G-Shock man in Camouflage

G-Shock reinterpreta su serie Master of G con la colección Man in Camouflage, conformada por tres relojes que celebran la fortaleza y el espíritu de aventura de la marca con elementos camuflaje en la caja y correa, creados en colores negro, verde militar y azul. Tres piezas que no pueden faltar en las aventuras más extremas de cualquier explorador.

En cuanto a funcionalidad, la colección presenta las características icónicas de G-Shock que hacen de sus relojes uno de los más resistentes del mundo –y los favoritos de muchos–, por ejemplo: resistencia a impactos y capacidad de inmersión de hasta 200 metros bajo el agua, cronómetro y hasta 4 alarmas programables. Sin embargo, para hacer aún más extremos estos relojes, cada uno tiene características únicas.

El GW-9300CM-1 MUDMAN y el GW-9400CMJ-3 RANGEMAN son ideales para acampar en el bosque, pues son resistentes al lodo y tienen brújula digital, altímetro, barómetro, termómetro e indicador de amanecer y anochecer, además de una correa de fibra de carbono que soporta todo; aunado a una carga de batería con la tecnología Tough Solar Power de Casio.

Mientras que el GF-8250CM-2 FROGMAN es una pieza para aquellos que no pueden alejarse del agua, y que posee gráficos de fases lunares y de mareas, luz de pantalla Full Auto EL Backlight y resistencia al agua hasta 200 metros con certificación ISO.

Los tres modelos de Master of G- Man in Camouflage estarán disponibles a partir de la última semana de mayo en las tiendas Liverpool y Watch My Watch del país.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar