CON ABDOMINALES EN CASA O SI PUEDES IR A UN GYM COMBINALO CON PILATES O YOGA, ALGO DE CARIDO SPINNING, KICK BOXING, PERO SIEMPRE ESTEN EN MOVIMIENTO Y VERAN QUE LINDAS SE SENTIRAN Y SE VERAN.
    NO TODAS NACIMOS CON LOS GENES DE LAS DEMAS, HAY CHICAS QUE POR GENETICA SON DE CADERAS ANCHAS Y MUCHA POMPA, HAY QUIENES SOLO SON DE CADERAS ANCHAS Y SIN POMPA, ESTAN LAS DE CINTURA DE AVISPA SIN NECESIDAD DE EJERCICIO Y TAMBIEN LAS QUE POR MAS QUE SE MATEN JAMAS TENDRAN CINTURA, O LAS DE BUSTO PEQUEO Y GRANDE… PERO NO POR ESO NO DEJAS DE SER UNA MUJER HERMOSA, MIENTRAS ESTES SANA Y SIN SOBREPESO TODO ESTA BIEN =)

    LAS QUIERO CUALQUIER DUDA ESTOY AQUI COMO SIEMPRE PARA AYUDARLES SU HERMANA MAYOR HADRIAN =)

  221. hola adrian quisiera solo bajar un poco de peso ,se que he subido despues de mi segundo bb y no me veo comforme no se que hacer solo deseo de que antes de que venga mi esposo me vea reguiacon menos cintura un poquito mas de pompis etc,etc,bueno sin mas que decir me despido de ti chao adrian cuidate esporo tu pronta respuesta

  222. no se si estoy mal pero para mi es muy raro ver una mujer con un cuerpo perfecto porque sitienen cola y senos tienen la situra ancha y sio son “perfecta” no tienen la estatura ideal pues yo so 76-58-92 y mido 1:66 pero me faltan senos no se es raro como les digo no hay nada perfecto

  223. Karlita, una disculpa estuve eesconectada por fallas tecnicas, pero te comento, lo mejor despues de un embarazo es una faja de compresion ahora que tu ya pasaste por lo de las fajas post operatorias puedes usar esas, son de 80% nylon y 20% elastano y se llaman de compresion sin cierres, cuando mires tu talla diras… nooo ahi no entro… pero si entras, si eres de mexico te voy a tratar de conseguir la marca de una que usa una amiga y es buenisima por que ademas de ayudarte en la figura, te da una mejor postura y te ayuda a levantar tus pompas tamnbien y es de la marca quirutex y el modelo es SINCOS.

    Acabo de entrar a la pagina http://www.quirutex.com y no vi este modelo, deberas mandar un mail solicitando informacion.

    Cuando tienen a sus nenes, es realmente necesario que se fajen, nuestro cuerpo es como un globo, se infla y al desinflarse pierde su forma, entonces con ayuda de la faja vuelves a poner todo en su lugar, necesitas usar tu faja por lo menos 6 meses y veras los resultados, adems de que al mismo tiempo la faja te ayuda a que comas solo lo que necesitas y debes de comer despacio. tu vida mejora mucho con una buena faja, talvez invertiras algo de dinero pero el resultado es genial.

  224. pss yo tengo 12 aos de la cintura mido 73 cm de la cadera 8ocm trasro 94 cm y mido 1.65 mi busto es de 83 cm pero no importa creceran (espero)jajaja

  225. hoola!
    tengo 14 aos y la verdad aparento 11 o menos…
    no me ha bajado la regla
    y mido:
    67 busto
    60 cintura
    63 cadera

    no me gusta mi cuerpo poeque me siento muy flaca y no tengo nad qe les guste a los chavos.
    siempre me dicen que tengo 11 o 12…
    me choca porque todas mis amigas siempre llevan blusas y vestidos escotados y yo sigo comprando en departamento de nias…

  226. bno pz yo tengo 12 aos, mido 1.62 y mis medidas son… 88, 60, 100; & pz siempre me dicen qee parezco mas grande de edad y eso ciertas veces me incomoda…

    pero en realidad lo qe qiero saber es cuanto debo de pesar… Es cierto qee en las mujeres la altura qee mides tienes qe qitarle 10 y eso debes pesar? Por ej. ke yo mido 1.62 debo pesar 52…

  227. uupz… error mio, alguna vez tuve de cintura 60 pero bueno despues llegaron los tiempos de engorda y me da pena decir hasta cuantos cm llegue =S pero ahora quiero recuperarme y tengo 65, otra cosa por la que me preocupan estas cosas esqee la hermana de mi mama qee vive en la ciudad en la qe naci, siempre qe vamos de visita se la pasa criticandome de qee estoy gorda & cosas asi solo porqee a los 11 mi mama me midio unas faldas que ella uso alguna vez pero yo digo, tenia 11 y ella era mayor con su cuerpo mas desarrollado…

  228. andreaa!! lo mejor que puedes hacer es hablar con tu mam o primas y demas familiares y preguntarles a que edad desarrollaron y demas en todo caso si te sentis insegura ve a donde un ginecologo y consulta sobre tu menstruacion.Y sobre el tema si estas delgada mira te lo digo yo por testimonio no te preocupes por lo que digan los demas mientras tu estes sana no importa aparte la unica forma de engordar un poquito es igual a la de adelgazar es simplemente haciendo ejercicio y comiendo sano no hay otra forma segura de hacerlo.Y bueno si en tu familia no son de busto muy grande no puede pretender tener unos pechos gigantes pero recuerda que eso no es lo principal de una mujer sino lo que lleva dentro y te puede sonar repetitivo y absurdo pero es la verdad y ya luego te vas a dar cuenta..

  229. hola hadrian creo que me cirbio mucho tu respuesta me alludo a motivarme mas… mis medidas no son las mismas nose que paso pero ahora mido 85-65-86 bueno se que no es un resultado agradable pero espero conseguir mejores resultados esto me funciono con subir y bajar escaleras y haciendo abdominales antes media 85-73-80 …saludos para ti bye

  230. hola soy lore tengo 17 aos
    tengo:

    mido 1,65

    peso 44

    cadera 80

    cintura 64

    cola 7 cm

    busto 85 ( con corpinio )

    calzo 36

    ojos : verdes

    pelo : rubio oscuro

    piel : blanca

    buen esas son algunas d mis caracteristicas

    kiero saber si podria llegar a ser modelo
    o q m aconsejen q puedo hacer para tner un mejor cuerpo m gustaria vivir d lo q m gusta q es modelar aunq nunk desfile xq x culpa d un accidente tngo una cicatriz en la pierna .hasta ahroa solo m dedico a saakrme fotos .si algun dia logro operarme espero llegar a ser una gran modelo profecional. :)

    un bsito

  231. Annie, no sabes el gusto que me da leer esto, me siento muy feliz por ti y por mucha otra nias bonitas como tu que no se matan de hambre por tener las medidas perfectas.

    Sigue as, cuidate y estamos en contacto para lo que necesites,

  232. Lore, no es por hacerte sentir mal, pero como alguna vez lo comente en uno de mis tantas respuestas, EL MODELAJE ES UNA FANTASIA, necesitas estar realmente en el corazn de la moda para que puedas brillar y mas que nada toparte con los contactos adecuados. La mayora de las nias bonitas como tu y a tu edad sentimos que podemos ser la Latin Next Top Model, lamentablemente eso no es posible siempre, por lo general en esos reality shows ya saben quien va a ganar, ademas de que tienes que invertir muchos miles de pesos en fotografas para tus portafolios y hay que actualizar estos cada nueva temporada es decir cada 4 meses o te quedas fuera, y no son suficientes solo las fotos, son guardarropas, maquillista, peinadoras, escenografas, si quieres llegar alto, debes invertir mucho pero mucho dinero y NO TE GARANTIZA QUE SEAS VISTA PARA LOS CAZADORES DE TALENTOS…

    Yo se que tu podras ser una gran modelo, pero a tus 17 aos lo veo difcil, muchas de estas nias han estado en el medio desde sus 13 aos, y lo mas que puedes lograr es ser modelo de catalogo o como edecn en algn evento deportivo o cultural…

    As de triste es esto del modelaje, y si quieres puedes leer mas en uno de mis comentarios que escrib el da 17 de febrero a Cristina y como este muchos mas:

    Hola Cristina, cuando te refieres a TODOS DICEN QUE TENGO FUTURO COMO MODELO a quien te refieres a TODOS tus amigos, TODOS tus familiares, TODOS los expertos en modas Nena, yo no se donde vives, pero para llegar a ser una modelo reconocida, una Adriana Limas, Taira Bans, Naomi Campbell, por mencionar algunas, necesitas no solo suerte, sino que vivir en un pais como, Estados Unidos, Brazil, Francia, Italia, Rusia donde la moda es un estilo de vida y hay mas agencias de MODELOS y no como las que tenemos en muchos de nuestros paises latinos Yo soy mexicana, y fui MODELO ajjajaja y ahora me rio, por que lo mas lejos que llegue fue a un Fashion Fest de Liverpool y a modelar ropa de Sara Bustani y eso por que no llego la que tenia que llegar, de ahi que me vieron y me dieron la oportunidad para el fashion fest pero fue un golpe de suerte.. y por un periodo muy pequeo despues de eso, solo carreras de autos, eventos deportivos, con monster, corona, red bull, o en bares promocionando JB, Ginger master, pero no eres modelo eres tan solo una DEMO-EDECAN y lo mas que puedes ganar es 1000 por evento siempre y cuando midas ms de 1.70, tengas cara y cuerpo de mueca, si eres morena clara y ojos de color bueno, te piden mucho junto con la rubia despanpanante, eso me pasaba a mi EN ESTA INDUSTRIA NO HAY FUTURO, NECESITAS IR A ESTADOS UNIDOS A TOCAR PUERTAS EN LA GRAN MANZANA Y AHI TE DAS CUENTA QUE HAY MUCHO MAS CHICAS CON MAS TALENTO DEL QUE NOSOTROS PENSAMOS Y VUELVES CON LA MORAL POR EL PISO, PERO ASI ES ESTO DE LA MODA CRUEL Afortunadamente, yo conoci a un chico en una carrera de Nascar y tiene buen futuro, salimos y nos casamos y la verdad gracias a el tengo una vida que no le pide nada a la de una modelo vuelvo a repetir en este medio la que tien un final feliz es por suerte, ya que por lo general te invitan a salir solo para mostrarte, se acuestan contigo y no los vuelves a ver.
    Animo, y espero que pronto se te pase la cosquillita de ser modelo, eso es una ilucion optica, no todo es lo que pensamos.

