Dove Men Care: El cuidado del hombre evolucionado

In

¡Ya no más! Se acabaron aquellos días en los que el hombre tomaba la barra de jabón ultra femenina que mamá o la pareja eligieron para toda la familia, y que invadía del aroma rosas y jazmines la regadera. Para ellas son perfectos, pero los hombres modernos necesitan sus propios rituales para revitalizar su piel y actitud cuando entran a la regadera.

Los hombres de hoy saben que bañarse no es nada más limpiarse, sino renovar los sentidos y llenarse de energía. Ellos también tienen sus necesidades de cuidado de la piel y ahora encuentran en el mercado las fragancias y las fórmulas que equilibran los nutrientes y la humectación de su piel.

En los últimos años, los hombres han tomado las riendas de su imagen. Saben que el cuidado masculino es necesario y que los estereotipos de masculinidad han cambiado. Están conscientes de que cada decisión que tomen con respecto a su look les exige tener productos adecuados para lucir y sentirse bien.

Dove los entiende bien y pone en el mercado nuevos productos exclusivamente desarrollados para las necesidades masculinas. De la línea Dove Men+Care destacan las barras de jabón, ideales para cuerpo y cara, que incluyen suaves agentes limpiadores y el ¼ de crema humectante para darle a la piel la suavidad y humectación que ellos también añoran.

dove-men-care-jabon Su aroma es refrescante y su fórmula es ligera para que se enjuague fácilmente. Debido a la capacidad que tienen estas barras para hacer espuma, son ideales para el ritual del afeitado. Debido a su acción humectante, permiten que la barba esté más suave al paso de las cuchillas. Además, una vez que terminas de dar forma al bello facial, permite evitar la resequedad y los daños que trae a la piel el paso de los aditamentos con filo.

Para quienes tienen jornadas fuera de casa y combinan la oficina con el gimnasio o viajan constantemente, lo más práctico es la presentación Dove Men+Care jabón líquido para el cuerpo, disponible en dos fórmulas: revitalizante (Extra Fresh) y extra ligera (Clean Comfort).

men-dove-care-jabon-liquidoCon fragancias exclusivamente hechas para hombres, estas presentaciones líquidas tienen la tecnología MICROMOISTURE, que se activa sobre la piel y esta clínicamente probada para combatir la resequedad. La fórmula también es ligera y fácil de enjuagar, por lo que no demanda largas duchas.

Con la línea Dove Men+Care ellos pueden suavizar las zonas secas de su piel, con un cuidado equilibrado que humecta y permite que puedan sentir la suavidad no solamente en su rostro, sino en todo el cuerpo, con un aroma masculino y energizante que los acompaña durante las actividades de su día.

Más leído

Te puede interesar