Dove Men Care: El cuidado del hombre evolucionado

Dove Men Care: El cuidado del hombre evolucionado

¡Ya no más! Se acabaron aquellos días en los que el hombre tomaba la barra de jabón ultra femenina que mamá o la pareja eligieron para toda la familia, y que invadía del aroma rosas y jazmines la regadera. Para ellas son perfectos, pero los hombres modernos necesitan sus propios rituales para revitalizar su piel y actitud cuando entran a la regadera.

Los hombres de hoy saben que bañarse no es nada más limpiarse, sino renovar los sentidos y llenarse de energía. Ellos también tienen sus necesidades de cuidado de la piel y ahora encuentran en el mercado las fragancias y las fórmulas que equilibran los nutrientes y la humectación de su piel.

En los últimos años, los hombres han tomado las riendas de su imagen. Saben que el cuidado masculino es necesario y que los estereotipos de masculinidad han cambiado. Están conscientes de que cada decisión que tomen con respecto a su look les exige tener productos adecuados para lucir y sentirse bien.

Dove los entiende bien y pone en el mercado nuevos productos exclusivamente desarrollados para las necesidades masculinas. De la línea Dove Men+Care destacan las barras de jabón, ideales para cuerpo y cara, que incluyen suaves agentes limpiadores y el ¼ de crema humectante para darle a la piel la suavidad y humectación que ellos también añoran.

dove-men-care-jabon Su aroma es refrescante y su fórmula es ligera para que se enjuague fácilmente. Debido a la capacidad que tienen estas barras para hacer espuma, son ideales para el ritual del afeitado. Debido a su acción humectante, permiten que la barba esté más suave al paso de las cuchillas. Además, una vez que terminas de dar forma al bello facial, permite evitar la resequedad y los daños que trae a la piel el paso de los aditamentos con filo.

Para quienes tienen jornadas fuera de casa y combinan la oficina con el gimnasio o viajan constantemente, lo más práctico es la presentación Dove Men+Care jabón líquido para el cuerpo, disponible en dos fórmulas: revitalizante (Extra Fresh) y extra ligera (Clean Comfort).

men-dove-care-jabon-liquidoCon fragancias exclusivamente hechas para hombres, estas presentaciones líquidas tienen la tecnología MICROMOISTURE, que se activa sobre la piel y esta clínicamente probada para combatir la resequedad. La fórmula también es ligera y fácil de enjuagar, por lo que no demanda largas duchas.

Con la línea Dove Men+Care ellos pueden suavizar las zonas secas de su piel, con un cuidado equilibrado que humecta y permite que puedan sentir la suavidad no solamente en su rostro, sino en todo el cuerpo, con un aroma masculino y energizante que los acompaña durante las actividades de su día.

Comentarios

Comentarios

More from Raúl Ramírez

Fomenta la lectura con un espacio idóneo para ella

En México, la última Encuesta Nacional de Hábitos y Consumos Culturales que...
Read More