    Hadrian | Feb. 17, 2010 | XXX

    Animo, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

  233. hola la verdad yo eztoy traumada ya ke mi novio ve a todaz laz chavaz qe tienen buen cuerpo yo ze ke no eztoy azi muy bien pero tampoco eztoy tan mal kiziera que me dijeran zi eztoy bien o mal con toda honeztidad zin importar la verdda eztoy muy traumada y hay vezez ke me ziento fatal ezpero me puedan ayudar yo mido 1.55 de buzto tengo 85 de zintura 62 y caderas 88 peso 47 zpero zu rezpuezta y algun conzejo zobre lo de mi novio

  234. JADE, tu estas linda, el problema no eres tu, y si quieres honestidad sin importar la verdad… DEJA A ESE PATAN QUE NO TE RESPETA NI TE DA TU LUGAR, EL HOMBRE QUE TE AMA TAL Y COMO ERES NO ANDA MIRONEANDO A CUANTA MUJER PASA FRENTE A EL SIN IMPORTAR QUE TU ESTES CON EL, es un inmaduro y… yo te recomiendo que te respetes a ti misma antes que nada y si tu le permites a tu novio esa falta de respeto es por que tu tienes CERO RESPETO POR TI.

    Tu peso, es de acuerdo a tu altura y tus medidas son las adecuadas a ti, lo que no esta bien en ti es ese chico que tienes por novio. Te sugiero que le digas que si no comienza a respetarte que mejor ah la dejan, y espero tengas respeto por ti y lo dejes si el no cambia su actitud, tu eres muy joven y este novio tuyo es tan solo el inicio, te falta conocer a muchos otros chicos y te aseguro que este chico no es el que se quedara el resto de tu vida junto a ti.

    Espero te sirva y si necesitas algn otro consejo no dudes en escribir, estoy aqu para ayudarles =)

  235. ay graziaz por tus comentarios tan honestoz zabez yo tambien lo he penzado y la verdad ez ke yo ze ke no me konviene la verdad yo llevo 3 aoz de noviazgo kon el y la realidad zke el ziempre me a dicho ke no me haze falta nada pero en realidad zi no me hiziera falta algo no tendria ke ver a otraz aunke kada ke le digo zuz kozaz o le pego el me dize ke no laz ve o kualkier koza ke honeztamente no le kreo yo no ze zi ezo lo hazen loz chavoz por ke azi zon por naturaleza o de plano por ke le haze falta otraz kozaz no lo ze zolo ke ami me duele muchizimo por ke kiziera ke me rezpetara un poko en todo lo demaz ez zuper buena onda pero en ezo me falla muchizimo ziento ke tengo mi autoeztima por loz zueloz ya ke veo a kualkier chava y ziento ke ez mejor ke yo no ze ke hazer ya ke me ziento feizima plana y kreo ke perdi al chavo ke en un prinzipio me enamoro por zu forma de zer graziaz ezpero me ayuden kon un konzejo

  236. wo0w iio0 pense que estaba
    delagad
    pero iia me di cuenta que
    no tengo 60 cintura y 80 de cadera
    me sentia un paliillo lo unicoque tengo
    peqeuo son los pechos son de 81
    aii nono y las pernas las tengo un pococ delgadas crees que este biien asi o que deba de subir de peso?????

  237. a mido entre 1.60 y 1.62 por eso me siento un palillo estoy muy alta para mi forma y peso 45 creen que estoy muy delagada??? porfavor contestenme necesito saber

  238. JOANA, 1.60 no eres mas alta que las chicas de hoy… las nuevas generaciones oscilan entre 1.66 y 1.70… yo mido 1.67 y no soy de nueva generacin…y por tu altura deberas estar pesando entre 50 y 55 kilos, pero depende mucho tambin de tu tipo de hueso… es decir hueso ancho puedes pesar 50 kilos y te ves bien, hueso delgado 55 60kg para verte bien. No me caso de decirlo ni me cansare…CADA CHICA ES DIFERENTE, no podemos generalizar a algunas chicas les funciona algo y a otras no, a unas les queda los jeans skiny y a otras el boot cut… todo depende de tu altura, estructura ocea, raza(una latina es diferente a una europea o de medio oriente), etc… as que si tu te sientes muy delgada, te invito a que visites a un nutriologo, el te dira que debes hacer y estudiara tu crecimiento, estructura ocea .

    Y COMO DATO EXTRA.. A TODAS LAS CHICAS, LAMENTABLEMENTE UNA CHICA AMIGA DE ESTE MEDIO AHORA ESTA EN ESPERA DE UN TRANSPLANTE DE RION…Y ESTE PUEDE TARDAR MINIMO 2 AOS MAXIMO 10. TODO POR QUE COMENZO A TOMAR UNA VITAMINA QUE LA NUTRIRIA Y DEJARIA DE COMER ALGUNAS OTRAS COSAS… LAMENTABLEMENTE ELLA NO ACUDIO A UN MEDICO PARA QUE EL LE HICIERA LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA VER SI ERA CANDIDATA A ESTE TRATAMIENTO Y SOLO CONSIGUIO ESTE MEDICAMENTO QUE LE TERMINO DE DAAR SU RION… ELLA NO SABIA QUE TENIA UNA INSUFICIENCIA RENAL; SU RION DERECHO NUNCA FUNCIONO Y EL IZQUIERDO NO FUE TAN FUERTE PARA HACER EL TRABAJO DE AMBOS Y AHORA ESTA CONECTADA A UNA MAQUINA… TODO ESTO SE LE DETECTO EN MENOS DE 3 SEMANAS GRACIAS A UN CUADRO CRITICO DE CALAMBRES EN TODO SU CERPO…

    ASI QUE… ANTES QUE TOMEN ALGUNA DIETA, O MEDICAMENTO PARA ADELGAZAR O SUBIR DE PESO, LAS INVITO A QUE ACUDAN CON UN ESPECIALISTA, ES MEJOR PAGAR UNA CONSULTA QUE ESTAR CONECTADO A UNA MAQUINA DE POR VIDA EN EL MEJOR DE LOS CASOS… POR QUE CUANTAS NIAS PIERDEN SU VIDA DIARIO POR CULPA DE LA MODA Y DE ESAS FALSAS MEDIDAS…90-60-90.

    BESOS LAS QUIERO

  239. Holaaa !(R)
    Me llaamo nicole tengo 12 añoos y pues, de busto mido 88 de cintura mido 87 y de cadera mido 60 ..
    estoy bien assi!? mido 1.57 .. yo digo que estoy muy gorda y sobrepasada que me dicen?

  240. Esto es para Valentina y Nicolee

    ENTIENDAN QUE A SU EDAD 12 Y 14 SU CUERPO AUN NO SE HA TERMINADO DE DESARROLLAR Y SU METABOLISMO SIGUE CAMBIANDO, UNA DIETA EN ESTA EDAD ES FATAL, POR QUE SU CUERPO NECESITA QUE ESTEN BIEN ALIMENTADAS PARA QUE SE DESARROLLE AL 100%

    Como lo he dicho una y otra y otra vez, el matarse de hambre no las hara tener el cuerpo perfecto… UNA BUENA ALIMENTACION Y EJERCICIO MODERADO es la clave para el alma, mente y cuerpo sano.

    También les he tratado de hacer entender que cada estructura osea es diferente, no somos iguales, cada uno de nosotros es único y jamás tendremos el cuerpo, cara o nariz del de enfrente… CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS HERMOSAS POR FAVOR SOLO MIRENSE EN EL ESPEJO CORRECTO

  241. ok nenas dejen de ser tan pateticas buscando una medida perfecta y tratando de ofender unas y a otras… por amor a Dios tanta ignorancia junta por ke mejor piensan en estudiar o algo asi ademas muy bonitas con cuerpos lindos y todo pero bruticas si no y esto es sin ofender….. mis medidas son 100. 72. 102 y hay Dios creanme soy hermosa jajajjaja o eso me dic emi padre mentiras pero niñas aterricen cada rato me lo dicen y lo digo tengo un cuerpoe lindo y soy inteligente ke es mas importante dejen de pendejadas estudien y sean personas de bien jummmmmm

  242. DIOSA DE EBANO, Gracias por decir que no estas ofendiendo y que tu tienes un cerebro y bla, bla, bla… pero si eres todo lo que dices ser… POR QUE ENTRASTE EN ESTE PORTAL??? o que es que a ti también te preocupa las medidas perfectas… y te creo que seas una chica de cuerpo lindo… tus medidas son muy similares a las mías, se nota que tenemos descendenicia latina, por que las latinas somos de buena cadera, pero de verdad, si tienes el CEREBRO QUE PRESUMES COMO TUS MEDIDAS no entres en estos portales para chicas que nos preocupamos por el 90-60-90 si no lo sabes, este portal trata de orientar y ayudar a las chicas que se sienten inconformes, PERO LES AYUDO CON PALABRAS ADECUADAS no como tu que no sabes ni lo que escribes.

  243. Hadria, pues fijate ke entre por trabajo en un tema ke tiene ke ver con akellas nenas ke se matan por las dietas; ahora, nunka kice ofender a nadie solo ke si tu comienzas a trabajar en ese tema te sentiras igual es ke da enojo ver nenas ke por una simple figura arruinan su vida y mi forma de expresesarme es un poco dura.
    y te confieso ke lo ke mas me importa de mi cuerpo es mi salud y me gustaria ke las nenas antes de pensar en el 90 60 90 medidas eskeleticas pensaran en su salud.
    y por favor no se ke intentas al decirme esas cosas pero uffffffff cuidado con esa forma de preocuparte por las demas y ya ke tu si sabes lo ke escribes por favor da un buen consejo y no seas patica… bueno almeno lee las estupideces ke digitan algunas niñas por amor a Dios jummmm no te ofendas nena cuidate

  244. aaaaaaaaah se me olvida… no kiero ofender a nadie y no digo ke verce bien este demas solo me refiero a los extremos, asi ke disculpa y si es tu deseo dejo tu pagina y a tus niñas trankilas ke pena no fue el enojarte mi intencion q estes bien te cuidas o mejor secuidan todas

  245. Diosa de Ebano, si no te has dado cuenta YO TRABAJO CON ESTAS NIÑAS, TE INVITO A QUE LE DES UNA MIRADA A TODAS MIS CONTESTACIONES y en ningún momento mis respuestas han sido duras, estos problemas de falta de confianza, anorexia, bulimia y otros se generan por falta de amor y atención en casa, el sentirse aceptadas por la sociedad por que en casa no lo sienten. Tu piensas que a mi no me importa eso… por eso estoy aquí, dando los mejores consejos que se pueda con AMOR, no insultando, o que tu eres de las personas que piensan que la mejor educación es a golpes, que los niños mejor portados son a los que matan a golpes,,, pues no, no dudo que es necesario un correctivo, para eso tenemos las nalgas pero no por eso vas a matar a golpes a un chico… hay que dar mucho amor, platicas, consejos.

    Comentarios como los tuyos lejos de ayudar acaban con todo lo bueno que he logrado.

    TE INVITO A LEER TODAS MIS PUBLICACIONES QUE HE DIGITADO Y ESPERO TUS COMENTARIOS. haber si son ESTUPIDECES QUE TU DICES Y NINGUNA DE ESTAS NIÑAS ESCRIBE ESO, AFORTUNADAMENTE TU SOLO ENTRASTE POR UN TRABAJO DE INVESTIGACION, YO ESTOY AQUI POR AMOR A TODAS ESTAS NIÑAS QUE NECESITAN DE UN CONSEJO QUE LES SIRVA AUNQUE SEA UN POCO.

  246. ola!!!!!!
    tengo 17 año quisiera saber mis medidas perfectas nose si este pasada de peso
    peso 60 y mido 1.62 busto 88 cintura 74 y cadera de 101 creo k estpy groda por fa aayudemen

  247. Hadrian lee bien, yo no digite ke tus respuestas eran duras dije ke las mias son duras. Por otro lado ke es eso de los niños y de los golpes deja de buscar publicidad barata solo digo ke me parece ke hay cosas mas importantes ke las medidas.
    y si digo estupideces es cuando leo cosas como hagan dieta y ya me saca de mis lugares
    y si si lei tus respuestas algunas acertadas otras me parecen supericiales pero esa es mi opinion y a eso se entra aki a opinarr.
    mira Hadrian yo no se ke amor o lo ke sea ke sientes por todaaaaaaaaaaas las nenas segun tu pero yo no hago nada con mala intencion y aunke no las kiera como tu te digo ke me preocupa lo ke e investigado y al leer estas cosas me doy cuenta ke por algo se empieza para enfermarce y no sigas tratando de minimisarme por un simple comentario ke no esta fuera de la realidad.
    te cuidas nena

  248. yee..yee tienes una pedradaaaaaaa k no puedes ni con ella tu k te crees aki la consejera o k..? seguro k estas acomplejada con esto…y kieres dar penaaa…eres pesimaaaaaaaaaaaaaaaaa

    he ahi un ejemplo de cosas estupidas a sas cosas me refiero HADRI

  249. pero bueno nene esta linda Diosa de Ébano se disculpa con todas las nenas ke se sintieron mal upsssss no era la intencion…………… espero estes satisfecha

  250. pero bueno nene esta linda Diosa de Ébano se disculpa con todas las nenas ke se sintieron mal upsssss no era la intencion…………… espero estes satisfech uffff

  251. ola!
    quisiera saber mis medidas perfectas nose si este pasada de peso
    peso 60 y mido 1.62 busto 88 cintura 75 y cadera de 98 creo k estpy groda por fa aayudemen

  252. Hola, mis medidas son 76.algo xd cm. busto, 56.2 cm.(CREEO) cintura, de cadera 79.8 cm. & pues un poko abajo (pompis) 88.2 cm. :$ xD mido 1.52 (estoy bajita T.T) peroo aun me falta creeser (^^) jajaja, peso 38 kilos jajaja, la vdd creeo que estooy demaciado delgada :S xD peroo esoo es normal por mi edad

  253. Bueno la verdad es que en entrado en este blog por casualidad y me he quedado sorprendida con algunos comentarios que aseguran que menos de 90 de cadera es estar enferma… hay que tener en cuenta la estructura ósea de cada persona que evidentemente influye más en las medidas que el peso. Miren yo por ejemplo mido 1’70 y soy 84-62-86 y peso 50kg (y no, no sufro anorexia, en mi familia somos de constitución muy delgada y no acumulamos grasas).

    No es que mis medidas sean “las supuestas medidas perfectas” ni que yo sea increiblemente alta, pero han valorado bastante esos numerajos al inscribirme en cierta agencia de modelos. En la web vienen nuestros datos con nuestras medidas y mirando el asuntillo es llamativo (y razonable) que nadie tenga esas medidas en la agencia, son gente alta (1’70-1’80) pero lo más comun en las chicas es que sean aproximadamante como yo (no de altura) Solo 2 chicas tienen 60 cm de cintura lo más común es 62-64 y de cadera hay intervalos de entre 90 y 100 (100 es lo que suelen requerir en alta costura), de pecho hay más variedad aunque la mayoría suele ser bastante acorde con las caderas.

    Sinceramente lo de las medidas perfectas es una gran estupidez, hay que estar sanas y contentas con unas mismas, que la belleza es efímera y al final lo que queda es lo de dentro.

    Un saludo!

  254. Gina, estoy totalmente de acuerdo contigo y muchas gracias por ayudarme a reafirmar lo que en cada una de mis respuestas digo…TODAS SOMOS DIFERENTES y lindas por el simple hecho de ser MUJERES.

    El ser modelo o edecán o doctora, licenciada o maestra… No te hace ser bonita…eres tu y tus acciones para los demás, la seguridad con que caminas, tu voz firme al defender tus ideales. La mujer perfecta no son unas medidas, es un conjunto de cuerpo, mente, espíritu.

    Todas somos lindas GUARDENLO EN SU MENTE Y CORAZON

  255. CREO QUE TODAS LAS MUJERES SON DE MEDIDAS PERFECTAS, LA DIVERSIDAD DE GUSTOS ES MARAVILLOSA A UNOS LES GUSTAN, DELGADAS, A OTROS, RELLENITAS Y A OTROS GORDAS, CREO QUE LA FIGURA CORPORAR DE UNA MUJER NO TIENE NADA QUE VER CON EL GUSTO, AUNQUE EL HOMBRE TENGA LA MUJER MAS PERFECTA DE CUERPO, SIEMPRE MIORARA A OTRA QUE LO ATRAE ES LA NATURALEZA, TODAS LAS MUJERES TIENEN ALGO ESPECIAL CUANDO DE VERDAD SON FEMENINAS Y SENSUALES. PARA ELLAS PIDO DE CORAZON MUCHO RESPETO Y FIDELIDAD, LAS MUJERES SON LAS MAS EMPRENDEDORAS Y SE MERECEN LOS PRIMEROS LUGARES EN NUESTROS CORAZONES DESPUES DE DIOS, TRATAR MUY BIEN A LAS DAMAS Y RESPETARLAS ES DIGNO DE ELOGIO.

  256. ola m gustaria saber si estoy bien de peso¡¡¡ mido 1.59 tengo 13 años y m gustaria saber si estoy bien tengo k adelgazar mas o engordar mas¡¡ envien la respuesta inmediata a josepivon@hotmail.com

    gracias por vuestra ayuda¡¡ bss

  257. bueno tengo 18 años mis medidas son busto:105 cintura:80 y cadera :100 y me muero por engordar mas ya que por herencia tiendo a engordar mas estoy en trabajo amense chikas tales como es y nutrense saludablemente

  258. ola . me llmo laura tengo doce años y qisiera saber si de mayor podria ser modelo mis medidas son :cintura:64 caderas:87 y pecho tengo la 80b estoi desarrolada desde ace 2 años y pico .bueno contestenme xfabor. y otra cosita las caderas se miden por encima de la ingle no?
    muxas gracias a los q m contesteis

  259. ¡Hola Laura! me parece muy bien que quieras ser modelo, pero recuerda que debes seguir estudiando. Cuida tu cuerpo y yo que tú esperaría un poco para ir a una agencia ya que 80 de pecho y 87 de cadera son unas proporciones muy dispares y es evidente que aún te queda mucho para alcanzar tus medidas definitivas, en cuanto a los 64 de cintura están bien, pero procura hacer ejercicio para mantenerte :)

  260. bueno chika yo tengo 105 de busto cintura 77 y de cadera 100 nose alguien me podria decir si estoy gorda?

  261. mido de altura 1.72 , mis medidas son: 83, 66, 93, tengo 14 años. Estoy muy alta y me siento demás delgada, aunque mis medidas digan lo contrario yo no se:S

  262. Haber mis medidas: 105 de pecho, 86 de cintura y 115 de cadera…Mido 1,75….Y?? ME ENCANTA MI CUERPOO! Y AMI NOVIO TAMBIEN!! Aber que mas quiero, vaya estupidez estar buscando las medidas perfectas…Lo importante es ser feliz que te quieran joder!!!

    Salu2!

  263. Haber mis medidas: 105 de pecho, 86 de cintura y 115 de cadera…Mido 1,75….Y?? ME ENCANTA MI CUERPOO! Y AMI NOVIO TAMBIEN!! Aber que mas quiero, vaya estupidez estar buscando las medidas perfectas…Lo importante es ser feliz que te quieran!!!

    Salu2!

  264. Hola, quisiera saber cual es mi peso ideal mi estatura es 1,62 cm mis medidas 84 65 100 peso 55 kilos pero con alguna ropa me siento gorda cual es el peso para mi estatura?

  265. Baaah yo no creo en que haya unas “medidas perfectas” lo que si tiene que haber son unas proporciones con la estatura y una estructura en forma de reloj de arena, pero la medida en sí no es lo realmente importante, cada uno tiene estructura ósea diferente. Y la verdad es que me ha hecho muchisima gracia este texto porque yo soy modelo y precisamente mis medidas son 86-61-86 muy parecidas a las que propone el artículo, sin embargo si me comparo con alguna otra chica que sea 95-70-95 aunque no tenga una cintura tan “estándar” vendría a ser lo mismo ya que existe una proporción de 25cm en ambos casos (95-70=25, 86-61=25). Vale que no es lo mismo ser 86-61-86 con 1’60 que con 1’72 como en mi caso, pero yo os digo que os dejéis de andar midiendo y disfrutéis y cuidéis vuestra salud!!!

  266. Hola quisiera saber si es mito o realidad que se debe pesar 4 kilos menos de la estatura? ejemplo si miden 1.70 lo maximo a pesar serian 66 kilos. yo mido 1.68 y peso 56 kilos, pero tengo poco busto, podria hacer algo para aumentarlo? que no sea cirujia….

  267. hola mis medidas son 90_61_100 creen q deberia mejorar mi apariencia?? no soy modelo ni nada de eso!! nada mas practico deportes y todos los dias ando en bici

  268. Hola estan bien mis medidas
    mido 1.66
    busto 96
    cintura 70
    cadera 110

    TENGO PIERNAS GRUESAS TAMBIEN
    me gustaria ser mas delgada o mas menudita pero no se si mis medias estan bien

  269. hola! mis medidas son 105d busto 53 de cintura 83 de cadera mido 1.72 y esoy feliz como soy animense chicas el mundo no se acaba lo importante es estar saludable

  270. Hola. Creo ke lo ke importa es sentirse bien con una misma.
    Yo mido 1m 57 y mis medidas: 85,65,82 y me dicen los chicos que estoy bárbara, claro… quizas a algunas x escrito se imaginaran una flacucha pero no es asi, pues para mi estatura y mis huesos delgados, sumado a que hice danzas clásicas o sea ballet de chica estoy más que bien.
    Quisiera tener más cadera, pues x lo ke he leído aki el promedio de las chicas tiene arriba de 90 cm, y pues yo me he kedado en las medidas de una adolescente y yo ya tengo 25 años.
    Aunke la esperanza no la pierdo y debo confesar algo, hasta ahora no he tenido relaciones sexuales asi ke creo ke también eso influye, no se… digo… puede ke las caderas me crezcan más bonitas y sensuales luego de tener mi 1ra vez con alguien, candidatos no me faltan pues soy muy bonita de cara, cuerpo, cabello y personalidad, asi ke tendre ke decidirme nomás, dejar el miedo atrás y ver si después de ke eso pase tengo las caderas de Shakiraaa!!! Jajaja.
    Besos a todas chikillas!!!, aki todas somos preciosas!!!! pues somos Mujeres!!! Los feos son ellos chikas!!! Jejeje asi ke disfruten más y kieranse más!!! ;)

  271. Hola niñas bonitas las había dejado un poco olvidadas pero habia estado muy ocupada con unos problemas personales pero ya he vuelto…

    Caro, te comento que tus caderas NO te van a crecer despues de haber tenido relaciones, asi que si te quieres seguir conservando virgen, puedes darte ese gusto, tu estructura osea no es de cadera ancha y hasta el dia de hoy no se ha comprobado que las relaciones sexuales alteren los metabolismos. La que es de flaca, es flaca yo tengo 30 años y mido 1.67 y tengo 104 de busto 75 de cintura y 104 de cadera y soy talla 7 u 8 dependiendo… tambien de pequeña estudie gimnasia olimpica y ballet y ahora en dia hago pilates con pelota y la verdad nada de esos deportes me hicieron el cuerpo que tengo ahora, por que tengo amigas que estudiaron lo mismo que yo y nada que ver… afortunadamente tu eres delgada, de hueso delgado y es herencia, mira tu familia y veras que el ballet no modifica la estructura osea… te ayuda a mantenerte activa pero no es un condicionante que por haber estudiado ballet o gimnasia debas de tener un cuerpo esbelto. Por ejemplo yo herede el busto de mi madre y las caderas de mi tia por parte de mi padre… y gracias a eso es que tengo un cuerpo de reloj de arena.

    Felicidades por ser una chica linda!!

  272. estoy mui interesada en saver kuales son las medidas interesadas pues vale desde chika e tenido algo en komun ddecer modelo me facinan y yo lo kiero ser.

  273. HOLA KIESIERA SABER SI MIS MEDIDAS ESTAN BN PS

    MIDO: 1.64
    PESO: 52 KG
    Y MI MEDIDAS SON:85 DE BUSTO
    63 DE CINTURA
    95 DE CADERA

    TENGO 14 AÑOS??

    X FAVOR ESPERO Q ME RESPONDAN

    VALE!!!??

  274. Hola, tengo 18, mido 1.58 y mis medidas son:
    Busto: 94
    Cintura: 70
    Cadera: 97
    Como deberían ser mis medidas?, contéstenme por favor.
    Ah! peso 55KG
    Gracias

  275. Esas medidas son perfectas, así me gustaría encontrar una chica para hacer una sesión diferente. Creo que tienes buenas curvas y por lo tanto eres muy sensual.

  276. Tengo 14 años pronto cumplirè 15 mido 172cm peso 59Kg mis medidas son 95,68,90 Creen que tengo posibilidades de ser modelo?Tendrìa que adelgazar o hacer algo? A poder ser si dejar de estudiar porque si no mis padres no me lo permitirìan.
    Un beso y porfavor contesten al e-mail.

  277. No se angustien por las medidas perfectas! hay gustos para todo a unos les gustan flacas, a otros mas rellenitas, a otros gorditas, como a nosotras nos gustan de todo, apoco no?

    Ya mujeres dejense de mortificar por cosas tan vanas, si quiere tener el cuerpo firme solo hagan ejercicio, es todo, no compitan entre ustedes, la belleza la da la seguridad.

    Y los estupidos prototipos de belleza solo generan inseguridad y hacen que pierdan su identidad! SEAN AUTENTICAS, solo hay una como ustedes en el mundo! y solo tienen una vida, vivan felices!

    A la gente nunca le vas a dar gusto, si estas flaca por flaca, si estas gorda por gorda, si tienes cellulitis, si no tienes, si enseñas si no enseñas, que weba la neta! mejor sean felices y puntoooo! =)

  278. Simplemente cuanto más bajo sea el cociente cintura/cadera, el cuerpo femenino será más estético; lo que importa es el cociente y no en sí las medidas. Por que las medidas ideales son proporcionales a la estatura.

    Yo conozco a una chica que mide 1,56 y tiene medidas 80-50-90 y esta más buena que el pan, mucho más buena que cualquier chava que haya visto en la tele. Y como no si el cociente cintura cadera es de 0,56.

  279. Hola Yo mido 1.65 y peso 125 libras mis medidas son 90 70 96 xfis diganme si estan bien mis medias y mi peso y quiero saber cuanto es la medida perfecta de las piernas……

  280. ola la verdad eso d 60,83 y todo eso es muy erroneo para mi un cuerpo bonito es delgado d cintura y las piernas rellenas y tambn l trasero porque las medidas k dicen se les ve el kuerpo orrible

  281. bueno yo soy venezolana y dicen q tenemos el mejor cuerpo pues si nos regimos por el 90-60-90 y las q les faltan o les sobran simplemente se operan!! pero también es verdad que hay muchas enfermedades que ocasionan llegar a esas medidas al menos las que tienden a engordar… ah y no todas las que se acercan al amenos a lo que llamamos las medidas perfectas están enfermas pues yo siempre he sido delgada tengo 81-60-90 y m encantaría operarme para así alcanzar a 90!! pss yo no tengo que hacer dieta pero si ejercicio para fortalecer los músculos por que no hay nada mas feo que una flaca que se le mueve todo cuando camina!! es mas a las mujeres se les ve bonito el cuerpo cuando tienen 30cm menos d cintura y los senos y las caderas tiene que ser de las mismas medidas por que si no se ven o como una plancha o una pelota!!

  282. 90 – 60 – 90 = CIRUGIA

    No os fieis de las medidas, cojones!!! Todo depende de la altura y demas! Nuestro cuerpo crece en proporcion a ello (ej: mido 1.76 y mis medidas son 83 – 63 – 86) direis que estoy super delgada y no. Tengo las piernas torneadas, brazos finos y unas curvas normales y que? Tampoco es que el cuerpo lo valga todo. Olvidaos de las celebridades y de todo eso.

    Ademas no os fieis de los senos ni la cadera: una con el culo gordo puede tener 90 de cadera y una con senos grandes puede tener 90 de busto, PEEEERO una ancha de caderas puede tener 90 y una ancha de espalda puede tener 90 tambien. O se creen que alguien va a calcular vuestras medidas???

  283. yo pienso que esa medidas de 90 60 90 son perfectas y no es tan flaca como se supone esas medidad son perfectas para 1.60hasta 1.65 mas altas si quedan mal las hace màs flacas y lo mismo para las màs petizas las hace màs gordas. no es por nada pero yo mido 1.63 y mis medidas son 85 62 91.. cuando engordo a los tipos no les gusta y si adelgazo menos .. para esta altura el idela si es eso.. yo creo que una mujer con esas medidad es un muy divina porque 90 de bustos es re buena medida y 90 para cola es genial porque si tenes cintura chica todo se ve mas grande, la mayoria de las flaquitas tienen cinturira re chiquita y 85 de cola esas serian ejemplo de las mas flacas pero 90 no esta mal dejen de decir que es de flacas o anorèxicas . esto es asi: si tenes 85 de cola tu cintura deberia ser 55 si tenes 90 cintura 60, 95 65, 100 70 y asi sucesivamente.. todo se mide de acuerdo a la cintura. y dijeron como medida ideal 90 60 90 porque menos son las mas flacas las de 55 de cintura y 85 de cola y las otras 95 65 95 es un infierno y es mas dificil tener esa medida mas que 90 60 90 . asi es…

  284. YO CREO REALMENTE EL CUERPO IDEAL ES SEGUN EL AUTOESTIMA QUE TIENE CADA UNO YO POR EJEMPLO TENGO UN LINDO CUERPO PERO NO ME SIENTO BIEN OSEA NO ME GUSTA YO CREO POR QUE ME DA VERGUENZA TENER MUCHO PECHO Y MUCHA COLA PERO NO SE NI LO QUE QUIERO EL OTRO DIA QUISE PROPONERME A MI MISMA DE BAJAR 10 KILOS Y ME DICEN NO ME GUSTARIAS QUEDARIAS MUY FLACA PERO SABEN QUE LAS MUJERES NUNCA ESTAMOS CONFORME CON LO QUE TENEMOS PARA DAR ESO SI LES ACEGURO ES MUCHA VECES POR LA PUBLICIDAD POR EJEMPLO LAS FLACAS SON MAS LINDAS Y LAS GORDAS SON FEAS SIN OFENDER YO DIGO QUE LAS RELLENITAS SON MEJOR NO SON FLACAS NI GORDAS TIENEN MAS QUE LAS FACAS Y MENOS QUE LAS GORDAS ESA SERIA MIS MEDIAS PERFECTA APARTE QUE YO LA TENGA SABEN QUE NO SE PREOCUPEN CADA UNA TIENE SU PERSONA QUE LA AMAN NO SE APRESUREN A ADELGAZAR PARA QUE UN CHICO LE DIGA A ESTA TIENE UN LINDO CUERPO CADA CHICO TIENE SU GUSTO Y NO SE PREOCUPA MUCHO POR LAS CILUETAS SI NO POR LO QUE ES CADA UNA DE NOSOTRAS LES DIJO TODO POR ESPERIENCIA LAS QUIERO UN BESO NO SE HAGAN MALA SANGRE NI SE HAGAN PROBLEMA POR QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y ES PRESTADA HAY QUE DISFRUTARLAS….

  285. ME CANCE DE ESCRIBIR Y NO PUSIERON MI COMENTARIO CHUPEMEN BIEN……LOS ODIO A TODOS LOS QUE KIEREN UNA NOSE UNA MUÑECAS ECHOS ELLOS LOS HOMBRES LOS LINDOS CADA VES SALEN MAS FEOS LAS CHICOS

  286. interesnte, 72 de cintura dividido a 102 de cadera te da el msimo resultado de dividir 60.96 entre 86.36 , se trata de lo proporcional. si medis 80 de cintura tu cadera tendria q medir 113 aprox.

  287. me parece una locura hay 2 tipos de mujeres hermosas para los hombre y no son modelos, las tetonas y culonas si tiene 89 de cadera nunca va a ser para los que les gustan los culos paraados y firmes y si tiene mas de 60 de cintura va a ser cuadrada la mina… si la idea es ser hermosa entonces no la sigan a esta modelo sigan a mujeres como silvina luna que tienen el CUERPO… o cuero

  288. hola!!!! yo me preocupo mucho por mi figura.. no kiero estar ni tan gorda.. ni tan flaka..pero kisiera saber si estoi bn de medidas ..
    mido 1.65.. peso 49… mi cintura es de 64, cadera 90 y busto 84.. proximamente kisiera estar en escuela de modelaje.. en una ia me avian aceptado pero era para chikas de cerveza xx o tkt…o.o

  289. la verdd que con eso de las medidas nuevas.. no me convence yo creo q las mejor tallas son de 90 60 90 .. pero yo tengo caderas 93 cintura 60 y busto 93 .. estoy bien? jeje

  290. soy de nuevo io.. creo k no publicaron mi anterior comentario.. yo mido 1.70 . acabo de cumplir 16 años.. de caderas tengo 93 de cintura 60-61 y .. tambien 93.. supongo q estoy bien no? jeje

  291. Vicky, claro que tus medidas están súper bien. Recuerda que finalmente lo más importante es cómo te sientas con tu peso y medidas. Pero para tu tipo de cuerpo cualquier outfit te va bien.

  292. hola yo mido 1.56 tengo 97 de busto 77 de cintura y 103 de caderas eso es malo? nose me dan su opiniom tengo curiosidad gracias

  293. ola !!
    ultimament ando mui deprimida porque no se si estoy o no gorda toos me dicen q estoy perfecta y muy linda y me animo pero luego de un rato me miro al espejo y me aburro miren mis medidas son :
    cintura : 67
    cadera : 98
    pechos: 85
    tengo 15 años y mido : 1.68
    espero su pronta respuesta
    gracias y pues ayudemen a desifrar que tal estoy

  294. Pues yo tengo 16/17 años, mido 1,55 Pecho:80, Cintura 60 y Caderas 90 y algo, y la altura no importa, porque una puede ser alta i tener un cuerpo 10, pero ser fea.
    Así que no crean que van a ser modelos por el cuerpo y esas cosas.
    Tengo la suerte de ser muuyy linda, porque detrás mia van muchos chavos, y con el que estoy ahora, de 20 años, estoy de PUTA MADRE!
    Y no os dejéis creer por los tios.. que muchos ven a una tia alta, que esta buena, y se la tiran, solo las quieren por el cuerpo.
    Y si un chico te quiere de verdad, no li importará si eres bajita, si aumentas 2 kg ni mierdas! A ESO SE LE LLAMA AMOR, LO DEMÁS SON TONTERÍAS!

  295. tengo 16 años mi estatura es de 1.52
    mi peso es de 48
    mi busto es de 80
    mi sintura 63
    mi cadera de 96
    para mi estoi proporcionada estoi felis asi
    me kiera kien me kiera me da igual conk io me ame a mi misma me vasta.
    la verdad es un trauma de preokuparte por si estas delgada o gorda, fea o bonita, alta o chaparra, chichona o deschichada, nalgona o desnalgada; eso no importa la persona que te quiera te va a kerer con todas tus vitudes y defectos esk asi chicas despreokupense ai millones de personas que nos aman komo somos……
    dios las bendiga a todas XD……. disfruten la vida al 100 ya k s0lo es prestada s0lo por un tiempo………..*******************************************************************

  296. Mujeer, esque tu deberías de pesar más… no ves que mides 1,67¿¿
    Hay que pensar con esa cabeza, no solo aguanta el cerebro ni el pelo…

  297. hola tengo 14 de edad peso 47 kilos mido 1.64 y mis medidas son busto 79
    cintura 51 caderas 68 cuales deberian ser mis medidas aunque todos dicen que aci me miro boita porque estoy flaquita ustedes que cren estara bien o q

  298. hola chicas bueno : mis medidas son :
    mido:1,48
    busto:86
    cintura:70
    cadera:91
    y tengo 14 años estoy bien????’
    x f respondan lo mas pronto posible………

  299. HOLA QUE TAL ESTOY YO? JEJEJE SUFRO MUCHO CON ESO DE LAS MEDIDAS

    83 BUSTO (CREO QUE ME FALTA)
    66 (ME GUSTARÍA 1 CM MENOS)
    100 (ME PARECE QUE ESTA BIEN)

    USTEDES QUE PIENSAN???

  300. Hola:

    Las medidas son para todas lo suficiente para que lo que se tiene no se cuelgue tan facil con el tiempo y que se pueda conservar con dureza…
    en cuanto a las caderas los cuerpos tipo Coca cola son buenos sin llegar a las guitarras pues ni uds., se sienten bien consigo mismas al pasar del tiempo y con rotura de dietas.
    Los hombres nos gusta mucho la belleza fisica pero mas el trato

  301. hola bueno tengo 16 años mis meddidas son 91-68-93 ustedes creen q esta bien? aunque yo creo que deberia de bajar de cintura no? que consejos me dan para bajar de medida de mi cintura? por fa

  302. Las medidas perfectas son 99-66-99, para una altura de 165 (99+66).
    99 es tambien la altura del ombligo.

  303. afff… las personas me dicen que tengo cuerpo de barbie xq mis medidas son:
    90… (senos)
    60…(cintura)
    90…(ponpas)

    Pero en realidad me siento cm un espaguettis!
    como hagoa para aumentar un poquito de peso???

  304. si vezz q nadie esta contento con lo que tiene .. ps nd nena si es siertho que tienes esas medidas tienes un cuerpo muyy lindo.. no t preocupes x engordar q asi estas bn.. =)

  305. Yo mido 1.60cm y mis medidas son:
    85 de pecho
    55 de cintura
    80 de cadera
    Me faltan 5 cm de cadera para la proporción perfecta pero es que también tengo la cintura muy fina y el pecho el justo para lucir bien pesando 46 kilos, no quiero parecer Pamela Anderson en miniatura y yo me siento bien con mi peso, no hago nada para estar delgada pero es mi tendencia.
    Hemos de aceptarnos como somos.

  306. Me he medido de nuevo, tengo 85 cm justos de cadera… me medí muy arriba, jijijiji. Las petit también valemos lo nuestro, ¡¡arriba las bajitas!!

  307. yo tengo 14 mido 1.61 mis medidas son 90, 60, 90
    creen que este bien yo pienso que estoy muy gorda porfa respondan….

  308. yo tengo 16 años,mido 1.54 y mis medidas son 76 (busto) 59 (cintura) 80 (cadera) D: me considero de poco busto

  309. yo tengo de pechos 86 de cintura 62 y cadera 86 soy toda una barbie creo que todas nos deberiamos sentir regias con nuestra figura deberiamos ser naturales como toda una lais kisses gallas

  310. bueno pues yo me considero algo gorda.. Aunque ustedes diganme….
    Mido 1.72 mido de busto 95, cintura 71 y 102 de cadera… Estoy trauma pork desearia tener mas cintura!!

  311. chicas son importantes las medidas pero no siempre, mis medidas son 89 62 90 pero siempre digo qe no importa CUANTO tenes si no COMO lo tenes. no es lo mismo un busto bien formado o una cola bien fija en su lugar a tener 200 cm de piel colgando. bueno un beso. seguro son todas hermosas

  312. tengo 15: yo mido 1,74 y mis medidas son 96-66-99
    estoy proporcionada en relacion altura medidas? es que yo me veo bien, pero como la mayoría de las de mi edad son mas pequeñas, me siento gorda.
    mi problema son los muslos. que son demasiado anchos, como puede verse en el 99 de cadera…
    por favor, ayudenme!

  313. Mi novia tiene
    83 busto(no tan grandes pero firmes y deliciosas)
    66 cintura(me encanta su cintura!)
    86 cadera(amo esas caderas!)

  314. HOLA YO ME SIENTO MAL PORQUE MIDO DE
    BUSTO 109
    CADERAS 132
    CINTURA 138
    QUE AGO PARA BAJAR PERO DE NALGAS MIDO 85
    Y LA PANOCHA LA TENGO MUY GRANDE MUY EXTENDIDA
    Y CUANDO ESTOY CALIENTE PEOR

  315. ola soy paulette tengo 16 años mido 170 peso 53 y mis medidas son 90 61 97 pero soy muy delgada de piernas y noce como engordarlas aunque todos medicen que paresco modelo no estoy conforme com mi cuerpo como se engordan las piernas? soy chilena

  316. que traumadas se ven eh!, lo inportante es llevar una vida sana cuiden sus cuerpos con dieta y ejercicio, todos tenemos cuerpos distintos y lo que a algunos nos gusta a otros no. Mas importante aun cuiden su cavesita.Recuerda q tu mas grande adversario eres tu mismo. un beso a todas y comportese como ganadoras.

  317. hola soy rocio bueno mis medias son 93 busto,70 cintura, 93.5 cadera y derrier 94.5 … bueno nos esi stan muy bien hago mucho deporte para manetenerme , voy al gimanasio , hago aerobicos y baile moderno decime si sta bien o tengo k mejorara algo muchas spero sus respuestas hasta pronto..bye

  318. lo mejor es no comer cosas muy procesadas,NADA DE COSAS DE DIETA (cereales y avena instantanea) no tienen grasa pero por los quimicos que estos contienen afectan directamente al higado haciendo que no se pueda deshacer las grasas malas y no alcanzar las grasas buenas, la comida mas natural es la mejor. OLVIDA LOS AZUCARES,ADERESOS PARA ENSALADA, FRITURAS Y TODO TIPO DE ARINAS INCLUSO EL PAN INTEGRAL. no comas sustitutos de ningun alimento(mantequilla,leche,azucar,etc.)no hagas dietas relampago ni dietas matadas por despues vendra el rebote y no valdra la pena tu esfuerso.COME MUCHAS FUTAS Y VERDURAS SIN MEDIDA. la carne de res, pescado,y pollo, pudes comer aceite de oliva mantequilla nornmal, aguacate.NO TE MATES DE HAMBRE YA QUE EN VES DE ADELGASAR TU CUERPO RETENDRA ESTA GRASA POR QUE TAMBIEN ES NECESARIA. Todo esto alternalo con ejercicio,no piencen que estan en dieta por que al menos a mi me pasa que es cuando mas se me antojan los alimentos dañinos para el cuerpo. cuando ejercitas los musculos crecen y necesitan calorias, estos las toman de la grasa mas cercana a ellos. espero les sea util mi consejo, besos a todas

  319. pues yo tengo 70-61-82, k tal va eso?? yo estoy super acomplejada me veo gorda aunke mis medidas esten x debajo de lo que es una medida perfecta

  320. a ver yo soy hombre y por lo que decis estais todas muy bien. sandi, no estas gorda, no te preocupes. miz, tampoco eres delgada,estas mejor que cualquier modelo, te lo aseguro. narzi de ti opino que estas muy bien, no se ni como te molestas en poner aqui tus medidas.

    estais muy bien todas no os preocupeis, vale?

  321. hola tengo 27 años mis medidas son 87 78 94 me siento muy acomplejada cada que salgo con mi esposo siempre tiene que mirar otras chavas que estan mas caderonas o mejor que yo. y eso me acompleja mas que puedo hacer

  322. Mmm pues yo tengo mejore medidad yo decia me falta pero ahora no xke mido -86-61-87 estoy mas cercas , pensando q era 90-60-90 pensaba q me flataban pero veo q no tanto

  323. Pues yo sé que mis medidas no son las perfectas pero me gusto igual jajajaja

    Estatura: 1’70 m.
    Busto: 103 cm.
    Cintura: 89 cm.
    Caderas: 105 cm.

    Sé que más delagada estaría mejor, pero es difícil….

  324. pz yo me siento obesa auk muxos dicen k estoy bn pero pz no se bailo zumba tomo mucha agua y corro desde hace poko pero no se si con esto estoy bn y puedo bajar rapido mmm mi comida es regular casi no como grasa pero necesito ayuda

    mis medidas 94-72-91 y mido 1.56 y peso 57

  325. yo tengo 17 años mido 1.60 cm peso 55 kg
    mis medidas son 90,70,86
    la verdad es muy incomodo no tener caderas
    paresco un triangulo de cabeza!!!
    :'( :(

  326. Hola, tengo 13 años y mis medidas son 90-68-82, y la verdad creo que me sobra un poco de peso.. Que tal estoy?

  327. No estoy contenta con mis medidas, mi estatura es de 1.53 tengo 80 de busto, 60 de cintura y 84 de caderas me siento horrible, si tan solo fuera alta

  328. yo quisiera estar como la mayoria de ustedes tengo 77 de busto 61 cintura y 89 cadera y por mas que como no subo de peso mido 1.67 y peso 45 kg

  329. La proporción aúrea no es 0.70588253 es 0.61803398, 60 entre 90 son 0.66666666666667 , puede que ese sea el nuevo estándart de belleza, pero no se aproxima más a la proporción aúrea que el anterior 60 cintura 90 cadera….

  330. Hola!mido 1.58 cm y peso 54.700 kg. Mis medidas son 86-72-96… que opinan de eso? a mi me parece que esta super mal, me gustaria saber cuales son las medidas y peso adecuad para mi estatura

  331. Hola queria que alguien me pueda saber responer si mis medidas estan bien ..
    TENGO 17 AÑOS
    MIDO: :1,55
    PESO :46 kg.
    MIS MEDIDAS SON: 85,64,90
    ESTOY GORDA O DESPORPOCIONADA¿

  332. Yo mido 1.60 y tengo 72 de busto 60 de cintura y 90 de caderas y me siento muy feliz con mi cuerpo…que opinan de esto?

  333. Yo tengo 16 mido 1,70 y mis medidas son 100-75-100! y no estoy conforme con mi cuerpo! u.u mi cintura debería ser mas cercano a 70 cierto? :$

  334. Hola, tengo 15 años peso 105 Libras (aProx)
    Mido 1.63
    mis medidas son: 84-63-86 mee siento planita :/
    .. Alguiien me puede decir q tal estan mis medidas?
    Graciias
    * Piernas largas y torso Med.

  335. La mayoria de ustedes estan bien chicas!! Yo tengo 17, mido 1,60,, peso 48,, mis medidas son 85-70-85 y estoy re bien. Chicas no se acomplejen por nada que todas deben tener unos cuerpos envidiables.. PD: Yanina no estas gorda!

  336. holaa soy hombre y tengo mi pito bien grueso y largo de 23 cm kien se lo kiere comer de todas ustedes ya ke x lo ke veo tienen buen cuerpo saludoss biscochoss… jajajajaa

  337. Déjame decirte que yo tengo 85 61 85 Y es una PESADILLA
    Ojala tuviera unos kilos demás! lamentablemente soy así menudita y por mas que coma no engordo

  338. Uy no pos ya estuvo que las que físicamente se ven hermosas de cuerpo ahora ya no lo serán por según medidas de científicos? Hay unas que tienen cuerpo 90.60.90 o revienta no? Yo mido 90 70 95 y me siento y me veo bien así que no las hagan sentir mal.

  339. tengo 16 mido 1.65 peso 54 mis medidas son 91-83-99!!!
    obviamente CUBANA!!! LAS MAS LINDAS DEL MUNDO Y CON CUERPASOS DE ENVIDIA!!!

  340. Tengo 14 años, mido 1.63, peso 50 y mis medidas son 80-63-90 :/ Me siento muy delgada… pero ¿¿estará bien para mi edad??

  341. tengo 14, mis medidas son 85, 55, 85 xdd la verdad yo creo que lo que importa es que una mujer tenga forma de guitarra es decir, que se vean las curvas, da lo mismo la medida porque ningun chico te vendra con un metro, te juzgaran a ojo…

  342. y yo me he sentido mal con mi cuerpo ya que mido casi 100 de cadera y de cintura mas o menos 75,..:)

  343. YO TENGO 21 AÑOS.PESO 68KG MIDO 1.70 Y MIS MEDIDAS SON:96-90-97 QUE PUEDO HACER PARA BAJAR MI CINTURA NECESITO 70 Y ME SIENTO RE GORDA!AYUDENME!

  344. Tengo 14 años Yo mido 1.71 de altura De busto mido 90 de Cintura 74 y de caderas 94 Esta Bien como estoy Y me siento mal porque me siento demasiado alta Soy de honduras Me dicen que tengo buen cuerpo pero me miro gorda :/

  345. MACARENA!! decis ke estas gorda?? ajajaj yo soy bulimicaa…y peso 50…y de pecho mi talla en 95 de cintura 65..y de caderas 70…..tengo 13 años y es un sufrimientooo..ser bulimika creanme las mujeres como nosotras somos hermosas es el ser mas lindo de la tierra….!!! bezoz chicas mi mail es karlayanelli2009@hotmail.com si alguien kiere hablar con migo soy argentina!! besos

  346. Bola de mamOnaz resulta ke todas son unas mamis de 89 61 89 para mi ke son unas de 90, 90 y revientan!. No digO k no tengan una buenisima delantera pero si una panzota, lonjota y algunas y trasero wango.

    Yo soy sincera mido 1.65 pero 53 kg Soy tengo 18 años 83, 54, 93!!!! tengo una bonita cintura y todos mis novios me lo han dicho!! pero yo no soy una maldita como algunas, pero pero hay algunas ke siii he! mis respetos° no ke otras lonjudas! o buenas y pinche cara!

  347. mido 1.80 y 60 de cintura y 100 de cadera
    ¿se podría decir que soy muy voluptuosa?
    y si me da 0.60 es eso malo

  348. Puees mido 170 …tengo90-60-90.tengo un pecho q es precioso un culazo q nadie se queda indiferebte y unas piernas muy lisas y casi perfectas..por mucho q ladran algunas una mujer q tenga mas medidas nunca va a poder subir en la pasarela.una mujer perfecta y mas envidiada Irina Shayk…

  349. Me acerco al 90-60-90 mis medidas son 90-65-90
    Obviamente que NO soy cubana girls soy española Y para la chica ke dijo ke las cubanas son las mas hermosas.No lo son,yo creo que todas somos hermosas porque hay de todo no?

  350. Por favorr.que.mujer quiere tener talla 99si no es una pueblerina.y los chicos q le gustan mujeres gordas son pueblerinos tambien.ademas morros de cubanas por favvvor..las españolas son mucho mejores mas esbeltas con curvas mas proporcionadas…yo soy caucasica..solo me gustaria tener mas altura q soy 170.. 180seria perfecto.. Tengo 90-6o-90y digo alto y claro soy una mujer con curvas bien proporcionadas y no digo solo yo… El mundo fashion y los chicos mas guapos y atractivos..

  351. Hola soy de Argentina, tengo 16, mido 1,64 y mis medidas son 95-60-90 y jamas me importo tener un cuerpo perfecto, es mas siento que mi cadera es muy grande pero todos dicen que es la medida perfecta. Quien dice que es perfecto y que no?? yo me siento bien conmigo misma y no me molesta mi cuerpo, a ninguna deberia molestarle su cuerpo, porque son ustedes mismas, cada una se tiene q querer como es y cada uno tiene la forma q tiene, pero verdaderamente no es importante tus medidas sino tu propio ser, lo que tenes adentro, porq es tu persona lo q cuenta, no tu cuerpo ..

  352. Bueno yo tengo 33 a;os mido 1.70 y mis medidas son de 90 60 83 y peso 125 libras estoy dentro de lo normal?

  353. Siempre he dicho que el tipo de figura más escultural es la figura de pera también llamada triangulo, ya que las caderas anchas y la cintura pequeña le dan muchas curvas al cuerpo. De hecho, ese es el tipo de cuerpo de JLO, el de Kim Kardashian, Rihanna, Beyonce, Shakira, y entre otras. Las cuales siempre se ha mencionado que tienen buenos cuerpos. Jlo y Kim han sido elogiadas por tener uno de los mejores cuerpos de la farándula. Lo cual me enorgullece pq JLO es de mi país y es un buen ejemplo de la figura de la mujer puertorriqueña :).

  354. Hola me llamo Cristina y bueno tengo 16 añitos por un general me gusta mi cuerpo, ademas ligo bastante con chicos y no es por tirarme flores pero mi cara es muy linda. Mido 1.60 y peso 50 kilos mis medidas son: 78 de pecho 62 de cintura y 84 de caderas, lo único que canviaria seria mi pecho quizás con un poco mas estaria mejor, pero desde siempre hago danza y estoy muy fibrada, no me siento mal:) TODAS LAS MUJERES SOMOS RELINDAS!;)

  355. tengo 15 años, mido 1,70 i peso 55kg i mis medidas son: 86, 61, 84 . he comprobado el número aureo (0.70588253) i me da:0,7261904761904762 esto que significa mucha curva o poca?

  356. Hola quisiera saber que tal estoy de medidas tengo 92,5 de pecho 70 de cintura y 94,5 de cadera el resultado del numero aureo (0,70588253) en mi es 0,7407407 digame por favor mucha curva poca para una mujer que ya adado a luz un hijo

  357. Hola quisiera saber que tal estoy de medidas tengo 92,5 de pecho 75 de cintura y 94,5 de cadera el resultado del numero aureo (0,70588253) en mi es 0,7936507 digame por favor mucha curva o poca para una mujer que ya a dado a luz un hijo

  358. Hola perdon en el anterior e-mail me confundi la medoda dela cinturaaqui esta ya rectificado quisiera saber que tal estoy de medidas tengo 92,5 de pecho 75 de cintura y 94,5 de cadera el resultado del numero aureo (0,70588253) en mi es 0,7936507 digame por favor mucha curva o poca para una mujer que ya a dado a luz un hijo

  359. Perdon soy otra ves soledad el segundo e-mail es el que vale en el primero me eqivoque en la medida de la cintura que es 75 en lugar de 70 y por lo tanto en el numero aureo es (0,7936507)

  360. Miren chicas el 90-60-90 es solo un ideal para modelos de pasarela, pero en una mujer real vale hasta un 120-90-130 o mas todo dependiendo de la altura y el gusto del hombre, ya que a muchos nos gustan las mujeres exhuberantes también

  361. mis medidas son 86 66 96 y el resultado me dio 0.6875 quisiera saber lo mismo que todas, tengo 19 años y una hija de 22 meses,

  362. Ninguna modelo de pasarela (de las importantes) tiene estas medidas que dices (90-60-90), pues son muy delgadas. Muchas solo tienen 82 de pecho y 84 de caderas. Pero 86.36 de caderas tambien es muy poco, yo creo que tengo casi 100 (no estoy segura) y me siento muy bien asi.

  363. ¡No se preocupen por sus medidas!. Lo más bello en uds es que son mujeres.
    No importa si eres alta, baja, gorda, flaca.
    La mujer es bella por el simple hecho de ser mujer.

  364. Pues yo no se si tenga las medias perfectas tengo 17 años mido 160 y peso 64 kg mis medias son 98,65,100

  365. Hola, Yo tampoco se si mis medidas están acorde o no xP
    Tengo 17 años, mido 1.60 cm,pero 63kg y mis medidas en cm son 94-66-103
    como estoy??? x___x

  366. hola, tengo 13 años peso 50 kg y mis medidas son de busto: 87 de cintura 65 y de trasero 88 quiero saber si estoy gorda o no D:, soy muy exigente conmigo misma y pues solo quiero saber si esta bien o no:c
    quiero saber la opinion de los demas:A

  367. hola, tengo 13 años peso 50 kg y mis medidas son de busto: 87 de cintura 65 y de trasero 88 quiero saber si estoy gorda o no D:, soy muy exigente conmigo misma y pues solo quiero saber si esta bien o no:c
    quiero saber la opinion de los demas:A

  368. para : Jaqueline
    con tu peso y tus medias , estas perfectas porke tienes mucho de todo y eso le encanta a los hombres. No les gusta puros huesos, les gusta con bastante carne, es mejor tener mucho pecho y mucho de atras porque si luego bajas de peso cuando estes mas grande kedaras hermosa pero si estas muy delgada cuando eres joven no te crecera mucho el busto , eso le paso a mi hermana.

  369. BUENO TENGO 18 AÑOS MIDO 165 cm PESO 54 Kg. y mmi medida de cintura es 62 y la de cadera 93 sale 0.66666667 ,esta bien o no?

  370. hola soy sam y tengo 11 mido 1.63 y peso 42.800kg mi busto mide 42 cm. mi cintura 64 y mi cadera 84cm. todos me dicen q tango cuerpo de barbie y q tengo las medidas perfectas pero del busto creo mide 50 cm. no estoy segura pero no pasa de 50 cm. y no baja de 45 cm. pero me siento gorda jjajaj todos me dicen que estoy gorda jajaaj

  371. SON PERFECTAS TAL Y COMO ESTAN,NO NECESITAN CAMBIAR NADA DE SU CUERPO CADA QUIEN ES DIFERENTE Y EL SECRETO DE SENTIRTE BIEN ES EL EJERCICIO Y COMER SALUDABLE <3

  372. pos yo tengo 17 años mido 1.72 mis medidas son de caderas 90 de cintura 60 y de pecho 90 me disen la tico tico jej

  373. Leo comentarios y me pregunto si realmente son ustedes tan idiotas como parecen, la gran mayoría están perfectas tirando a delgaditas y preguntan si están gordas, ¿es que no ven el espejo?
    Y hay alguna que dice medidas imposibles ¿es usted un esqueleto señorita?
    No pretendo herir a nadie solo digo que la cosa está clara introducen ahí sus datos y saben http://www.ocu.org/alimentacion/adelgazar/calculadora/indice-de-masa-corporal , sino siempre pueden hacer ustedes el calculo, peso en kg/ altura al cuadrado y buscar en wikipedia.
    Otra cosa si aqui dice que lo ideal es estar sobre el 0’70, no sean estúpidas, por debajo de esa medida tendran demasiada curva y por encima, muy poca. Es obvio pero eso ya se lo dice el espejo.

  374. hola soy jazmintengo 17 años y tengo 106 de buto 86 de cintura y de cadera 105 cuanto tnedira q medir mi cintura para tener un buen equilibrio?

  375. Jazmin

    No te preocupes, por lo que dices de tus medidas esta buenisima.. no le quites ni le pongas nada a ese cuerpazo, yo creo que no esta bien proporcionado, lo que le falta es que me lo proporciones a mi para que este todo como debe ser

  376. tengo 18 años..mido 1,73 y tengo 90-70-99 no se si esta bien o mal capaz q tengo q agregarme busto jajaja pero buee es lo q hay! :)

  377. pero k barbaridad¡¡¡¡¡las medidas perfectas no existen¡¡¡yo tengo 90-60-90……y para mi y mi marido soy la mas perfecta del mundo¡¡¡¡¡y encima tengo una niña con 7 meses¡¡¡wapisima¡¡¡cada uno es km es¡¡¡¡¡solo k hay k admitirlo y asumirlo¡¡¡no os obsesioneis

  378. hola como estan ? me llamo vero .. tengo 33 anos y mido 1.57 peso 134 libras y mis medidas son 97 79 98 soy madre de 3 ninos .quisiera saber si estan bien mis medidas porfavorr gracias .

  379. me llamo nicolle mido 1.55 con 52kg de peso y mis medidas cad 100 y cin 73 el calculo dio 0.73 y me siento muy conforme

  380. hola mido 1.63 hasta la ultima ves ahra talves 1,65 mis medidas son 90 72 89… quisiera saber como adelgazo la cintura y la panza.. no quiero ser diabética gracias! que ejercicios recomiendan?

  381. Ayuda tengo 30 años 3 hijos-mido 1.60 peso 58 kgs medidas 90-65-92 me sale 7065217391304348
    estara bien , por que siempre me dicen q estoy muy delgada

  382. Me parece mejor que tengan que ser proporcionadas pero sigue siendo denigrante para las mujeres que para ser bellas o atractivas tengan que tener ciertas medidas en sus cuerpos. Hay hombres que no les resultan bonitas esas medidas y la prueba es que hay señoras que no las tienen y les siguen gustando a los hombres a si que: prrrrrrr! PARA VOSOTROS!

  383. Yo mido 1.57 tengo 62kg y mis medidas son 1.10, 73 y 1.20 quisiera saber si mis medidas estas bien o no?? Yo me siento conforme

  384. hola tengo 25 años.. mido 1, 58 mis medidas son 82, 60, 91 peso 47 kilos, no se como conseguir tener un poco mas de caderas, ya que pronto me someteré aun aumento de senos.

  385. ola tengo 18 años, mid 1.72 peso 57 y tengo de busto 90, de cintura 70 y de caderas 93. kisiera saber si estoy bn, soy muy exigente con mi cuerpo.

  386. Pues yo tengo 20 años, y mis medidas son 90 75 90, y estoy medio chaparra porq mido 1’63 y peso 59 jajaja pero bueno yo creo q la medida ideal qmarcaron aqui, la mayoria q comentamos q tenemos 90 de cadera somos felices para q queremos estar esqueleticas o no chicas, ustedes q opinan??

  387. En primer lugar todad son hemosas en segundo lugar que opinan los hombres si por su culpa sr podria decir la mayoria de las mujeres se acompleja algunos dicen lo que inporta es lo de adentro va solo lo dicen por quedar bien pero a las finales nada algunos podran pensar asi en 3 luga habra que sacar las medidas perfectas del hombre no en 4 lugar si tienes las 90 60 90 que y si no las tienes que si todas y todos fuesemos iguales no existiria tanto prejuicio enf este hermoso mundo hay altos bajos gordos flacos ahy para escojer y ademas todos y todas tenemos algo que admirar y no van a decir que no asi que dejen de acomplejarse y ademas si estas con una chica o chico lindos pero son cochinos borrachos o borrachas o algun otro vicio esos si son defectos asi que nada de complejos y tampoco estar presumiendo y a los hombres esta por demas decir algunos haran caso otros no pero muchachito la mujer no es un objeto somos mucho mas que eso y si eres un honbre borracho y con vicios nunca podras tener una 90 60 90 y tampoco 09 06 09 con eso chicas no quiero decir que se descuiden maquillate usa tu mejor ropa tus mejores zapatos si quieres un arreglo extra hazlo pero haslo por ti somo mujeres nos encanta todo lo bello como nosotras asi que adelante suerte y y y

  388. 86cm de caderas?? What?? no puede ser, para tener 86 cm de caderas debes ser un esqueleto, yo se que no hay una medida perfecta, sinó una proporción perfecta, que es que la cintura debe ser el 70% de las caderas, o sea una mijer que tiene 95 cm de caderas debería tener 65.5 cm de cintura.

  389. No se. Mortifiquen tanto el hombre cuando ama a una mujer la ama tal y como es la belleza es pasajera todas somos hermosas y bueno mientras no tengas ni parescan un barquillo tamos bien chicas no parecen cuerpo de sapo asi que tranquilas pongance ropa linda y que las resalte como mujer

  390. tengo 16 años y mis medidas son 90-75-98 creo k tengo muchas caderas y sobre todo piernas para tener esa edad y bustos k ni se digan noc xk ???

  391. hola tengo 14 años y mido 1.60 peso 54 kilos yy mis medidas son 90-75-93 no se si estoy bien muchos me dicen que tengo un cuerpazo pero yo me siento bien aunque tengo que reducir mi cintura quisiera ser modelo hasta los 18 años ya ise los calculso y creo que medire 1.78 y voy a tratar de tener esas medidas.

  392. que horror mido 1.48 peso 41.900 kg com medidas de busto 80 cintura 65 y caderas noventa 7.7 odio mis caderas

  393. chicas las medidas perfectas no existen, todo depende de nuestra altura y nuestra constitución. Tenemos que mantenernos en un peso sano, hacer ejercicio, beber mucha agua y no abusar de la comida basura. Cada una somos un mundo y cada una debemos pesar una cosa y tener distintas medidas. No os obsesionéis con la 90 60 90, simplemente miraos al espejo y gustaros, tenemos que ser felices con nosotras mismas.

  394. Pues yo tengo 20 años soy sevilla tengo de busto 90 cm de cintura 58 cm y de cadera 100cm soy modelo de fotografia y tengo las piernas de 51 cm de muslo es decir gorditas pero sabeis que? Cada mujer tiene un cuerpo diferente la cintura no se reduce y si haces ejercicio y comer bien puedes mejorar mucho… lo mas imoortante es quererte a ti misma la gente te ve como tu misma te veas una mujer bonita no lo es mas por su medidas no os rayeis por tener medidas perfectas yo no las tengo y mirar soy modelo porque los pantalones me quedan caribeños con mi culo y mis piernacas niñas asinqueee vivan las curbass y las que tenemos donde agarrar que yo mido 1,68 y peso 54 kilos y to esta en el mismo sitio jajajajajajaja un beso

  395. La perfección no existe, por lo tanto ni esa tía tiene las medidas perfectas ni nadie las tiene. Perfecto es lo que tu consideres, o tu pareja considere, que le gusta. Hay personas que les gustan las chicas mas delgaditas y a personas que le gustan mas rellenitas. Tu puedes tener las mismas medidas que esta mujer pero estar mas en forma.

  396. tengo un cuerpo super curioso mis medidas son 90 busto 57 cintura y caderas 91 y me gusto tal como soy

  397. Me subió bastante los ánimos esto :v al parecer las latinas somos mas proporcionadas y yo me Medí y me salio 96 de busto 80 de cintura y 106 de caderas, 1,70 de altura y 15 años :3 no se pero me siento conforme :v

Los comentarios están cerrados.